PDA

Ver la Versión Completa : Mi desire S a muerto.

biketrialero
01/10/11, 17:22:38
Pues eso, hoy al actualizar una par de app, ha dicho hasta aquí he llegado... se ha apagado y hasta ahora, no hace nada de nada.

Menuda porquería de componentes, a mi que no me digan vamos. Tenia a HTC como de mas calidad.

Veo que no es la única que ha muerto.

arrobador
01/10/11, 17:36:54
Ánimo, igual sólo es temporal y logras revivirla con alguno de los métodos que encontrarás por el foro.
Espero que sí, porque si no te va a tocar enviarla al SAT.

Stuart M.
01/10/11, 18:53:02
Pues eso, hoy al actualizar una par de app, ha dicho hasta aquí he llegado... se ha apagado y hasta ahora, no hace nada de nada.

Menuda porquería de componentes, a mi que no me digan vamos. Tenia a HTC como de mas calidad.

Veo que no es la única que ha muerto.

¿Podrías decir qué apps estabas actualizando? Es para desinstalarlas en caso de tenerlas...

Gracias.

biketrialero
01/10/11, 23:15:01
Pues habia actualizado varias... maps, whatapps,gpxfix, y por ultimo el opera(explorador de htc). co nesta se ha apagado y nada.. he iado de PFH y la llevan al Sat, asi q ahora son telefono vete tu a saber.. me han dicho q no me dejan otro, y los de Yoigo igual, q no dan nada.. como mucho q me descuentan los dias de no usarlo.

En fin, de verguenza todo.

kiketu
01/10/11, 23:18:17
Pues habia actualizado varias... maps, whatapps,gpxfix, y por ultimo el opera(explorador de htc)
las estabas actualizando a la vez?

DarkAngelKayla
02/10/11, 17:48:44
yo las estaba actualizando a la vez, y creo que estaban el gpxfix y el maps (en común con los tuyos, porque estaban actualizandose más, actualizaciones automáticas, es lo que tiene)

a mi me ofrecieron un móvil básico por 39€ de fianza en TPH, pero decidí gastar 10€ y liberar la Magic (aquí en el foro, todo perfecto y rápido jeje) así que tengo de nuevo whatsapp y fallos de programas de vez en cuando XD

¿cuanto te dieron a ti de estimación del SAT? a mi me dijeron de 1 a 3 meses =S, estoy pensando seriamente si venderla o cambiarla por la desire normal o la HD =S una pena de terminal...

relaxman
02/10/11, 19:10:55
Parece ser que NO es recomendable actualizar más de una aplicación a la vez.

Recuerda, que si has terminado la permanencia con tú compañía, llamándoles deben darte el código para liberar tú terminal (por el que te hicieron la permanencia). Eso hice yo hace unos años con un teléfono y no me pusieron pegas, no sé cómo estará ahora.

DarkAngelKayla
02/10/11, 19:28:58
me pedían 6€ a cambio del código, y por el foro he leído que tardan en darte el código y muchas veces te dan uno erróneo... eso con vodriofone

de todas formas en el foro a mi me atendieron en el día (sábado), y eso que era urgente, tardaron unas 3h en mandarme el código, todo perfecto

relaxman
02/10/11, 19:47:39
Ummm, acabo de llamar a VF para que me den el código de mi anterior teléfono (que ya no está en permanecia) y me han dicho que les mande un fax con la factura e Imei, que me darán el código. Pero que este SUPER-PROCESO-ALTAMENTE-TECNOLÓGICO tiene un coste de 6 €, de risa. Prefiero darle 10€ a otra persona que 6€ a VF. Total, si lo hacía por vicio, pues por ahora no pretendo cambiar. Eso sí, cuando termine la permanencia de mi HTC les estoy pidiendo el código, que si no me largo.

Saludos, relaxman

DarkAngelKayla
02/10/11, 20:04:17
Ummm, acabo de llamar a VF para que me den el código de mi anterior teléfono (que ya no está en permanecia) y me han dicho que les mande un fax con la factura e Imei, que me darán el código. Pero que este SUPER-PROCESO-ALTAMENTE-TECNOLÓGICO tiene un coste de 6 €, de risa. Prefiero darle 10€ a otra persona que 6€ a VF. Total, si lo hacía por vicio, pues por ahora no pretendo cambiar. Eso sí, cuando termine la permanencia de mi HTC les estoy pidiendo el código, que si no me largo.

Saludos, relaxman

eso fué lo que me pidieron a mi... nada nada, prefiero engordar la cartera de un particular que regalar dinero a una compañía... yo recuerdo que mis 2 primeros móviles me daban el código gratuítamente, es más me lo liberaban ellos mismos desde la centralita, y sin atender a permanencias ni mariconadas... no recuerdo si leí algo por ahí de que deberían darnoslo gratis al terminar la permanencia...

relaxman
02/10/11, 20:35:35
eso fué lo que me pidieron a mi... nada nada, prefiero engordar la cartera de un particular que regalar dinero a una compañía... yo recuerdo que mis 2 primeros móviles me daban el código gratuítamente, es más me lo liberaban ellos mismos desde la centralita, y sin atender a permanencias ni mariconadas... no recuerdo si leí algo por ahí de que deberían darnoslo gratis al terminar la permanencia...

Exactamente, pero ponte a pelear con ellos.

biketrialero
02/10/11, 20:54:34
Pues un par de dias antes las puse a las vez si, y a poco peta el movil.. se reinicio como 15 veces en una tarde y encima no las instalo como ponia. a los dos dias mire actualizaciones y estaban todas esas sin descargar, lo hice una a una y fue cuando peto del todo.

Me han dado de tiempo estimado un mes, cosa que me parece una autentica pasado en los tiempos que corren..

DarkAngelKayla
02/10/11, 22:20:46
Me han dado de tiempo estimado un mes, cosa que me parece una autentica pasado en los tiempos que corren..

y tanto, HTC debería revisar el diseño/construcción del terminal y regalarnoslo nuevo a todos los que estamos teniendo tantos problemas, y más quedándonos sin móvil alguno... una vergüenza

estoy por hacerle la reclamación a la fabrica en consumo

arrobador
02/10/11, 23:06:32
Yo aguantaré con él hasta que ahorre para comprar otro de otra marca. No lo quiero ni regalado porque ya no confío. Temo que en cualquier momento se me estropee otra vez. Estoy por provocar yo mismo el fallo y que me den uno nuevo para venderlo, así que imagina lo contento que estoy con la DS.

DarkAngelKayla
03/10/11, 00:25:27
yo pienso lo mismo que tu... desde lo de la pintura tengo que cargar un bolso o algo y siempre con miedo a las altas temperatura... con lo fácil que era llevar la magic en el bolsillo y ya...

biketrialero
06/10/11, 23:51:35
Pues si, desastroso la verdad... a mi me ha hehco mucha pupa estar sin movil, pues tenga la sim metida en una acstaña de nokia de hace 5 años, asi q sin internet ni los contactos q tenia en google claro.. y asi ni se sabe el tiempo.

Yo la voy a poner a la venta con sus accesorios en cuento me la traigan. pedire 300€ y listo.

ernanillo
07/10/11, 01:01:56
este movil es un tanto gracioso, la gente que lo tiene y no le ha dado problemas (como a mi, que bueno se me ha quedado pillado un par de veces pero por problemas de actualizaciones y tal) dicen que es una maravilla de movil, pero escucho peña decir que es un movil con malos componentes y tal...
Nose yo pienso que debe de ser alguna partida que haya salido defectuosa o algo porque no es normal, y ademas parece que la partida son de los nuevos (el mio es de los que daban libre con orange de hace un mes o por ahi, no se si eso se considera nuevo o viejo).

saludos

DarkAngelKayla
09/10/11, 21:58:46
Nose yo pienso que debe de ser alguna partida que haya salido defectuosa o algo porque no es normal, y ademas parece que la partida son de los nuevos (el mio es de los que daban libre con orange de hace un mes o por ahi, no se si eso se considera nuevo o viejo).

saludos

el mío también me lo dieron libre con orange en el mes de julio... así que no cantes victoria por si acaso =/

Harlock 666
10/10/11, 11:49:02
Yo lo compre libre y de momento (toquemos madera) va perfecto.

Hasta ahora siempre actualice todo a la vez y nunca me ocurrió nada. A los 2 días de aparecer en el catalogo de TPH ya lo tenia, así que fue de los primeros y como digo yo estoy contentísimo.

Puede que se trate de una partida defectuosa (manda cojones) y a quien le toca la china...

El caso es que HTC, con el crecimiento que está experimentando en los últimos tiempos debería ser responsable y hacerse cargo de las unidades defectuosas, pues si te falla un móvil y te quedas tirado reniegas para siempre de la marca, pero si te falla y responden bien, te fidelizan de por vida.

biketrialero
16/10/11, 23:40:04
Mas de 2 semanas sin movil y aun no se nada del Sat. Me parece increible vamos.

fosco_
16/10/11, 23:41:43
Mas de 2 semanas sin movil y aun no se nada del Sat. Me parece increible vamos.
Por lo que han ido poniendo la gente que ha tenido que llevarla al SAT el tiempo de espera es de entre 20 y 30 días. Paciencia... :-(

DarkAngelKayla
17/10/11, 01:07:22
yo estoy igual, y eso que me dijeron que antes de repararlo me enviaban un sms confirmando el presupuesto (en el caso de que lo hubiera)... así que supongo que lo estarán reparando sin ccoste, pero no me han respondido al email ni nada parecido de lo del cambio de carcasa... espero que no lleguen sorpresitas