Ver la Versión Completa : Reinicios constantes con cualquier ROM
Pues no sé que me pasa desde hace unas semanas que se me reinicia solo.
Hoy mismo llevaba la ThialZO3D y anoche se me reinició como tres veces.
Esta mañana he cambiado a la Kingdroid, y una vez acabado y antes de empezar a instalar programas, reinicio al canto.
Esta tarde he metido la Waterbear, y más de lo mismo, ya no sé que hacer, ¡me estoy empezando a cansar!
¿Será cosa del kernel ese? ¿Instalo la Acurarom con el nuevo kernel? ¿Qué opináis?
Othingnet
01/10/11, 18:55:07
Pues no sé que me pasa desde hace unas semanas que se me reinicia solo.
Hoy mismo llevaba la ThialZO3D y anoche se me reinició como tres veces.
Esta mañana he cambiado a la Kingdroid, y una vez acabado y antes de empezar a instalar programas, reinicio al canto.
Esta tarde he metido la Waterbear, y más de lo mismo, ya no sé que hacer, ¡me estoy empezando a cansar!
¿Será cosa del kernel ese? ¿Instalo la Acurarom con el nuevo kernel? ¿Qué opináis?
Haz TODOS los wipes (incluyendo a los que estan en advance) y mete una rom oficial (yo ahora mismo tengo la v10K y me va genial). Si sigue reiniciándose vas a tener k llevarla al SAT.
Sí, los hago, incluso los de advance, parece que con el kernel y rom de acura me está aguantando.
Gracias por el consejo.
petrusqui
01/10/11, 19:15:21
Intenta sacar la tarjeta sd y a ver si sigues con los reinicios, si es asi intentalo sin sim ya que unas sims causan reinicios (como la mia que la he cambiado) si se te sigue reiniciando llevalo al sat :)
Llevo unas cuantas horas con la Rom acurateam de Koala y de momento todo ok. Gracias!
ducckke
01/10/11, 21:26:40
Llevo unas cuantas horas con la Rom acurateam de Koala y de momento todo ok. Gracias!
BUENAS,,,, si ves que se te vuelve a reinciar... instala una rom oficial, y si es la "k" mejor... y pruebas. desde ahi ya puedes volver a la koala. :risitas:
Gracias, de momento no se me ha reiniciado con esta rom, y además es súper rápida.
Si me pasa seguiré tu consejo.
:ok:
elunico
02/10/11, 16:02:43
Para los que se reinician como el mio, copio mi experiencia del otro post:
Cuando abrí el post, el movil se me reinicio unas 7 veces a lo largo del dia.
Esa noche estuvo apagado y ya no se me reinicio mas en unos dias.
Ahora se me reinicia de vez en cuando.
Y no se porque pero me da a mi que es problema de software. Es como dependiendo de las aplis que esten funcionando el movil se reinicia. Porque a mi nunca se me ha reiniciado sin el movil hacer nada.
1 vez se me reinicio al aplicar una actualizacion automatica del market.
Otra vez durante la sincronizacion con los correos, etc...
Siempre hay alguna tarea en segundo plano que creo que no se gestiona correctamente.
Un saludo
rafagp1
02/10/11, 18:10:30
Para los que se reinician como el mio, copio mi experiencia del otro post:
Cuando abrí el post, el movil se me reinicio unas 7 veces a lo largo del dia.
Esa noche estuvo apagado y ya no se me reinicio mas en unos dias.
Ahora se me reinicia de vez en cuando.
Y no se porque pero me da a mi que es problema de software. Es como dependiendo de las aplis que esten funcionando el movil se reinicia. Porque a mi nunca se me ha reiniciado sin el movil hacer nada.
1 vez se me reinicio al aplicar una actualizacion automatica del market.
Otra vez durante la sincronizacion con los correos, etc...
Siempre hay alguna tarea en segundo plano que creo que no se gestiona correctamente.
Un saludo
Pues puede ser :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.