PDA

Ver la Versión Completa : GALAXY S que se me ha quedado de pisapapeles

varox87
01/10/11, 16:27:05
Vereis, ya he buscado por un montón de foros solución, hasta foros en inglés a ver si el problema se solucionaba, pero nada, sigo en las mismas, os cuento...

Buenas gente, os cuento el problemón que llevo varios días sin teléfono, tenía instalada la darky 10.1 (Gingebread 2.3.3) y bien todo, hasta que el tlf se reiniciaba cada 5 minutos continuamente (por lo visto era un error bastante "común" con esta rom cocinada, lo que hice fue hacer un reset de fábrica, tonto de mi... porque el telefono luego se quedaba en negro y solo se veia la hora bateria y poco más...

Ahora lo que he hecho es volver a flashearlo y meterle una oficial limpia, empecé con la froyo 2.2.1 y viendo que no daba resultado pues no pasaba de la pantalla en la que sale samsung galaxy, volví a flashearlo y ahora con gingebread 2.3.4 (limpia tb) y nada sigo con el mismo problema la instalación a través de Odín perfecta, hasta que cuando salen las letras amarillas en el móvil, aparece esto:
"can't mount mmcblk0p2" alguien puede echarme un cable? ya no se qué más hacer... he probado todo tipo de soluciones, y no es la primera vez que flasheo, lo digo por si pensais que viene de un error de primerizo, bueno gracias y espero que podais ayudarme!

nanoshaman
02/10/11, 00:21:01
Vereis, ya he buscado por un montón de foros solución, hasta foros en inglés a ver si el problema se solucionaba, pero nada, sigo en las mismas, os cuento...

Buenas gente, os cuento el problemón que llevo varios días sin teléfono, tenía instalada la darky 10.1 (Gingebread 2.3.3) y bien todo, hasta que el tlf se reiniciaba cada 5 minutos continuamente (por lo visto era un error bastante "común" con esta rom cocinada, lo que hice fue hacer un reset de fábrica, tonto de mi... porque el telefono luego se quedaba en negro y solo se veia la hora bateria y poco más...

Ahora lo que he hecho es volver a flashearlo y meterle una oficial limpia, empecé con la froyo 2.2.1 y viendo que no daba resultado pues no pasaba de la pantalla en la que sale samsung galaxy, volví a flashearlo y ahora con gingebread 2.3.4 (limpia tb) y nada sigo con el mismo problema la instalación a través de Odín perfecta, hasta que cuando salen las letras amarillas en el móvil, aparece esto:
"can't mount mmcblk0p2" alguien puede echarme un cable? ya no se qué más hacer... he probado todo tipo de soluciones, y no es la primera vez que flasheo, lo digo por si pensais que viene de un error de primerizo, bueno gracias y espero que podais ayudarme!

Has probado a flasear sin tarjeta sim y sd? La verdad es q ni con todo lo q cuentas y si pruebas esto y rampoco no sabria mas suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kisaraji
02/10/11, 00:58:21
Tienes el sistema hecho la particion en ext2 o ext4, dejalo con stock, RFS

Tambien formatea el SD interno y externo.

jvilchi
02/10/11, 09:31:42
En odin supongo que usas el pit y te aseguras que quede marcada la casilla repartition, no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ruoani
02/10/11, 10:05:25
Flasea un JPU que te lo deja limpito y luego ya metele la q quieras.

berguis
02/10/11, 10:15:30
joder macho¡¡¡ estas noticias me quitan las ganas de probar nada, suerte con el movil

varox87
02/10/11, 12:08:09
Lo primero gracias a todos por contestar y la ayuda.

- Si, he flasheado sin SIM sin SD, solo me falta ponerme a dar volteretas mientras flasheo jeje

- Kisiraji, como puedo hacer lo que dices?

- Si, siempre he seguido los tutoriales al pie de la letra por si acaso, y lo hago todo correctamente, pit, pda, modem, csc...

