Ver la Versión Completa : Mi samsung galaxy s2 me hace eco al hablar por telefono
stefanz
01/10/11, 12:47:04
Hola, al hablar por telefono me hace eco, que puede ser? salduos
guifreier24
01/10/11, 13:28:18
Puede ser la garganta muy profunda.
pacodin
01/10/11, 13:36:13
A mi me da muchos problemas de cobertura, sube y baja sin control y la calidad de las llamadas no es buena, no se que solución le podremos dar
Chicharete
01/10/11, 13:37:35
Puede ser que tienes el volumen de tu auricular muy alto o ka cancelacion de ruido ;)
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
stefanz
01/10/11, 17:37:42
como es eso de la cancelacionde ruido?
bobtail
04/11/11, 21:35:35
A mi me pasa por culpa de la funda protectora del telefono. Se la quito y me escuchan perfectamente.
id_399319
04/11/11, 22:15:07
no os compliqueis la vida intentando solucionar esto con el movil, ami me ha pasado a veces y con distintos moviles.
es problema de la buena calidad de señal de nuestros queridos operadores.
podremos hacer fotos y videos de buena calidad... pero lo que es hablar bien por telefono lo dudo.
saludos.
Si le tienes funda protectora lo mas seguro q sea eso, algunas fundas del galaxi ya lo advierten
yosuyvane
14/12/11, 10:44:35
Yo tenía el problema del eco y la única funda entre más de 20 que me solventó el problema es de marca ideus
A mi me da muchos problemas de cobertura, sube y baja sin control y la calidad de las llamadas no es buena, no se que solución le podremos dar
a mi tambien
DarkAvatar86
14/12/11, 23:48:27
a mi me ha pasado una vez, pero el caso es q con la funda puesta y todo he vuelto a llamar al rato y se oia bien (cuando ha pasado iba por las escaleras, asi que igual era la cobertura)
juanitomapel
28/12/11, 00:30:49
hola tengo el mismo problema con el eco y creo que lo he solucionado
Lo he llevado al servicio tecnico,me han instalado una room mas antigua,la 2.3.3 y lo mas importante me han ajustado (el ajuste ha sido físicamente,nada de software) el metrofono o algo asi.De momento todo bien,tengo que esperar 2 o 3 dias para probarlo bien,y luego ya puedo actualizar con Kies a la ultima version.
Ya os contare si funciona bien dentro de 2 o 3 dias.
¡ah! el eco me lo hacia con funda y sin ella,con diferentes operadores y en diferentes sitios (cobertura diferente
Un saludo
juanitomapel
31/12/11, 18:03:03
Hola de nuevo.ya he actualizado con kies a la ultima version.De momento todo bien,parece que el problema se ha solucionado.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
jckastaneda
19/01/12, 18:00:01
el problema es la funda del teléfono, usa una abierta y ya
A los que os pase os pongo lo que hice yo y gente en mi post... Pasaros por aqui y ya decis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315882
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315882
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola, al hablar por telefono me hace eco, que puede ser? salduos
He colgado un video tutorial con la solución. En youtube pon "solución eco galaxy s2"
el problema es la funda del teléfono, usa una abierta y ya
He colgado un video tutorial con la solución en youtube. Es un problema de rebaba en el micrófono. Busca "solución eco galaxy s2"
Parece Estupido lo que Dire pero Funciona con Casi todos Los galaxy que recibi con ese problema el protector negro particularmente provoca el eco a diferencia del protector blanco trasparente no lo provoca es una rara forma pero 100% seguro que los que le puse funda de silicon blanca funcionan y con silicon negra da eco
tablet10
31/10/12, 16:41:19
Hola a todos. se que está hablado antes y a mí me pasó por la funda de silicona transparente.
Pero comparto la siguiente prueba y los invito a hacerla.
Llamé a un amigo y le hice esperar en linea, primero al hablarle con el SGS2 sin estuche de siliconas y se escuchaba SIN ECO y perfecto de volumen (me relataba mi amigo desde su celular). Sin cortar la comunicación coloqu{e la funda de silicona y automáticamente comenzó a escucharse CON ECO y bajó el volumen (según mi amigo del otro lado de la línea).
La antena está donde el parlante por detrás en la base. Voy a probar cortando en la funda un orificio allí y luego les cuento como me fué..
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.