Ver la Versión Completa : Necesito SIM de symio...
hola, mi problema es que quiero una tarjeta prepago de symio pero no tengo tarjetas de credito, ni me las puedo hacer, pregunte a mi entidad bancaria y tampoco puede hacer nada al respecto, symio me exige pagar con tarjeta de credito visa o master card, no hay otra opcion, pregunte todas las posibles...que si tenian una cuenta en santader...etc...lo unico que me dijeron que no habria problema si pagaba con la tarjeta de credito de un amigo, pregunte si la responsabilidad d la tarjeta seria entonces para mi o para el dueño d la tarjeta y dijo que seria yo sin problema.
En resumen, necesito que alguien me venda una tarjeta de symio, bien que me la de comprandomela nueva y que me diga cuanto deberia abonarle o bien que alguien que la tenga me la venda y yo informe a symio de ello.
Gracias un saludo
paspasito
29/12/08, 19:08:42
Por curiosidad, y porque tiene que ser de Symio precisamente?
Ademas luego tendrás el problema a la hora de recargarla.
No va por tarjeta bancaria tambien?????
paspasito
29/12/08, 20:56:30
Pues si, mi hijo tiene una tarjeta prepago de Symio y necesitas para poderla recargar desde su propia página una tarjeta de credito o debito.
pues tiene que ser de symio porque quiero internet en el movil, y es la unica compañia que ofrece que por 500mb pagues 5e (y puedo gastarlos en yo k se 2meses) y no es cada mes pagar una cantidad, ni tp que tngas que tener un limite...ni nada...y es la forma mas barata ademas que vodafone por ejemplo no ofrece internet , ofrece el vodafone live! yo quiero interne para algo me e comprado un qtek que lleva messenger e internet integrado digo yo. Desde luego los d symio son imbeciles...no todo el mundo puede tener una tarjeta d credito! eso hara que pierda mucha clientela.
Un saludo
Yo la utilizo solo para la pastilla usb y está cojonuda,pero para recargar tarjeta de credito.
didac667
29/12/08, 23:45:20
pues tiene que ser de symio porque quiero internet en el movil, y es la unica compañia que ofrece que por 500mb pagues 5e (y puedo gastarlos en yo k se 2meses) y no es cada mes pagar una cantidad, ni tp que tngas que tener un limite...ni nada...y es la forma mas barata ademas que vodafone por ejemplo no ofrece internet , ofrece el vodafone live! yo quiero interne para algo me e comprado un qtek que lleva messenger e internet integrado digo yo. Desde luego los d symio son imbeciles...no todo el mundo puede tener una tarjeta d credito! eso hara que pierda mucha clientela.
Un saludo
Pues hazte la tarjeta del citibank o alguna compañia de ese estilo, que no te cobra nada por hacerte la tarjeta de credito, es mas, hacen muxas promociones para hacer tarjetas.
knoppers
20/04/09, 14:59:26
Hola!
Quieres pedir tu tarjeta Symio y ganar en el acto de la inscripción,
5 euros completamente gratis?
Entonces basta enviar un email para
[email protected]
aceptar la invitación y ganamos ambos 5 euros!
Un saludo
piquimon
20/04/09, 20:34:20
Tambien puedes usar la de algun familiar, las recargas, donde yo vivo hay una tienda que las hace.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.