Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mejoras para la 2.3!!
alexandro_nano23
01/10/11, 13:01:20
Buenas tardes ahora acabo de llamar a lg para preguntar una cosa entre otra lo del tema de la actualizacion y sus mejoras. Estas son algunas mejoras:
-Soporte de pantallas de muy alta resolución
-Mejoras para desarrollar juegos
-Manejo de energias mejorado y control de aplicaciones
-Nuevos efectos de audio
-La posibilidad de pasar juegos a 3d.
Esas son. Lo de la fecha me ha dicho que se mantiene en octubre.!!
mingo86
01/10/11, 13:12:23
Bueno aqui cada uno dice una cosa, en otro hilo dicen q para octubre va a estar dificil, que se lo ha dicho un tecnico de lg por chat, vaya tela...yo creo que ni ellos lo saben exactamente
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ElNovato87
01/10/11, 14:06:58
vodafone me dijo que LG les dijo octubre........ y que aun se mantiene en octubre. de momento lg no le ha dicho a vodafone nada de noviembre ...
Proteus1989
01/10/11, 14:28:43
Vodafone es el que menos pinta en esto.
Ellos son unos simples intermediarios entre LG y los usuarios.
cristian_mei
01/10/11, 18:05:16
tengo una duda con la actualizacion. si mi movil era vodafone y lo libere y uso orange tengo algun problema en actualizarlo???
Othingnet
01/10/11, 18:55:36
tengo una duda con la actualizacion. si mi movil era vodafone y lo libere y uso orange tengo algun problema en actualizarlo???
No.
ducckke
01/10/11, 21:28:18
Vodafone es el que menos pinta en esto.
Ellos son unos simples intermediarios entre LG y los usuarios.
te equivocas... la 2.3 primero la retoca lg par meter su launcher y chorradas, y de ahi pasa a las compañias para que la retoquen ellos si lo creen necesario (meter tonterias de vodafone, movistar...)
ElNovato87
01/10/11, 22:35:02
yo creo que LG si tuviera en mente sacarla en noviembre..... ya las operadoras que venden su producto lo sabrian... porke son esas operadoras las que les dan pasta a LG y viceversa... asi que si vodafone dice que octubre...... sera porke lg les ha dicho octubre........ no creo que LG a ultima hora les diga a vodafone "mira socio que no pudimos, espera a noviembre" imposible que LG haga eso.. seguramente les avisaria con 1 mes o mas de antelacion
saludos.
tiggerbcn
02/10/11, 13:35:27
Las operadoras no tocan nada, es LG quien retoca el software del telefono, o es que creeis que las operadoras tienen un departamento de programacion para cada sistema y marca de telefono?
Lo que suele hacer cualquier compañia es sacar primero el software libre y luego distribuir el de las operadoras, pero eso no es siempre asi, muchas veces se ha dado el caso de sacar primero el software de las operadoras y luego el libre
comdexfall
02/10/11, 16:45:44
Las operadoras no tocan nada, es LG quien retoca el software del telefono, o es que creeis que las operadoras tienen un departamento de programacion para cada sistema y marca de telefono?
Lo que suele hacer cualquier compañia es sacar primero el software libre y luego distribuir el de las operadoras, pero eso no es siempre asi, muchas veces se ha dado el caso de sacar primero el software de las operadoras y luego el libre
En el caso del 3D no sé, pero en el Optimus 2X siempre ha sido así, los de Vodafone van por la v10f y los libres por la v10d, según LG porque dan preferencia al operador, ya que el volumen de móviles que venden mediante Vodafone es muy superior al que venden libres.
Seguimos dando bombo y platillo a la actuaizacion,,y digo yo "para cuando" no se cominica nada de nada de forma oficial,,vaya faena esta.
Creo que tendremos 2.2.2 pa rato.
P.d El server de actualizacion de lg ahora mismo caido por mantenimiento del mismo, abra sorpresas una vez online otravez?
Saludos
diespawn
02/10/11, 19:44:41
Si tengo el recovery del ROM Manager instalado, ¿Como podré instalar esta actualizacion?
ducckke
02/10/11, 21:14:03
Si tengo el recovery del ROM Manager instalado, ¿Como podré instalar esta actualizacion?
cuando la cuelgen en la red, bien en kdz o bien en zip o bien en backup.
ni se te ocurra hacerlo via OTA
frost11
02/10/11, 21:48:27
Si lo tengo solo rooteado si que la puedo actualizar directamente verdad?
ducckke
02/10/11, 22:19:24
Si lo tengo solo rooteado si que la puedo actualizar directamente verdad?
si.
Lo realmente deprimente es que igual la actualización a Gingerbread sale en Octubre pero para entonces Google habrá sacado la nueva actualización Ice Cream Sandwitch que esa si que aprovecharía y exprimiria el hardware del Optimus 3D. De todas formas tengo esperanzas de que se consiga hacer una rom basada en IC sandwitch para Optimus 3D sin que tengamos que esperar un año o más.:pensando:
Los espiritos te oigan....ya de por no tener ni cocineros...apenas 2 o 3 y la ida de peterking lo pone aun mas dificil.El futuro esta solamente en las stock rom oficiales q nos pueda dar Lg....que son bastante pocas.
Es mi pensar.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
BlackDub
03/10/11, 10:52:40
y acurateam que es?
javierito24
03/10/11, 18:46:39
:O !!!!! ajaaajjaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.