Acceder

Ver la Versión Completa : No tengo "recovery" en el HBoot... Ayuda por favor

haidam
01/10/11, 10:52:12
Buenas a todos ;)

Hace poco que tengo el HTC Sensation y me ha pasado una cosa extrañisima. Después de leer mucho por el foro, me puse manos a la obra para Rootear, Debrand, S-Off, Flash... (madre mía lo que he aprendido XD)

En fin, el caso es que no se exactamente que he podido hacer, pero cuando me meto en el HBoot para Rootear el móvil desde el Recovery, se me cuelga. Aparece una pantalla negra, con un dibujo del HTC, un triangulo rojo con una admiración.

Así que tengo que quitarle la batería para poder reinicia de nuevo. El móvil funciona estupendamente, como os decía le tengo hecho el S-Off y Flasheado con una de las Rom oficiales "Beats Audio", pero no lo puedo rootear al no poder acceder al Recovery.

¿Alguien sabe que he podido hacer mal o que le puede pasar al móvil?

Muchas gracias de antemano
Salu2!

Tanuki-chin
01/10/11, 13:25:15
Turned que rootear desde el fastboot

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

manudas
01/10/11, 14:24:58
Si has metido una rom con beats al 99,99% está ya roteado (la rom viene roteada).
Si quieres instalar un recovery instalate rom manager del market y dale a instalar clock world recovery (creo que la primera opción de todas).

Si te ha servido, dale a agradecer este comentario :)

fumego
01/10/11, 15:26:10
Debes tener el stock recovery.
Por cierto: el funcionamiento del stock recovery de tu terminal es totalmente normal, no está colgado: Al salir el triangulo pulsas a la vez vol+ y power y te sale el menu del stock recovery propiamente. En este hilo lo comentan:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157082

Lo que no se es si sirve para algo.

doctorlirio
01/10/11, 16:15:09
Si has instalado la ROM del XE con la RUU desde windows no tendrás ni root ni recovery custom. La RUU te pone, además de la ROM, la radio, un SHIP HBOOT y el stock recovery (y a veces más cosas). Y por supuesto sin root. Lo único que tienes que hacer para tener el recovery ClockWorkMod es flashearlo desde el bootloader. Tienes un tutorial del tema aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

fozzy
01/10/11, 18:24:11
Esto va en Roms, y dentro del hilo de 'Rooteo' en las chinchetas.
Por favor respetemos el orden del foro.
Lo muevo.

haidam
02/10/11, 23:05:41
Muchas gracias a todos, aun no lo he resuelto para creo que estoy en el camino :)

Me da error al instalar el famoso archivo "su-2.3.6.1-efgh-signed.zip" (tanto con la "1" como la "3")... Mañana le dedicaré mas tiempo a ver si lo consigo.

Gracias de nuevo y siento no haber escrito donde correspondia Fozzy :)

haidam
25/10/11, 22:35:41
Resuelto!

Perdonadme que no lo comentase antes, pero he estado un poco liado de trabajo y habia perdido el msj de vista :)

Gracias nuevamente.