Ver la Versión Completa : Impresionante rebaja en el HTC Flyer
http://www.smartphonezine.com/android/noticias/impresionante-rebaja-en-el-htc-flyer
SuperCliodos
01/10/11, 14:18:05
A mi parecer, está mal redactado, primero que tenia de precio 299$, luego que se rebajó en 200$ con un precio final de 299$.. (?)
dante07
01/10/11, 14:34:33
A mi parecer, está mal redactado, primero que tenia de precio 299$, luego que se rebajó en 200$ con un precio final de 299$.. (?)
Disculpa SuperCliodos pero no se donde has visto eso. De hecho, en el artículo no se llega a nombrar en ningún momento el precio inicial que tenía el producto. Las únicas referencias que hay a precios son esta:
``porque la popular web BestBuy ha rebajado su precio a la irrisoria cifra de los 299$´´
y esta:
``rebajara el precio del Tablet de los Taiwaneses nada más y nada menos que en 200 dolares situándolo en los 299$ (unos 220€ al cambio)´´
Creo que en ambas queda bastante claro que 200$ es la rebaja y que 299$ el precio definitivo.
SuperCliodos
01/10/11, 14:37:13
Vale, entonces leí yo mal, perdona!
dani3lin
01/10/11, 14:41:27
Esa web manda a España?
Esa web manda a España?
Por lo que he visto, no:shock:
gaditano_90
01/10/11, 14:52:37
no manda a españa entonces ? :S joe pues vaya desilusion , no hay manera de conseguirla a ese precio pues ? , otra cosa me comento el vendedor de mediamark , que con la misma tarjeta sims que tengo en mi movil 3g no puedo tener internet en esta tablet y tenia que sacarme una nueva tarifa diferente a la del movil por lo cual dos gastos , es cierto ?
firekyo_90
01/10/11, 15:10:36
No manda a España creo, es una cadena como MediaMarkt pero en EEUU y a veces tiene unas ofertas tremendas, en esta cadena fue donde la gente compró el tablet de HP a 100$.
gaditano_90 no se si se podrá aplicar a un tablet Android, pero supongo que sí, a un familiar para poder utilizar su 3G en el iPad le cobran 3€ al mes por tener otra tarjeta para introducir, pero el plan de datos es el mismo.
dante07
01/10/11, 15:19:17
Vale, entonces leí yo mal, perdona!
Ningún problema SuperCliodos, somos humanos ;-)
dante07
01/10/11, 15:20:51
Respecto a los envíos, efectivamente, no envían fuera de los EEUU. De todas formas, no desesperéis porque si esto es una decisión de HTC, es cuestión de tiempo que esa rebaja se extienda a otros comercios dentro de Europa
en thephone house la han bajado 200 euros, pero es que es un cachondeo el cambio de precios
A 329 sale en thephone house
agoyo2yk
01/10/11, 16:13:23
bueno, no enviaran a estpaña, pero todos sabemos que podemos pedirlo a nuestra direcion en usa, ... como? os preguntareis, pues asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
yo voy a intentar convencer a la parienta
en thephone house la han bajado 200 euros, pero es que es un cachondeo el cambio de precios
A 329 sale en thephone house
Pues yo la veo en su version 3G a 639€ en su web...
Pues yo la veo en su version 3G a 639€ en su web...
En el catalogo de octubre
bueno, no enviaran a estpaña, pero todos sabemos que podemos pedirlo a nuestra direcion en usa, ... como? os preguntareis, pues asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
yo voy a intentar convencer a la parienta
sobre 289.920 EUR te sale con envio a españa por ese metodo (aprox)
ariochd
01/10/11, 18:10:34
En España hasta rebajándola sigue saliendo cara.
danibus
01/10/11, 20:44:49
no manda a españa entonces ? :S joe pues vaya desilusion , no hay manera de conseguirla a ese precio pues ? , otra cosa me comento el vendedor de mediamark , que con la misma tarjeta sims que tengo en mi movil 3g no puedo tener internet en esta tablet y tenia que sacarme una nueva tarifa diferente a la del movil por lo cual dos gastos , es cierto ?
