Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apago el móvil y se borra info de carpetas

Pheff
01/10/11, 12:34:04
Buenas, pues mi consulta es que tengo carpetas divididas en juegos, social, entretenimiento... y los juegos y apps que meto dentro muchos los tengo metidos en la tarjeta Sd externa y no en el móvil, y cuando apago el movil, las aplicaciones que tengo en la tarjeta sd ya no me aparecen dentro de la carpeta, y tengo que volver a arrastrarlas del menu a la carpeta, pero solo las de la sd externa.

Gracias de antemano. Un saludo!

borjaxvalencia
01/10/11, 14:38:56
Instalatelos y no los muevas a la tarjeta SD. Si llenas el giga de apps (cosa complicada), entonces planteate hacer una partición ext en la sd, e instalarte el link2sd. Pero vamos, no veo razón para hacer esto en el galaxy.

Pheff
01/10/11, 17:48:44
Instalatelos y no los muevas a la tarjeta SD

Pero si los instalo en el móvil al final no me sirve de nada la tarjeta sd, me irá lento el móvil igualmente como cuando no la tenía

borjaxvalencia
02/10/11, 06:17:54
Pero si los instalo en el móvil al final no me sirve de nada la tarjeta sd, me irá lento el móvil igualmente como cuando no la tenía

No, te irá lento si los mueves fuera. Dentro irán más rápido las aplicaciones. Todo el resto de memoria qué el móvil llama sd "interna" sirve para archivos, documentos, musica, mapas,etc,etc

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk