Ver la Versión Completa : Voodoo Sound Kernel
nenitoplux
01/10/11, 13:56:03
Hola que tal, me he comprado el telefono hoy y me gustaria saber cuales son las rooms que hay que soporten woodoo sound, me las comento un forero en otro post pero no las encuentro por aqui, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
Mi version del kernel que tengo ahora en el telefono es
2.6.32.9
no se si hace falta algun dato mas.
nenitoplux
02/10/11, 21:50:53
Nadie podria ayudarme?
Gracias
mauricio09
03/10/11, 01:22:04
Si usas una Stock ROM puedes flashear el Custom Kernel de Imperticus llamado Neoblaze
Aqui te pongo el link del tema de la pagina XDA que esta en ingles pero es facil encontrar donde descargarlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200726
De aqui descargas directamente la ultima version del Kernel.
280911 - froyo & gingerbread (doesn't change mount) (http://www.mediafire.com/?3sunku4u36suw26)
Sirve para las Stock ROMs y para las Modaco Custom Rom.
Este "fix" del chip de audio se encuentra en muchisimas ROMs, se integran en los kernels, por ejemplo en las MIUI, CM7, Topogigi, las GR de Modaco, Thanatos, Cronos y demas.
Yo actualmente tengo el VooDoo Sound con el Kernel Neoblaze (que te menciono aca arriba) corriendo totalmente funcional en la ROM GR3 de Modaco.
Te comento que se escucha genial el movil con este fix.
Saludos !
nenitoplux
03/10/11, 10:58:36
Si usas una Stock ROM puedes flashear el Custom Kernel de Imperticus llamado Neoblaze
Aqui te pongo el link del tema de la pagina XDA que esta en ingles pero es facil encontrar donde descargarlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200726
De aqui descargas directamente la ultima version del Kernel.
280911 - froyo & gingerbread (doesn't change mount) (http://www.mediafire.com/?3sunku4u36suw26)
Sirve para las Stock ROMs y para las Modaco Custom Rom.
Este "fix" del chip de audio se encuentra en muchisimas ROMs, se integran en los kernels, por ejemplo en las MIUI, CM7, Topogigi, las GR de Modaco, Thanatos, Cronos y demas.
Yo actualmente tengo el VooDoo Sound con el Kernel Neoblaze (que te menciono aca arriba) corriendo totalmente funcional en la ROM GR3 de Modaco.
Te comento que se escucha genial el movil con este fix.
Saludos !
Vale entonces descargo la ultima version del Kernel ese y luego como hago para introducirlo en el telefono? me lo puedes explicar?
javigibra
03/10/11, 12:56:48
Primero tienes que rotear el movil,despues instalar el custom recovery y copias el kerner a la tarjeta externa microsd,inicias el clockwork (custom recovery) y lo flasheas.Busca en tutoriales como hacerlo,es facil.Saludos
mauricio09
03/10/11, 16:57:55
Has exactamente lo que te dijo el compañero javigibra :)
saludos !
juandaniel91
14/10/11, 22:28:52
funciona con la topogigi 2.0 ???
o que hay que hacer exactamente que dicen que el sonido mejora mucho y soy un amante de la musica.
fabianbritez
15/10/11, 01:05:07
Hola que tal, me he comprado el telefono hoy y me gustaria saber cuales son las rooms que hay que soporten woodoo sound, me las comento un forero en otro post pero no las encuentro por aqui, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
Mi version del kernel que tengo ahora en el telefono es
2.6.32.9
no se si hace falta algun dato mas.
Luego de instalar el kernel Neoblaze no olvides descargar del Market la aplicación Voodoo Control Plus con la ultima actualización de supercurio la 3.0.3 ya es compatible con el optimus 2X, con la app puedes aumentar considerablemente el volumen del sonido por los auriculares.
Y para los que tengan dudas si vale o no la pena instalar el driver de sonido voodoo les puedo asegurar que se nota bastante la diferencia, recomiendo el reproductor PowerAMP.
fabianbritez
15/10/11, 01:12:18
funciona con la topogigi 2.0 ???
o que hay que hacer exactamente que dicen que el sonido mejora mucho y soy un amante de la musica.
Diferencia si que la notaras, pero no se si el kernel de topogigi lleva el driver voodoo, la 1.8 lo lleva por lo que es seguro que también la 2.0.
mauricio09
15/10/11, 05:33:11
la 2.0 si lleva habilitado el VooDoo Sound en el kernel HP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.