Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Market
Mafaldo
01/10/11, 18:59:09
Hasta ahora he ido funcionando con roms cocinadas y sin problemas.
Pero esta mañana, el market me ha empezado a decir que no encuentra ninguna aplicación. Y si le doy a bajar una cualquiera del escaparate inicial, me dice que no está disponible para mi país (??)
Total que he instalado la rom 3.2 oficial después de wipear todo, y ahora el market sigue con el mismo problema.
He probado con otra cuenta de gmail y tampoco
Además ahora no tengo explorador de archivos y no puedo ver la memoria interna ni externa ni por lo tanto instalar nada
Como no me funciona el market, tampoco puedo instalar apps.
Y tampoco puedo ver la sd desde el pc
Resumen: nunca había tenido un problema y ahora, todos juntos :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
¿Alguna ayuda?
farraguas
01/10/11, 20:22:24
Hasta ahora he ido funcionando con roms cocinadas y sin problemas.
Pero esta mañana, el market me ha empezado a decir que no encuentra ninguna aplicación. Y si le doy a bajar una cualquiera del escaparate inicial, me dice que no está disponible para mi país (??)
Total que he instalado la rom 3.2 oficial después de wipear todo, y ahora el market sigue con el mismo problema.
He probado con otra cuenta de gmail y tampoco
Además ahora no tengo explorador de archivos y no puedo ver la memoria interna ni externa ni por lo tanto instalar nada
Como no me funciona el market, tampoco puedo instalar apps.
Y tampoco puedo ver la sd desde el pc
Resumen: nunca había tenido un problema y ahora, todos juntos :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
¿Alguna ayuda?
Hay una actualizacion del market para honeycom , a lo mejor los tiros van por ese lado.
CHIKILITO
02/10/11, 00:36:31
A mi me paso algo parecido con el market, y se me soluciono borrando los datos de "mis aplicaciones".
Con respecto a ver las tarjetas en el pc, tampoco las veía después de instalar la 3.2 oficial, restaure datos de fabrica desde el menú de opciones y ahora va perfecta.
Espero que lo soluciones.
Saludos.
Mafaldo
02/10/11, 09:16:19
La tarjeta ya la veo desde el PC
Y el problema del Market no lo he podido solucionar, así que viviré con los mercados alternativos (Black, Aptoide, Applanet, etc)
Ahora estoy a la espera de poder rootear la 3.2
Muchas gracias por el apoyo moral
Lo que no entiendo porque narices teneis que poner titulos como el que has puesto que no dicen más que tienen un problema.
No sería más sencillo, Problema no me funciona el market, por ejemplo...
Así todo el mundo sabe de un golpe lo que te sucede y si se encuentra la solución en un futuro solo haciendo una busqueda sencilla se encuentra la solución.
Si no recuerdo mal, otro forero solucionó el problema borrando los caches de gtalk y market...
Mafaldo
02/10/11, 11:14:00
Después de la bronca recibida, he procedido a editar el título :rolleyes:
En mi defensa diré que cuando inicié el post tenía varios problemas (market, no veía la tarjeta desde el PC, no tenía explorador de archivos,...) que no cabían en el título.
Prometo ser bueno
Y en cuanto el problema, también seguí la instrucciones de un tutorial que aconsejaba borrar los datos de las apps de google, pero sin éxito
Después de la bronca recibida, he procedido a editar el título :rolleyes:
En mi defensa diré que cuando inicié el post tenía varios problemas (market, no veía la tarjeta desde el PC, no tenía explorador de archivos,...) que no cabían en el título.
Prometo ser bueno
Y en cuanto el problema, también seguí la instrucciones de un tutorial que aconsejaba borrar los datos de las apps de google, pero sin éxito
No era bronca hombre, que no soy nadie para eso... era una peticion ....
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Mafaldo
02/10/11, 22:19:03
Os cuento el final de mi aventura
He terminado volviendo a la rom de Thor, después de 50 flasheos, downgrades, upgrades, etc.
