PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas de ser root, cambiar la radio y poner ROM cocinada?

alxktm
01/10/11, 13:01:00
Buenas a todos,

Os voy leyendo y veo que habláis de todas estas cosas y me da que podría sacarle mas partido a mi HTC HD. La tengo de movistar, con Android 2.3 y HTC senado 2.1 de la radio que lleva ni idea. Eso si coge mala cobertura de datos, casi simpre me pilla g o e... Mientras que algún colega que la tiene de Vodafone pilla 3g o H en el mismo lugar que yo sólo pilló g. Creo que debe ser cosa de movistar que tiene peor red de datos pero si Lo pudiera mejorar, mejor que mejor...

Y Lo dicho, no se que beneficios aporta ser root, que aporta cambiar la radio y que aporta poner una ROM cocinada? Así que si alguien tiene algo de paciencia y me explica un poco que oparta cada cosa y si merece la pena me haría un gran favor...

Saludos, y gracias de antemano.

pdue
01/10/11, 14:30:42
Buenas a todos,

Os voy leyendo y veo que habláis de todas estas cosas y me da que podría sacarle mas partido a mi HTC HD. La tengo de movistar, con Android 2.3 y HTC senado 2.1 de la radio que lleva ni idea. Eso si coge mala cobertura de datos, casi simpre me pilla g o e... Mientras que algún colega que la tiene de Vodafone pilla 3g o H en el mismo lugar que yo sólo pilló g. Creo que debe ser cosa de movistar que tiene peor red de datos pero si Lo pudiera mejorar, mejor que mejor...

Y Lo dicho, no se que beneficios aporta ser root, que aporta cambiar la radio y que aporta poner una ROM cocinada? Así que si alguien tiene algo de paciencia y me explica un poco que oparta cada cosa y si merece la pena me haría un gran favor...

Saludos, y gracias de antemano.

Aquí tienes alguna info. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101

alxktm
02/10/11, 12:48:09
Gracias, le hecho un ojo

Pues Lo he estado mirando y no he visto nada de como mejorar la calidad de recepción de las redes de datos.... Algún idea?

Eric Mancini
05/10/11, 04:48:23
Gracias, le hecho un ojo

Pues Lo he estado mirando y no he visto nada de como mejorar la calidad de recepción de las redes de datos.... Algún idea?

La verdad me parece que lo de las redes de datos va muy de la mano de tu compañia de comunicacion celular, en otro hilo, habia alguien que no recuerdo en este momento que empezo a quejarse del mismo punto, al final, despues de que muchos le colaboraron en como podria mejorar su covertura, dijo que habia llamado a la compañia y le arreglaron el problema.:sisi1:

alxktm
07/10/11, 13:18:44
Muchas gracias, creo que haré eso.

Saludos.

mariogf24
07/10/11, 15:00:41
alxktm Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo ;-)

Este tema ya entra dentro del Desarrollo de la DHD :ok: