PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SII agotado

j2002
01/10/11, 14:10:28
¿Sabéis si es cierto? Corren todo tipo de rumores, entre ellos que una denuncia de Apple ha parado la producción.
En Movistar hay lista de espera. Libres, en tiendas convencionales no hay. ¿Y el blanco que acaba de salir?
¿Tenéis alguna información/enlace fiable?

blackvargas
01/10/11, 17:08:12
¿Sabéis si es cierto? Corren todo tipo de rumores, entre ellos que una denuncia de Apple ha parado la producción.
En Movistar hay lista de espera. Libres, en tiendas convencionales no hay. ¿Y el blanco que acaba de salir?
¿Tenéis alguna información/enlace fiable?

No he leído nada de la supuesta denuncia de Apple sobre el S2 (sí sobre otros aparatillos de Samsung), me decanto más bien a que se está vendiendo como pan caliente (o como churros, lo que prefieras) y eso junto con la salida de la familia S2 en los E.E.U.U. hace que Samsung no pueda cubrir toda la demanda como le gustaría (sobre todo de algunos componentes como la pantalla).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
01/10/11, 21:19:05
Gracias. Seguiré buscando (información y el teléfono, que,a este paso, lo voy a encontrar cuando salga su sustituto)

tonime
01/10/11, 21:51:45
En maxmovil los tienen en blanco y en negro libres.

Maripazc
01/10/11, 21:59:53
Yo pedí uno la semana pasada para una compañera de trabajo en TPH, me dijeron que en menos de una semana esperaban una remesa, y que en cuanto lo tuvieran iniciaban la portabilidad, que a día de hoy está confirmada para el 6 de octubre. Espero que cumplan.

Genkatu
01/10/11, 23:20:55
Yo también tuve que esperar bastante para conseguir uno..

josejuli
02/10/11, 00:06:07
Desde que salió no han sido infrecuentes las dificultades de disponibilidad. Este móvil va a acabar muriendo de éxito... :-P
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

pxus
02/10/11, 03:08:11
Por internet se compra facil :)

Player
02/10/11, 12:58:00
Desde que salió no han sido infrecuentes las dificultades de disponibilidad.

Esto está pasando mucho. Yo hice un amago a Movistar cuando lo encontré en una tienda (otras agotado) y cuando Orange me hizo la contraoferta lo tenían agotado también y me daban casi un mes de plazo. Cumplieron los plazos.

confar
02/10/11, 19:52:08
Tal vez en Europa. En Mexico si hay stock.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

pacorequena25
03/10/11, 00:21:18
Yo lo saque por puntos de movistar el viernes, en Elcorteingles de Sanchinarro (Madrid). Tenían otros 3.

De momento, el blanco sigue sólamente en vodafone, aunque en Movistar es posible que salga pronto (en la tienda oficial de gran via me comentaron que era posible que en breve saliera o si no habría que esperarse a navidad, cosa que dudo) aunque tambien es posible que el único que lo tenga sea Vodafone, que tiene muchos móviles en Exclusivaa, sobre todo de los Smartphones

Gianz
03/10/11, 06:00:08
Aca en Peru se agoto al rato, yo espere una semana para que llegue el stock.

Brshk1
03/10/11, 09:11:16
Buenas j2001. ¿Has mirado en la tienda online de Misco? Por probar en un sitio raro.

msdos2
03/10/11, 10:09:02
yo me pase yoigo a vodafone me dijeron me daban el movil hace una semana ya pasado no me mandaron el movil hoy dia 3 me cortaron la linea ya me hizeron portablidad aun no me ha llegado el sgs2 segun ellos tenian stock ahora como es tarta tanto?

AlienDSK
03/10/11, 13:25:46
La semana pasada fui a recoger el Galaxy ACE de mi padre...al verme el tio de la tienda, me dijo:
- "OSTIA !! Como lo has conseguido....si tenemos rotura de stock todas las tiendas de Movistar...."
Y yo: "Lo coji en Yoigo a mitad de Agosto en ThePhoneHouse" xd

vingador
03/10/11, 13:40:59
Pues yo sigo igual que vosotros, desde el 11 de agosto tengo reservado uno en Orange en The Phone House y en la tienda me dicen que no sabén cuándo tendrán alguno.
Creo que llegará navidades y nosotros sin móvil.

xiskillo
03/10/11, 13:56:58
Pues yo sigo igual que vosotros, desde el 11 de agosto tengo reservado uno en Orange en The Phone House y en la tienda me dicen que no sabén cuándo tendrán alguno.
Creo que llegará navidades y nosotros sin móvil.