Si tu móvil es capaz de hacer tethering (la mayoría de los android pueden) y tu tarifa de datos lo permite (ojito con esto), no hay problema en compartir la conexión de internet del móvil con la tablet.
Yo lo hago con el portátil y yoigo, y perfecto.
Eso sí, ojito con la tarifa que tienes, ya que hay compañías que si detectan que estás usando algo diferente a un móvil, te cobran más.
Creo que el vendedor del mediamarkt te la quería clavar
Quien se a inventado ese precio en The Phone House de 329euros en 3g y libre?Yo e estado mirando en la web de The Phone House y pone desde 329euros con Yoigo,libre y 3g cuesta como dice el compañero Psdos a 639eurazos,quizas aun no an modificado en la web el precio pero creo que de rebaja poquita...
Catalogo de octubre y es la wifi
Yo creo que todo esto viene por la irrupción en el mercado de Amazon con las tables a un precio de 199$
http://www.amazon.com/Kindle-Fire-Color/dp/B0051VVOB2/ref=amb_link_357575542_7?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=0AB14PKV2QGH1R9Q6CPM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1321696362&pf_rd_i=507846
firekyo_90
02/10/11, 14:16:23
La entrada de amazon en el mercado poniendo una tablet de 7" a ese precio lo ha revolucionado totalmente, han demostrado que sus márgenes de beneficio era muy grandes. El problema es que amazon no necesita ganar dinero con su tablet porque lo que venden son sus contenidos, en cambio HTC es una empresa de hardware y ahí es donde deben obtener beneficios.
Creo que debido a la llegada de Amazon vamos a tener una época un poco inestable en los precios, quizás se estabilicen y comiencen a bajar 100-200$ en muchos casos.
dante07
03/10/11, 14:47:18
La entrada de amazon en el mercado poniendo una tablet de 7" a ese precio lo ha revolucionado totalmente, han demostrado que sus márgenes de beneficio era muy grandes. El problema es que amazon no necesita ganar dinero con su tablet porque lo que venden son sus contenidos, en cambio HTC es una empresa de hardware y ahí es donde deben obtener beneficios.
Creo que debido a la llegada de Amazon vamos a tener una época un poco inestable en los precios, quizás se estabilicen y comiencen a bajar 100-200$ en muchos casos.
No te falta razón firekyo_90, pero lo que tengo ganas de ver yo es de que manera afecta esto a los nuevos lanzamientos que están por llegar...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
lonrac7
04/10/11, 03:35:44
No te falta razón firekyo_90, pero lo que tengo ganas de ver yo es de que manera afecta esto a los nuevos lanzamientos que están por llegar...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Totally...
Aunque sea una muy buena tablet a muy buen precio si esto se oficializa, nada mejor que esperar a navidades a ver las ofertas existentes.
Indudablemente la tablet de amazon va a revolucionar el mercado
;D
Salu2
Enviado desde Flyer with tapatalk
cuberoracing
05/10/11, 04:00:18
Pero la tableta de amazon viene más pelada que el salpicadero de un seat panda. Si te pones a quitarle la cámara de fotos, de vídeo, el flash y el 3g, pues claro que puedes poner un precio competitivo....
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Pero la tableta de amazon viene más pelada que el salpicadero de un seat panda. Si te pones a quitarle la cámara de fotos, de vídeo, el flash y el 3g, pues claro que puedes poner un precio competitivo....
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
La verdad que utilizar una tablet para hacer fotos o vídeo me parece un despropósito, pero bueno... cada cual es cada cual
cuberoracing
05/10/11, 22:35:19
En principio puede ser un despropósito, pero cuando has hecho las fotos (o el video) se agradece más ver el resultado en una pantalla de 7 pulgadas (y que se ve tan bien) que en una de 3.5 o 4 Sacar por ahí una tableta de 10 pulgadas para hacer foto, ya sí que me parece una incomodidad..
A mi lo que me parece un despropósito es que te vayas por ahí de viaje (que no sea en coche, que lo puedes ir cargando) con un smartphone, y tengas que andar racionando el uso porque en un suspiro se te vá la batería como andes con fotitos, videos y 3g....ésto con la tableta no pasa y se agradece que tenga video y foto, para tener todo en uno....sin hablar de la comodidad de navegar en una pantalla de 7
Pero bueno, como dices, cada uno para lo que la quiera usar....
