countduckula
01/10/11, 18:23:24
No sé si alguien lo habrá probado... bueno, hace poco probé conectarle un usb bluetooth HP que conecta el teclado y mouse ya que no tenía nada mejor que hacer. Y para mi sorpresa, lo reconoce perfectamente.
Cada vez me gusta mas!
Obviamente el teclado al ser para windows carece de los botones específicos del android, por ej el botón windows no sirve de nada.
No probé todos los botones, pero al escribir... se siente muy natural, sin lag... demasiado cómodo diría yo.
Y el mouse... en vez de aparecer el círculo azul que aparece cuando uno usa el trackpad del dock (Los que tengan dock sabrán de lo que les hablo). Aparece el icono standard del mouse en negro con borde azul.
Tal cual como en el trackpad del dock, el botón izquierdo sirve para seleccionar y el botón derecho "back".
Para los que tengan teclado y mouse bluetooth pruebenlo. Es muy bueno.
No sé si funcionará con todos. El mio es el que venía con la combo de la pc HP.
Cada vez me gusta mas!
Obviamente el teclado al ser para windows carece de los botones específicos del android, por ej el botón windows no sirve de nada.
No probé todos los botones, pero al escribir... se siente muy natural, sin lag... demasiado cómodo diría yo.
Y el mouse... en vez de aparecer el círculo azul que aparece cuando uno usa el trackpad del dock (Los que tengan dock sabrán de lo que les hablo). Aparece el icono standard del mouse en negro con borde azul.
Tal cual como en el trackpad del dock, el botón izquierdo sirve para seleccionar y el botón derecho "back".
Para los que tengan teclado y mouse bluetooth pruebenlo. Es muy bueno.
No sé si funcionará con todos. El mio es el que venía con la combo de la pc HP.