Deberias mirar si en otros TPH hay stock (desde la web lo miras) y dejar a esa tienda que parece muy carente en general.

pacorequena25
03/10/11, 16:38:18
Hola, como dije el otro dia, me dieron el SGSII Negro el viernes, y hoy, lo he conseguido cambiar por uno blanco liberado de vodafone. Lo bueno es que el SGSII de vodafone no tiene nada exteriormente de la compañia y solo alguna aplicación, nada que no se quite cambiando de rom jejeje

j2002
09/10/11, 09:35:53
Nueva teoría. Según la amable señorita que me atendió ayer en el SUPERCOR, Samsung no sirve a compañías de teléfonos? ? ?
Y la situación seguirá así, por lo menos, este mes y, cambiará, para la campaña de navidad.
En fin que veo que me toca o esperar o pagar más.

Brshk1
09/10/11, 09:53:17
Según amazon.es está en stock.

j2002
09/10/11, 11:02:04
Según amazon.es está en stock.

¿Amazon.es es una compañía de teléfonos?
según la de Supercor no sirven a compañías de teléfono qué es distinto a poder comprarlo libre por ahí.

Maripazc
09/10/11, 11:04:14
El que solicité a TPH con portabilidad a Orange para mi amiga, lo trajeron el viernes, y de hecho lo podían haber entregado el jueves 6, como estaba establecido, sólo que pusieron mal la dirección de entrega. The Phone House cumplió los plazos.

En Orange me habían dicho que estaba agotado y no me daban plazo de entrega.

Frank_T
09/10/11, 11:06:44
Dentro de poco todavía abren una churrería que se va a llamar galaxy s 2

Brshk1
09/10/11, 11:33:05
¿Amazon.es es una compañía de teléfonos?
según la de Supercor no sirven a compañías de teléfono qué es distinto a poder comprarlo libre por ahí.

Evidentemente no. Lo comentaba por si te interesaba por libre y a precio no muy descabellado.

astaroth13
09/10/11, 11:33:25
en la zona de barcelona y alrededores lo puedes encontrar practicamente en todas las tiendas....eso si, terminales libres.

ominguela
09/10/11, 11:49:29
En Madrid en muchos sitios esta agotado del todo.

garisport
09/10/11, 11:50:52
En movistar todo agotado, desde tiendas hasta la compañia matriz.

fidelio7773
09/10/11, 11:57:59
yo hice un amago de irme de movistar en julio,me llamaron y me lo ofrecieron,fui a una tienda pequeña al lado de casa de movistar,y alli estaba esperandome. fue de un dia para otro,pero claro,estoy hablando de julio,ahora no se como estaran las cosas. que tengais suerte en conseguirlo porque menudo aparato. es la ostia.

garisport
09/10/11, 12:01:24
yo hice un amago de irme de movistar en julio,me llamaron y me lo ofrecieron,fui a una tienda pequeña al lado de casa de movistar,y alli estaba esperandome. fue de un dia para otro,pero claro,estoy hablando de julio,ahora no se como estaran las cosas. que tengais suerte en conseguirlo porque menudo aparato. es la ostia.
como digo,ahora no hay nada de nada desde un par de semanas.

shadow_ck
09/10/11, 16:32:53
Es cierto. yo llevo un mes esperando el galaxy s2 para mi novia en blanco y es la escusa q me dio vodafone, q estaban paradas las ventas x una denuncia con apple.
P.D. el martes me llega x fin en blanco :P

j2002
10/10/11, 18:44:52
Según la amable señorita, para Navidad, seguro que hay y, para este mes, seguro que no. Por el medio.........
¿Hay fechas para su sustituto? Porque estoy viendo que ya no lo pillo (por puntos movistar. Ya se que por 400€ -50 arriba o abajo- lo pillo libre hoy)

j2002
29/10/11, 16:04:45
Por fin. Ya lo tengo en mi poder. Ahora estoy mirando para rootearlo y luego liberarlo (es de Movistar y soy de pepe)
¿Algún fallo común que deba mirar antes de hacerlo y perder la garantía?
Vamos a ello con mucho miedo. Gngngngn

0wn3d
29/10/11, 20:14:17
Por fin. Ya lo tengo en mi poder. Ahora estoy mirando para rootearlo y luego liberarlo (es de Movistar y soy de pepe)
¿Algún fallo común que deba mirar antes de hacerlo y perder la garantía?
Vamos a ello con mucho miedo. Gngngngn

La pantalla. Hay varios post por aquí

A mi me quedan unos días de espera :(

j2002
29/10/11, 22:43:26
La pantalla. Hay varios post por aquí

A mi me quedan unos días de espera :(

Ya es tarde. No me aguanté y ya lo rooteé. Voy a mirar lo de la pantalla.

dancaji
30/10/11, 05:51:41
Aqui en gran canaria, 2 amigos y 1 familiarlo consiguieron por vodafone y orange. Los dos de orange tardaron 2semanaa de retraso, pero llegaron.. jajaja. Suerte!!!