He tenido que meter la tablet en un cubo de agua para enfriarla :loco:
Y parece que definitivamente me he quedado sin market. Sin saber el motivo.
Utilizaré los alternativos
farraguas
03/10/11, 11:23:45
Os cuento el final de mi aventura
He terminado volviendo a la rom de Thor, después de 50 flasheos, downgrades, upgrades, etc.
He tenido que meter la tablet en un cubo de agua para enfriarla :loco:
Y parece que definitivamente me he quedado sin market. Sin saber el motivo.
Utilizaré los alternativos
Como total no te cuesta nada , si quieres haz una prueba , en las opciones de aplicaciones , selecciona google y dale a borrar datos , despues apaga del todo la tablet , luego enciendela y conecta el wifi pero no entres al market espera unos 10 minutos a que haga sus sincronizaciones y demas y antes de todo esto comprueba que la fecha y la hora sean correctas.
Salu2.
Como total no te cuesta nada , si quieres haz una prueba , en las opciones de aplicaciones , selecciona google y dale a borrar datos , despues apaga del todo la tablet , luego enciendela y conecta el wifi pero no entres al market espera unos 10 minutos a que haga sus sincronizaciones y demas y antes de todo esto comprueba que la fecha y la hora sean correctas.
Salu2.
Sobre todo mira lo de las fechas que es muy importante aunque parezca una tontería, si la fecha no se encuentra bien puesta no funciona y da problemas por todos los sitios...
Mafaldo
03/10/11, 16:20:23
Muchas gracias por la idea, pero tampoco me ha funcionado.
Lo hice ayer y lo acabo de repetir ahora sin éxito
También he pensado en lo siguiente:.Cuando vas a definir la hora, te propone unas cuantas ciudades que tienen la hora de España G+2 (Amsterdam, Bruselas,Belgrado) pero ninguna ciudad española. Yo he marcado las tres posibilidades, por probar
¿Será que interpreta que estás en ese país que has marcado y no le concuerda con la IP de tu red que está en España?
Pero si es eso, no sé cómo decirle a la tablet que ponga la hora española
farraguas
03/10/11, 16:33:19
Muchas gracias por la idea, pero tampoco me ha funcionado.
Lo hice ayer y lo acabo de repetir ahora sin éxito
También he pensado en lo siguiente:.Cuando vas a definir la hora, te propone unas cuantas ciudades que tienen la hora de España G+2 (Amsterdam, Bruselas,Belgrado) pero ninguna ciudad española. Yo he marcado las tres posibilidades, por probar
¿Será que interpreta que estás en ese país que has marcado y no le concuerda con la IP de tu red que está en España?
Pero si es eso, no sé cómo decirle a la tablet que ponga la hora española
Has probado a poner fecha y hora en manual ? osea que no use la Ubicacion , desactiva la ubicacion en gps y redesinalambricas y prueba la hora en manual , mas que nada por probar mas cosas y hecharte una mano , porque la verdad ... es un problema tan raro...
**Por supuesto comprueba tambien el año, jejeje.
Salu2.
Mafaldo
03/10/11, 17:24:33
Tengo brujas en la tablet
Después de poner la hora manualmente y borrar de nuevo los datos, ahora sí que puedo bajar aplicaciones si están en el escaparate. Pero en la barra de búsqueda no encuentra ninguna (ni poniendo las más populares).
Se me había olvidado decir que el problema que tengo hace un par de días con el market es con las aplicaciones. Si busco LIBROS no hay problemas; los encuentra y los baja
Tengo brujas en la tablet
Después de poner la hora manualmente y borrar de nuevo los datos, ahora sí que puedo bajar aplicaciones si están en el escaparate. Pero en la barra de búsqueda no encuentra ninguna (ni poniendo las más populares).
Se me había olvidado decir que el problema que tengo hace un par de días con el market es con las aplicaciones. Si busco LIBROS no hay problemas; los encuentra y los baja
No sera que le has dado de comer despues de las 00.00 horas.... Porque lo tuyo es raro raro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.