PDA

Ver la Versión Completa : Se podra portar HoneyComb de la galaxy tab Plus a la P1000 ??

arjismero
01/10/11, 10:38:36
Pues esa es mi pregunta, que a raiz de la publicacion de que va a salir a la venta la galaxy tab plus de 7'' con sistema HoneyComb, si se podra portar a nuestras P1000 ya que la pantalla es del mismo tamaño, etc....

miguel_del_tetu
01/10/11, 17:40:57
Mismo tamaño tal vez, pero dudo que las mismas prestaciones... por que razon la sacarian entonces?

joseca_peru
02/10/11, 00:30:26
Lo veo dificil por varios motivos:
- la nueva tablet es de doble nucleo, mucho mas fierro que la P1000
- estan a punto de lanzar icecream que al parecer sera compatible con la P1000, entre otras cosas

chamuel
02/10/11, 17:29:24
todo es posible se decía que no se podía y se porto honey a nuestras tab en xda con detalles pero se logro, creo que con esta nueva versión si se puede, no necesariamente el doble nucleo es necesario, que la primera versión tambien lo pedia y se porto, yo confio que si se pueda portar, yo he hecho mis pruebas con honey de xda y la mejore mucho pero no me gusta mucho la verdad honey. con respecto al nuevo sistema operativo si sera compatible con nuestras tab ahora cuanto demorara la actualización meses como siempre saludos

confar
02/10/11, 19:31:29
Honeycomb siempre fue codigo cerrado por loque para los desarroladores era dificil. Actualmente no existe una version operativa de honeycomb en gt7. Y en tanpoco tiempo ya han salido dos actualizaciones. Eso nos dice que no estaba tan pulida en las tabs que la tienen de origen.

Precisamente es es una de las causas por las tabs con android no han despegado y superado al ipad. Entonces para que queremos un movil con ese so?

Prefiero esperar a icecream.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

sowed
07/10/11, 11:40:37
En estos momentos tenemos tal saturación de terminales, tablets... que no da tiempo a que equipos de desarrollo se centren en uno para hacer cosas realmente increíbles como hace un tiempo se hacían con otros equipos.

Lo que se ha conseguido con la HTC HD2 es la ostia, pero claro, durante todo un año fué el bicho referente en hardware y windows 6.5 lo limitaba mucho, mucha gente realmente competente se puso a hackearlo y mira lo que hicieron: android nativo, windows 6.5 nativo, windows phone 7 nativo, ubuntu...

A dia de hoy en un año salen 3 modelos punteros por marca, así no hay quien les saque todo el partido.