En principio puede ser un despropósito, pero cuando has hecho las fotos (o el video) se agradece más ver el resultado en una pantalla de 7 pulgadas (y que se ve tan bien) que en una de 3.5 o 4 Sacar por ahí una tableta de 10 pulgadas para hacer foto, ya sí que me parece una incomodidad..
A mi lo que me parece un despropósito es que te vayas por ahí de viaje (que no sea en coche, que lo puedes ir cargando) con un smartphone, y tengas que andar racionando el uso porque en un suspiro se te vá la batería como andes con fotitos, videos y 3g....ésto con la tableta no pasa y se agradece que tenga video y foto, para tener todo en uno....sin hablar de la comodidad de navegar en una pantalla de 7
Pero bueno, como dices, cada uno para lo que la quiera usar....
:pensando: Yo me he ido de crucero 7 días y he visitado 8 paises este verano, he realizado como unas 1.200 fotos, eso sí, solo 2 vídeos, he utilizado el GPS para patear ciudades, usado una aplicación de cambio de moneda continuamente, etc. etc. y cada noche ponía a cargar mi HTC Sensation cuando aún le quedaba de media de batería un 70%. Me había comprado y llevaba 3 baterías de repuesto -en cambiar una por otra ya ves lo que se tarda- pero me sobraron. Nunca se me agotó la batería más allá del 50% antes de llegar la noche -y yo me acuesto tarde-.
En fin, no me veo con un tablet por ahí de GPS o haciendo fotos. En alguno de los paises o me tomarían por loco... o me hubieran robado, fijo :silbando::silbando::silbando::silbando:
Y por mi, zanjada la polémica, pero no me hagas tragar con ruedas de molino, cada cosa es para lo que es y yo solo opiné que se puede prescindir perfectamente de una tablet su cámara de fotos si eso divide el precio entre cinco como la tablet de Amazon.
Patatastraigo
07/11/11, 22:55:53
Buenas noches y un saludo general a todos en este mi primer mensaje.
Aprovecho el post para presentarme y decir que soy el feliz poseedor de una Flyer (de esas de 299$ del Best Buy) recien traida de Chicago. Solo señalar que el precio es sin impuestos y varía según el estado. En mi caso se quedó en 329,24$.
PareceUnaAvispa
08/11/11, 08:07:10
Y...no será que son 16gb en vez de los 32gb que conocemos todos???
Ay si que tiene sentido esa rebaja,también sería importante mirar si viene con todos sus accesorios ya que un compañero dice que compró una por este precio y en la web y después de un mes de espera, le llegó de 16gb,sin la funda blanca protectora y sin el lápiz,ósea le venía sólo la tablet,el cargador y el cable de datos usb y se tendrá que ver si es 3g o WiFi.
jm4nu3l
08/11/11, 20:08:35
Q tal amigos les cuento que yo compré el HTC flyer 16GB de best buy en amazon x 380$ pero resulta q en la caja viene sin el lápiz ni la funda.... Ya veo xq la rebaja... =\
Uraeuslair
13/11/11, 18:37:03
Puedo conseguir un HTC Flyer nuevo de 16Gb Wifi por 313€. Creéis que es buena compra? Decir que tengo como móvil el Samsung Galaxy S II. Estoy indeciso si pillarlo o no. Las versiones europeas vienen con funda y lápiz, no? Gracias por contestar.
jm4nu3l
14/11/11, 04:13:05
Puedo conseguir un HTC Flyer nuevo de 16Gb Wifi por 313€. Creéis que es buena compra? Decir que tengo como móvil el Samsung Galaxy S II. Estoy indeciso si pillarlo o no. Las versiones europeas vienen con funda y lápiz, no? Gracias por contestar.
pues si viene con funda y lapiz aprovecha por q la version americana de vaina viene con el cargador.
Uraeuslair
16/11/11, 13:25:44
pues si viene con funda y lapiz aprovecha por q la version americana de vaina viene con el cargador.
Al final no me he cogido el Acer Iconia Tab A500 de 16Gb que me ha salido por 255€. Por ese precio no creo que haya nada mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.