- Ruoani, si le meto una JPU que es la que estoy intentando ponerle ultimamente, y luego no meto nada más, podría usarse? porque en ese caso no me está funcionando ahora mismo, me da el error que he puesto cuando se supone que termina de "instalarse"

- Berguis, yo he tenido mala suerte, pero bueno, si lo soluciono, creo que toquetearé menos el móvil por si acaso xD

rastafary
02/10/11, 13:18:00
en el odin flasheas con repartition marcado y un firmware mdl?

varox87
02/10/11, 14:14:27
Si rastafary, repartition y si con mdl te refieres a una rom de 3 archivos (pda,modem y csc) también.

lokaiman
02/10/11, 14:23:59
Instala un custom kernel y al entrar en modo recovery tendrás la opción de poner el sistema de archivos en EXT4 o RFS, ponlo en RFS y después por si acaso formatea (desde el recovery también).

Luego prueba otra vez una instalación limpia.

varox87
02/10/11, 16:07:45
Con lo que me has dicho lokaiman consegui llegar a entrar al sistema (pero saltaban errores de que no funcionaba gmail, ni launcher etc...) y me mandaba hacer un wipe caché partition, cosa que hice, pero luego al instalar una limpia ya no arrancaba otra vez,

gaoz
02/10/11, 19:43:21
Hola, he entrado por curiosidad y para ver que es "lo que no tengo que hacer" y se me ocurre una idea para que pruebes... (No tengo conocimientos de programación ni nada por el estilo)

Tengo instalada la rom Tornado jvr gold (y estoy encantado) y el caso es que el método de instalación de esta rom pasa por seguir una guia llamada "total wipe guide" que te deja el teléfono sin nada de nada! Realmente el teléfono queda tan pelado que ni arranca. Por lo que imagino que cualquiera que pueda ser el problema de software se solucionaría...

Puedes conseguir todo lo que necesitas (kernel, rom y tutoriales) en el foro del autor, que quizás conozcas: http://damiangto.emc2production.org/ Hay que registrarse.

Suerte!

varox87
02/10/11, 19:54:25
Gracias Gaoz, va a ser lo siguiente que pruebe, que pocas opciones me quedan jeje

rastafary
02/10/11, 20:02:03
has prbado a meter una CM7/MIUI?

gaoz
02/10/11, 20:05:22
Suerte!! Lee todo porqué la organización del foro y el método de instalación no son nada convencionales...

Kisaraji
02/10/11, 21:09:57
Eso que menciono se hace desde el modo recovery en las opciones avanzadas. Lee bien antes de meterte ahí.

saludos

varox87
03/10/11, 16:29:14
Bueno ya he hecho todo lo que me habeis sugerido tanto aquí como en otros 3 foros que tengo puesto el problema, y el problema persiste, solo me queda por probar la solución de gaoz, que será la siguiente...

Por si no se veía completo en la foto que puse el error es este:

Install default apk-file, please wait
E: Can´t mount /dev/block/mmcblk0p2 (invalid argument)
E:copy_data_default_apk:can´t mount DBDATA:

your storage not prepared yet, please use ui menu for format and reboot actions

zepazo
04/10/11, 00:51:18
Intenta meter un kernel y cuando estes dentro del recovery haz wipe data/cache/format
Segun comentabas arriba si llegaste a arrancar pero con errores de "apk file" sea porque alguna app te esta "dando por culo" y no te deja formatear al 100%.
Intenta ora vez flashear kernel y desde el recovery borra todo lo que puedas y no te canses con el odin hasta suene la flauta.

Veras como suena....

dmbreg
04/10/11, 09:19:04
Ostras... me acabo de acojonar....
Mi galaxy S, empezo a reiniciarse de vez en cuando... sin pedir ni el pin ni nada, pero se reiniciava.... de repente algun dia lo encontrava que no respondia, i tenia que pulsar el boton power para poder encender de nuevo....
hasta ayer, que al intentar iniciar de nuevo, me ha pasado los mismos sintomas que se comentan aqui... la mayoria de veces no pasa de la "S" del arranque, y si alguna vez pasa, solo veo la barra de notificaciones, pero el escritorio negro... y me da algun "FC".

Hoy pensava en meterle por odin la 2.3.5 pensando que solo era cuestion de reinstalar, però ahora ya no lo tengo tan claro..... que miedo me da....

Por favor, si encuentras la solucions, posteala... si consigo alguna cosa yo, tambien lo postearé!!

saludos!!:cry:

varox87
04/10/11, 21:20:16
Zepazo lo que comentas ya lo he hecho y varias veces además, instalar el kernel para poder borrar/formatear lo máximo posible y no hay manera.

No te preocupes si al final logro solucionarlo, que de momento me parece bastante complicado, lo posteo aquí.

Kisaraji
04/10/11, 23:09:55
Se me ocurre que lo hagas con otro Odin diferente y con el ROm JVQ

Molitro
04/10/11, 23:46:47
¿Dónde se te queda el teléfono exactamente?

Desde luego un flasheo con odin y repartition debería arrasar con todo.

supera3
05/10/11, 00:11:53
saludos..lo que te pasa a ti me ha pasado a mi varias veces,que si no deja instalar nada,no formatea,o sea nada de nada..y me paso porq yo probe roms del captivate en el galaxy(si,del captivate y algunas funcionan)y a la hora de instalar una rom galaxy el telefono no reconocia la rom asique siempre me tocaba hacer lo mismo...formatear la rom stock marcando repartition y tambien phone bootloader update...cuando aparece la S de samsung en el inicio quitale la bateria y flaseas speedmod y a continuacion flasea una rom cm7..siempre me ha funconado ojala tengas suerte y tu pisapapeles se convierta de nuevo en una maravilla

dmbreg
05/10/11, 08:57:18
Holaaaaaaaaaa...
Pues yo he podido recuperar mi telefono!! ;-)

No se si era el mismo problema que al compañero que inicio el foro, pero yo ya estava acojonado....

Yo entre al recovery, y formatee el /data.. pensaba encontrar una opcion para formatear todo, y no la encontre.. por eso hice esta, luego tambien me fui a hacer un "reset/factory data", y al final decidi probar a instalar la JVS por odin con el repartition..

Todo funciono perfecto y ya tengo el telefono funcionando de nuevo...

Quiza no era el mismo problema ya que me parece que esto ya lo habia probado!!

saludos!! y suerte!!!

varox87
05/10/11, 18:41:57
Voy a probar todo lo que habeis dicho en la última página, sobre todo me parece que de lo poco que no he hecho es lo que dice supera3, gracias a todos por la ayuda, y cuando pruebe posteo

varox87
06/10/11, 16:42:45
Los que me decis lo de la rom stock, cual es, 2.1? dadme esa información please! para no meter la pata

Kisaraji
06/10/11, 19:54:40
Rom stock, son los Roms de serie sin modificaciones, las oficiales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473
Bueno,por decir un ejemplo.

Veo que sigues algo perdido amigo, lee muy bien las instrucciones y si te queda duda, siempre revisa los videos en youtube.
Saludos y exito en renacer pedazo de cel

varox87
06/10/11, 20:28:46
Bueno pues creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, le metí una stock que recomendaban de la 2.1, y todo bien... se instalo perfectamente, pero al entrar se quedaba la pantalla en negro y solo se iluminaban los botones de abajo, entonces digo... voy a volver a flashearlo, y que bien... ya no tengo ni download, ni recovery!

Aún asi, gracias Kisaraji

Kisaraji
06/10/11, 20:41:33
deberias tener, revisa bien, lo que pasa es que no habras marcado reparticion del pit, esa version que instalaste es una ROM Oficial antigua (Ecleair), deberias haber puesto una 2.3 que es la que ya tenias puesta.Revisa en los diferentes tutoriales de nuevo,no te desanimes.

Tu eres de españa, alguna alma caritativa de tu región que vea este tema, quizas te pueda hechar una mano, nomas que le invites las birrias :P.

saludos

vadar
06/10/11, 20:45:49
Hola, no tengo mucha idea pero te dejo este video para ver si asi te puede salir el modo download. Por cierto, lo mismo es una tonteria pero ejecutas ODIN como administrador? Prueba a hacerlo así y si no flashea desde otro ordenador ( a mi tio el kies no le actualizaba en su PC y en el mio si.

Un Saludo y animo que ese galaxy lo resucitamos

PD. Por cierto el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU

varox87
21/10/11, 14:44:59
Bueno no penseis que me había olvidado de este tema, lo llevé a un sat no oficial, y hasta ahora no me han llamado (2 semanas esperando...) y me dicen que tengo la memoria dañada que el presupuesto son 95 euros, obviamente les digo que no voy a pagar eso que hoy iría a recogerlo, y le pregunto al que me llama que si el problema es de la memoria RAM o de la sd Interna y me dice que el no sabe nada del tema... supongo que será de la interna por los errores que me daba... pero que me quieran cobrar 95 euros me parece un atraco la verdad, qué opciones veis posibles?

supera3
21/10/11, 15:00:16
Bueno pues creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, le metí una stock que recomendaban de la 2.1, y todo bien... se instalo perfectamente, pero al entrar se quedaba la pantalla en negro y solo se iluminaban los botones de abajo, entonces digo... voy a volver a flashearlo, y que bien... ya no tengo ni download, ni recovery!

