PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con teclado de llamada

lacmondragon
01/10/11, 18:23:24
bueno mi problema es un poco extraño antes de cualquier cosa gracias por su ayuda de antemano.

bueno empezando mi problema es así cuando decido llamar y selecciono el teclado de llamadas entra y en ocasiones se regresa a la pantalla de inicio, en otras ocasiones logro entrar y quiero ir al registro de llamadas y me pasa lo mismo eso es casi siempre, cada vez que entro al registro de llamadas se vuelve ala pantalla de inicio. no se porque y cuando tengo alguna emergencia y quiero llamar estoy marcando se sale y no puedo llamar nada.

esta es la version de firmware que tengo la jvs con la mod rom galaxy rom v06
con el kernel semaphore v1.7.5 para jvs y tengo la banda base i900xxjvs que me a funcionado bien pero no se que pueda estar pasando.

ya he cambiado varias veces el firmware he usado la jvs stock y me pasa lo mismo he usado diferentes kernel y lo mismo use la JVR tambien me pasa asi.

he pensado que pueda ser una aplicacion que da el problemas pero no se cual puede ser o hay alguna solucion.

disculpen si este problema ya habia sido solucionado pero no se que hacer he probado muchas cosas y no se que mas hacer.

si me dan algun consejo que ya he probado se los dire. espero que me ayuden gracias.
:cry::cry::cry:

lacmondragon
03/10/11, 01:45:35
Bueno creo que nadie sabe que hacer lastima.
Gracias te todas maneras.

Creo que me equivoque de pagina ahora a xda

lacmondragon
03/10/11, 02:34:13
bueno en 5 minutos en xda me han dado respuestas y en htcmania nadie supo que hacer y que casi 90 entraron y vieron el problema que diferencia de paginas

Raizack
03/10/11, 06:38:45
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=related

dacbes
03/10/11, 11:59:26
Te importaria dar la solucion o poner el hilo del foro de xda?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk