Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo. No puedo utilizar mi HTC

van der taki
01/10/11, 12:53:45
Hola a todos. Me han cedido un HTC HD2 y para poder utilizar todas sus aplicaciones como si fuera nuevo me hicieron una restauración de valores de fábrica. Ahora resulta que el terminal se enciende pero me sale este mensaje "The application Phone (process com.android.phone) has stopped unexpectedly. Please try again" Force close" Por mucho que fuerce el cierre, me vuelve a salir una y otra vez este mensaje. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Authi
01/10/11, 13:13:54
Hola a todos. Me han cedido un HTC HD2 y para poder utilizar todas sus aplicaciones como si fuera nuevo me hicieron una restauración de valores de fábrica. Ahora resulta que el terminal se enciende pero me sale este mensaje "The application Phone (process com.android.phone) has stopped unexpectedly. Please try again" Force close" Por mucho que fuerce el cierre, me vuelve a salir una y otra vez este mensaje. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Hola, suponiendo que la rom esté bien instalada, y que tanto el MGLDR como el Recovery estén bien, podrías probar de apagar completamente el terminal (mejor saca la batería), y luego, pulsar A LA VEZ, la tecla de Home (la casita) y la tecla de encendido, SIN SOLTARLAS, hasta que te aparezca el menú, y creo que la opción nº 8 pone AD recovery, la seleccionas con las teclas de volumen arriba-abajo, y pulsas la tecla de descolgar. Debería aparecerte el recovery, y allí busca wipe factory defaults (o algo similar)

Saludos

van der taki
01/10/11, 14:02:27
Gracias por tu respuesta! Pero ahora el terminal al encenderlo, se queda "pensando" en la pantalla inicial y de ahí no pasa....

Authi
01/10/11, 14:12:59
Gracias por tu respuesta! Pero ahora el terminal al encenderlo, se queda "pensando" en la pantalla inicial y de ahí no pasa....

¿Lo estás encendiendo como te digo, con las DOS teclas a la vez?

van der taki
01/10/11, 14:58:55
He encendido el terminal, con las dos teclas a la vez, he elegido la opcion 8 (Ad Recovery), después he apretado en la opción "wipe data/factory reset", me ha salido una lista con muchos "no" y un "yes, delete all user data" y he apretado esta opción. Me pone "Data wipe complete" y me vuelve a salir el menú anterior (el del Recovery). Al apagar el terminal y volverlo a encender es cuando se me queda "pensando".... creo que me he cargado algo importante....

Authi
01/10/11, 15:31:49
Pues te sugiero que hagas un AD hardreset, y empieces con una nueva rom, o con la misma, pero instalándola de nuevo.

Enderox
01/10/11, 21:50:04
Es dificil cargarse este aparato.. a menos que lo tires por las escaleras o lo remojes en agua... Haz lo que te han dicho prueba un Hardreset o sino vuelve a instalar la ROM y otra rom... (te aconsejo la AMERICANDROID, personalmente me gusta mucho)

Authi
02/10/11, 00:10:42
Si quieres una rom estable, con Sense y Froyo, no Ginger, prueba ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908528

He probado muchas, muchísimas en mi HD2, y al final he vuelto a ésta. Es como si fuera de serie.

van der taki
02/10/11, 12:57:58
Authi, he instalado la rom que me has recomendado, pero me sale este mensaje "SD kermel open failed" y me dirige al menú "boot menu" (al que sale cuando apreto la tecla encendido/apagado y home)

dcm_R
02/10/11, 13:26:50
pero donde tienes instalado android en la sd o en la nand?

van der taki
02/10/11, 13:40:44
he visto que entrando a la opcion "3.boot nand" el terminal arranca y se queda en una pantalla que me sale una imagen a pantalla completa del muñequito de android y ahí se queda

Authi
02/10/11, 15:35:00
Authi, he instalado la rom que me has recomendado, pero me sale este mensaje "SD kermel open failed" y me dirige al menú "boot menu" (al que sale cuando apreto la tecla encendido/apagado y home)

Hola, deberías empezar de CERO, me refiero, a instalar primero un HSPL adecuado, luego el MGLDR, y el recovery correspondiente, y a partir de ahí, meter la rom.

Sigue atento los pasos de estas ramas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537