Aún asi, gracias Kisaraji

lo de la pantalla en negro con los dos led encendidos me ha pasado un monton de veces jaja pero...quitandole la bateria y volviendola a colocar no tienes download¿?¿??¿joer eso si que me parece raro pero ami me ha pasado eso tambien y tras quitarle la bateria me volvia a encender...yo creo que te la quieren colar porq normalmente(hablo en mi caso eh)siempre tras quitarla svuelve el download..yo mas que la 2.1 hubiera metido cualquier otra a partir de las 2.3.4
en fin si te devuelven el movil intenta si te vuelve a entrar en download a ver si por una desas cosas raras funciona de nuevo jajaj un saludo y suerte

0XxClaymanxX0
21/10/11, 15:07:47
Si no tienes acceso a Download ni a Recovery y el movil te va mal... las alternativas son los 95€ o movil nuevo...

De todos modos es raro que no te deje entrar en Download... has probado a sacar la batería un tiempo y probar de nuevo??

cuquello22
21/10/11, 16:34:30
Como dice 0XxClayman, las alternativas son 95 del ala o quedarte sin móvil.

Lo tienes color hormiga.

Suerte.

verion_666
21/10/11, 16:56:47
¿Si no tiene acceso a download, no le serviria la opcion del jig?

Eso contando con que no sea verdad que la memoria esta jodida, que si no ya no hay más que hablar...

varox87
21/10/11, 17:04:29
La opción del Jig es la que me queda para entrar al recovery, pero por mucho que consigo entrar al recovery siempre está ese mismo problema, ya os digo que la vez que conseguí llegar más lejos fue con la 2.2.1 que consigue entrar al sistema y cada vez que intentaba abrir alguna aplicación de las que venían de serie saltaban errores y poco más podía hacer.

Está en garantía pero obviamente verían en el SAT que he sido root y las roms no oficiales que he estado usando, si lo brickeo no podrían saberlo no?

verion_666
21/10/11, 17:41:59
si le instalas la 2.2.1 con repartition no verian que has sido root ni que roms has usado.

carlos_sr-
21/10/11, 17:51:47
La opción del Jig es la que me queda para entrar al recovery, pero por mucho que consigo entrar al recovery siempre está ese mismo problema, ya os digo que la vez que conseguí llegar más lejos fue con la 2.2.1 que consigue entrar al sistema y cada vez que intentaba abrir alguna aplicación de las que venían de serie saltaban errores y poco más podía hacer.

Está en garantía pero obviamente verían en el SAT que he sido root y las roms no oficiales que he estado usando, si lo brickeo no podrían saberlo no?
y al final que vas a hacer?
sino pues vendelo

rebelde_
21/10/11, 19:43:41
Un amigo le pasaba algo parecido, solo le arrancaba modo download, pero no le reconocia odin, probamos de todo, y con varios Sgs y en varios PC. Acabo en el SAT, y no puedieron arrancarle, y le tuvieron que cambiar la placa. Eso si sin ningun coste. Ya que no pudieron ver el fallo.

Ojala te lo arreglen sin coste:ok:

muchopoli83
22/10/11, 18:32:58
hola compi!!
yo ahora mismo estoy con el movil de un colega, k lo metio en la lavadora y como es logico, ha empezado a fallarle.
como entra en download aunke no en recovery, tengo una escasa esperanza de revivirlo, pero muy escasa
como llevo desde ayer investigando, he encontrado muchas cosas, pero niguna me ha servido, aunke he encontrado una cosa, k tal vez t sirva a ti para x lo menos recuperar el modo download
la forma es un poco ortodoxa, aunke aseguran k funciona, aunke si tu problema es de memoria dañada, lo mismo no t sirve, pero x probar no se pierde nada
t dejo el enlace

