Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente!! la e liado al flasear(SOLUCIONADO)
pedronog
01/10/11, 12:15:18
hola a todos
tenia instalada la 2.3.3 xec de moviestar por kies y como no me iba bien e intentado meter esta por odin [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]
el problema eske e dado a flasear y se kedo pillada en un punto y no avanzaba asike le di a apagar al telefono y desenchufe el cable y enseguida me a salido la
pantalla negra con los dibujos de un telefono,una señal de exclamacion y una de un
ordenador como queriendo decir que no se comunica y de echo se a kedado pillado ahi,lo e apagado,kitado la bateria y no pasa de ahi.que le pasa?
gracias de antemano
cuquello22
01/10/11, 12:25:16
Leete esto detenidamente, los nervios sólo van a hacerte cometer errores. Calma ante todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Abre el administrador de procesos del Pc y asegurate de que no tienes abierto ningún proceso que empiece por kies.
Apaga el teléfono.
Abre Odin.
Pon cada uno de los archivos en su casilla correspondiente.
Cuando tengas todos los archivos en su sitio correcto, pon el móvil en modo download (botón volumen abajo + home + power)
Cuando te salga el triángulo con el mensaje "download" conecta el SGS al pc.
Cuando te lo reconozca, dale a Start.
Y en menos de 5 minutos deberías tener el SGS funcionando.
Mucha suerte.
Taluego!!
pedronog
01/10/11, 12:42:13
ok lo conecto a odin y haber que pasa
cuquello22
01/10/11, 12:47:16
ok lo conecto a odin y haber que pasa
A ver que pasa...
pedronog
01/10/11, 12:59:04
muchas gracias!!!
bien pues ya tengo la 2.2.1 fop,esto kiere decir que sera libre?o sigue siendo de moviestar porque ya no veo lo que traia de serie.
ahora si kiero la 2.3.4.que hago?por kies o odin?digo esto si es mejor que la 2.2.1 porque
vengo de la 2.3.3 y no la kiero ni ver jeje
cuquello22
01/10/11, 13:12:12
En el foro tienes un montón de tutoriales que contestarán a la enorme mayoría de preguntas que te puedas hacer. Como por ejemplo este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Aunque pone que está desactualizado, el proceso siempre es el mismo, así que te sirve perfectamente.
Entra en la sección de Roms, y como ya has visto lo fácil que es, yo me buscaría una Rom que estuviera chula para probarla, digamos que una semanita, por ejemplo alguna la GalaxyRom de ServanRom V17 jvs...
Sólo tendrías que descargar los archivos que tendrás en el primer post de la Rom que elijas, y una vez descargados, seguir los mismos pasos, a saber; instalación limpia (vamos, lo que acabas de hacer, ni más ni menos, así de fácil) luego flasear un kernel que te haga Root y te permita flasear desde el recovery, y una vez hechos esos dos pasos anteriores, copias el .zip de la Rom en la Sd interna del terminal, entras en recovery (botón volumen arriba + home + power) y desde el recovery eliges el archivo con la Rom que quieras flasear; te saldrán un montón de noes y un YES, eliges el yes, y si al acabar el flaseo se reinicia sólo, ya lo tienes, si no reinicia sólo, pulsas "go back" hasta que te salga, seleccionas, y ya lo tienes, sólo tendrás que configurar tus cuentas, y ya tienes un teléfono más chulo que un ocho.
Me alegro de que haya salido bien, pero recuerda: "DEBO LEERME UN MONTÓN DE TUTORIALES ANTES DE METERME A TOQUETEAR EL MÓVIL!!"
TALUEGO!!
pedronog
01/10/11, 13:12:18
a no rectifico!!lo e conectado al kies y dice que es la js8 xec 2.2.1 y que no se puede
actualizar asike supongo que solo por odin no?entonces si la 2.3.4. es buena como la
cambio a esta?
pedronog
01/10/11, 13:18:08
se han juntado las respuestas jeje vale pues gracias y un saludo:ok:
cuquello22
01/10/11, 13:18:08
a no rectifico!!lo e conectado al kies y dice que es la js8 xec 2.2.1 y que no se puede
actualizar asike supongo que solo por odin no?entonces si la 2.3.4. es buena como la
cambio a esta?
OLVIDATE DE KIES!!! y cada vez que vayas a flasear ASEGURATE DE QUE NO TIENES NINGÚN PROCESO DE KIES ABIERTO.
Salvo que te haya gustado la experiencia del semibrick, cosa que dudo, a tenor de tu primer post.
Cuando lo tengas más claro, ya podrás empezar a flasear Miui, Cyanogenmod7... pero yo lo dejaría para más adelante. De momento con una Criskelo o una de Servan que están basadas en Stoc Roms te aseguro que notarás la diferencia.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.