PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion.

ranita090
01/10/11, 15:17:46
Bueno era para que me recomendaran una nueva ROM. Actualmente estoy con Cyanogenmod 7. Y la verdad que super feliz con ella, no tiene muchos fallos, asi importantes. Y me rula a la perfeccion. Me habia pensado meter la de Criskelo. Pero es que no encuentro mucha informacion. Me gustaria alguna, que fuera con el launcher predefinido del Galaxy, pero con mejorias, quitando app, etc... :D Gracias.

kaikos
01/10/11, 15:24:16
Me uno, tengo la Darky 10.2 y nose porque cada vez me va peor, el whatsapp va regular, el movil lento.. hasta la animación de entrada (la de la S rompiendose en pedazos) me va lenta, cuando al principio iba rapida..

zadock
01/10/11, 15:48:22
Otro hilo más de lo mismo...llevamos una temporada que cada poco alguien abre un hilo de "Recomendación para una ROM". El caso es que esto está lleno de ROMs y ya se que por eso mismo a veces se hace difícil elegir una, pero echad un vistazo a las características de cada rom (puesto en el primer o segundo post de cada hilo) y si os llama la atención preguntad allí.

Es simplemente por no llenar el foro de hilos que tratan de lo mismo una y otra vez :ok:

BitratE
01/10/11, 15:58:26
Otro hilo más de lo mismo...llevamos una temporada que cada poco alguien abre un hilo de "Recomendación para una ROM". El caso es que esto está lleno de ROMs y ya se que por eso mismo a veces se hace difícil elegir una, pero echad un vistazo a las características de cada rom (puesto en el primer o segundo post de cada hilo) y si os llama la atención preguntad allí.

Es simplemente por no llenar el foro de hilos que tratan de lo mismo una y otra vez :ok:

Completamente de acuerdo.

Encima querer cambiar una Cyano por una rom criskelo pues.......

ranita090
01/10/11, 16:18:53
Estoy preguntando. No mas, estoy muy contento con la Cyanogenmod. solo que hoy me apetece cambiar de apariencia... A ver que tal... Vamos, supongo que cyanogenmod, le da mil vueltas a criskelo.

SkySun
01/10/11, 16:22:31
Al final va ser eso, instalas una rom nueva, se jura que es la mejor y rápida que se ha instalado nunca. Al cabo de dos meses o antes empiezan los problemas con los fc,relentizaciones,etc.
Cómo no cambie android de película me parece que dentro de poco windows le va pegar una pasada.

Que es cosa del s.o? Mal
Que es cosa de una app? Cómo es posible que caiga el sistema y no aisle la aplicación defectuosa y la cierre?
Esto va peor que el windows Vista

jose_95
01/10/11, 16:30:27
Al final va ser eso, instalas una rom nueva, se jura que es la mejor y rápida que se ha instalado nunca. Al cabo de dos meses o antes empiezan los problemas con los fc,relentizaciones,etc.
Cómo no cambie android de película me parece que dentro de poco windows le va pegar una pasada.

Que es cosa del s.o? Mal
Que es cosa de una app? Cómo es posible que caiga el sistema y no aisle la aplicación defectuosa y la cierre?
Esto va peor que el windows Vista

A ver, la culpa es nuestra que instalamos ROMS cocinadas! Android de fábrica no tiene fallos, otra cosa son los fabricantes y su caca-software. Por cierto, más estable que CYANOGENMOD no hay nada, y además hay temas y launchers para aburrise!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ranita090
01/10/11, 16:52:54
Si, despues de estar enredando 5 minutejos con la Criskelo v77. Creo que vuelvo a ponerme la cyanogenmod, que soy muy feliz con ella. Bateria, velocidad, todo! La verdad que si, y como los fallos on minusculos. :D Ahora buscare temas y launchers.. Gracias.. :D

Benchi
01/10/11, 18:18:12
Hola, alguien sabe cual es la última stock ROM original de samsung????

spiral5
01/10/11, 21:29:44
Hola, alguien sabe cual es la última stock ROM original de samsung????
No te lo puedo asegurar, pero desde luego es la ultima que haya salido po Kies, creo recordar que era GB 2.3.4 XXJVQ.
Un saludo.:ok:

jose_95
01/10/11, 22:41:08
No te lo puedo asegurar, pero desde luego es la ultima que haya salido po Kies, creo recordar que era GB 2.3.4 XXJVQ.
Un saludo.:ok:

No era la JVS?

elmove
02/10/11, 01:08:06
No era la JVS?

Oficial=KIES=2.3.4 (FOP) la española

Fax
02/10/11, 16:37:38
Entonces para los principiantes como yo me recomendais la cyanogen, Gracias

jose_95