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=activar%20modo%20recovery%20en%20samsung%20galax y%20s&source=web&cd=8&sqi=2&ved=0CGMQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.pdatungsteno.com%2F2010%2F11% 2F14%2Fcomo-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica%2F&ei=QO-iTprsGcK98gONvJ36BQ&usg=AFQjCNEaKryuxclljXRhoTqAnGgU-5zDUw

otra cosa. has intentado flasear alguna vez con heimdall en vez de odin?
a mi hubo una vez k odin me daba error y consegui flasearlo con heimdall
desde entoces, siempre utilizo heimdall
salu2

pd:como laq direccion de enlace, la copio, pego, pero no se xk demonios no funciona sigue estos pasos
abre google y pon, "activar modo recovery en samsung galaxy s" con esas palabras exactas
si t sale igual k a mi la 8 pocion deberia de ser "Cómo recuperar un Samsung Galaxy S que no arranca, incluso ..."
ahi esta el tutorial
salu2

Kabash
23/10/11, 10:39:05
Pues yo no es por desanimar al chaval... pero despues de todo lo que le ha hecho, diria que es fallo de Hardware aunque nunca se sabe.... yo tenia una Htc Diamond que se me jodio poniendole Xandroid, un proyecto que tenian los de XDA de portar Android a Htc Diamond y varios modelos mas, despues de dos semanas dando al movil por perdido, una noche le quite la bateria y a la mañana siguiente se la puse y pum funcionando, si no tienes ni recovery ni Download, ( me es extraño que no tengas Download) pues hay dos opciones, o el metodo del secador, un poco ortodoxo pero facil de hacer, rapido, poco costoso, y facil de disponer de un secador,(este metodo me toco usarlo a mi el 2 dia de tener mi SGS xD ) y/o el jig ese usb que hay por ahi... tu decides pero eso... que con lo que has hecho... si no te chuta... porque el Odin no te tira ningun error o si?

varox87
24/10/11, 20:24:28
Bueno ya tengo conmigo el móvil otra vez de vuelta, me ha dicho que durante el proceso de meterle otra rom, la memoria E: cascó, y que la única solución es apoquinar 95 pavos, obviamente no estoy dispuesto a pagarlo, así que pretendo llevarlo al SAT oficial, ya he leido de algunos que sabeis del tema, así que si me podeis echar un cable en cuanto a procedimiento, si puedo hacer algo para que no puedan saber si la culpa es mía o no y demás... tengo factura, ya que se lo compre a otro chaval en verano, pero obviamente no está a mi nombre, así que si me podeis decir que pasos debo seguir desde este momento os lo seguiré agradeciendo, eso si, no me digais que le meta otra vez que me ponga con el Odín ni derivados, porque ya no funciona :risitas: jeje

Gracias otra vez a todos!

cuquello22
24/10/11, 20:34:23
Lo tienes color hormiga.

Creo que tendrás que pagar o te quedas sin SGS.

Lo siento, pero no veo otra solución.

Taluego!!

varox87
24/10/11, 21:23:45
Cuando digo que ya no funciona lo de Odín y derivados me refiero a que si puedo entrar en modo download y usar el odin, pero me va a dar el error en E: , a eso me refiero a que no valdría de nada...

supera3
25/10/11, 00:12:00
puedes volver al download'si es asi con que instales una rom oficial marcando repartition deberia quedarse totalmente de casa aunque no funcione en si el movil.no deberian ponerte pegas puedes decirles que fue actualizando con samsung kies o algo asi el caso es que mi lo de error en la memoria E: me ha salido sin ir mas lejos hoy tras flasear cm7despues de querer borrar la particion de tornado rom jeje y lo unico que le he hecho esinstalar la jvt marcando repartiton y phone bootloader update.en fin esperemos que no te toque pagar al menos seria un triunfazo jejej

muchopoli83
25/10/11, 02:07:00
Cuando digo que ya no funciona lo de Odín y derivados me refiero a que si puedo entrar en modo download y usar el odin, pero me va a dar el error en E: , a eso me refiero a que no valdría de nada...

has probado flasear con heimdall? lo mismo t da el mismo error, pero x probar...

varox87
25/10/11, 15:21:54
Lo de heimdall, desde linux recomiendan?

Supera lo de repartition volveré a probar pero ya no me funcionó de ninguna manera/combinación posible hace un par de semanas xD

supera3
25/10/11, 15:40:40
pero al menos asi se te ha quedadop totalemnte de casa y seguramente te salga por la patilla el arreglo en caso de que lo lleves al sat

klander
25/10/11, 15:50:33
¿E: no es la tarjeta de memoria interna?

varox87
25/10/11, 16:16:22
¿E: no es la tarjeta de memoria interna?

