PDA

Ver la Versión Completa : Máscara de entrada?

asty89
01/10/11, 13:25:46
Hola Buenas tengo una duda muy grande...

Estuve viendo un sgs2 con una opcion en ajustes de mensajes q se llamaba mascara de entrada o mascara de algo no recuerdo bien el nombre completo se que era mascara de (algo).

Bueno la cuestion es que esa opcion permite cambiar los recuadros de los sms en vez de salir azul, amarillo (originales) puedes cambiarlo por otras cosas como un perro y un gato, otros colores y formas diferentes...

He estado buscando por la red y por el foro y no consigo enterarme si es parte de una Rom o es una aplicacion... Si a alguien le suena la supuesta aplicacion o la rom de la que forma parte me haria un gran favor muxas gracias!!!!

asty89
01/10/11, 19:18:28
joooe nadie sabe???

HellKeeper
02/10/11, 12:46:27
Yo por lo menos no, Amigo! Lo siento. Es la primera vez que leo algo parecido. Y, por descontado, nunca me ha salido "eso" en el teléfono

asty89
20/10/11, 08:31:19
Joe he estado un tiempo desconectado... osea nada de nada a nadie le suena?? estoy seguro q ponia algo de mascara.. de todas formas si me equivocara las funciones de la supuesta app o la funcion de la supuesta rom eran las de cambiar los recuadros de los sms a nadie le suenaa??? Gracias

HellKeeper
20/10/11, 10:05:54
La rom MIUI tiene la opción de personalizar el tema de los mensajes (cambiar las burbujas)