Si, al menos es lo que yo creo

klander
25/10/11, 16:22:06
No se si será muy complicado de sustituir, pero todo sería mirarlo, no?

varox87
25/10/11, 16:25:10
Es que en eso pensé yo... pero creo que no es una SD al uso, la llama así el sistema pero no lo es...

klander
25/10/11, 16:29:00
A mi da haber leído qué era una micro Sd normal y corriente. Voy a investigar porque este tema me interesa.

varox87
25/10/11, 16:33:02
Igual me equivoco eh, yo es lo que he leido por ahí, no se que tendrá de veraz... xD pues ya me dirás si encuentras algo tío, gracias!

Tonillu
25/10/11, 19:42:11
No se si servira de mucho pero has probados a instalar el kernel DESPUES de haber hecho una limpieza de kernel? Te adjunto el limpiador por si kieres probar http://www.mediafire.com/?qio57dtqc7u3re8

muchopoli83
25/10/11, 20:11:43
Lo de heimdall, desde linux recomiendan?

Supera lo de repartition volveré a probar pero ya no me funcionó de ninguna manera/combinación posible hace un par de semanas xD

Tambien se puede flasear heimdall con windows, pero antes hay k instalar un driver al telefono con un programa k se llama zadig, k a mi me venia con heimdall cuando lo baje.
pero si el problema es de memoria interna, dudo k se solucione con un flaseo
suerte y salu2

varox87
26/10/11, 15:18:54
Lo del kernel lo había hecho también pero el problema era al instalar una rom que no es capaz de terminar el proceso, con el odín y demás si terminaba el programa, el problema era después cuando se ponía a trabajar el movil al terminal el flasheo.

Qué recomendais que haga? hay un e mail específico para estas cosas en samsung? lo digo porque en la web es un poco caos... y espara explicarles el problema y que me comenten que debo hacer para enviarselo.

PD: Ayer intenté meterle una 2.3.5 oficial, o sea que se supone que es lo último que he metido...

supera3
27/10/11, 00:09:44
bueno yo veo un poco extraño que odin pueda reparticionar una sd que esta corrupta,deberia darte fallo digo yo,es bastante raro la verdad

MAXI_NAXI
27/10/11, 04:08:25
mira tuve el mismo problema mas de una ves je... y todas lo arregle entrando al modo el triangulo (nunca me sale el nombre jeje) y bueno lo flasheas con una 2.1 oficial con pit, pda y re-partition.... y mucho ojo... desactiva el antivirus para hacer esto.
saludos

supera3
27/10/11, 14:42:23
mira por donde anoche instalando una rom que no puede ser nombrada en este foro me apso justo justo lo que a ti...fallo en la memoria E:.. solucionado por una nueva reparticion con la jvt...y si pruebas a borrar odin y la rom jvt de casa y descargarte de nuevo todo y volver a probarlo?¿?¿?¿
(http://www.htcmania.com/member.php?u=100283)

varox87
27/10/11, 16:10:37
Pues sería lo que me faltaría nada más... pero en el SAT al que lo lleve (no oficial) también estuvieron y fueron incapaces de hacer nada les daba el mismo error.

Antes de esto, cual es la última versión en Kies? porque si les digo al Sat que estaba actualizando por kies, y ven que intenté meter una que todavía no está para actualizar por KIES me habrán pillado xD

Y si me podeis pasar el correo del SAT o atención al cliente de samsung mobile porque en su web es un cacao bastante grande...

PD: Te voy a enviar un MP supera3

Keptein
26/03/12, 18:19:47
mira por donde anoche instalando una rom que no puede ser nombrada en este foro me apso justo justo lo que a ti...fallo en la memoria E:.. solucionado por una nueva reparticion con la jvt...y si pruebas a borrar odin y la rom jvt de casa y descargarte de nuevo todo y volver a probarlo?¿?¿?¿
(http://www.htcmania.com/member.php?u=100283)

Sé que el tema es viejo, pero he de decir que gracias al buscado he encontrado este hilo y gracias a este post arreglado el teléfono =D

VIVA LA JVT!!!

supera3
27/03/12, 00:34:32
esa es una graaaan noticia :-)