Ver la Versión Completa : S5830XWKPO-KP7 Eliminada de Samfirware.com
zaragatas
01/10/11, 10:36:53
Pues acabo de ver en la pagina de Samfirmware.com que no dejan descargar la version S5830XWKPO-KP7 para nuestro Ace, que es la version que recomiendan para instalar algunas roms como GingerReal. Ademas está version era la sacada para españa no?
Alguien sabe algo de por que la han quitado? La utilizasteis antes y os funciona, o es que no funciona? Tenemos que instalar la KP1 que es la de Luxemburgo?
Un saludo !
kallookoo
01/10/11, 14:50:07
No te puedo decir porque no se puede descargar pero si decirte que funciona, en el post de gingereal tienes el enlace para descargarla.
zaragatas
01/10/11, 18:16:37
Ok, muchas gracias. Pues voy a probar esa rom que he leido que es muy muy buena.. Por si alguien le interesa estoy usando CyanoGen pero despues de una semana estoy notando fallos y espero que con GingerReal se solucionen.
Por cierto, que diferencia hay entre GingerReal-ACE-V1.3.0 y esta otra GingerReal 2.3.4 V1.0 Estable, ¿cúal me recomendais?
Un saludo.
kallookoo
01/10/11, 19:03:12
Que cyanogen usas?
Es la misma solo tienes que decidir que base quieres kpo, kpn, kph, la ultima version de ginberreal se basa en kpo
http://gingerreal.info/index.php/topic,100.0.html?PHPSESSID=rv4qrnur3l8ofbjmj5nu8t2 la7
zaragatas
01/10/11, 20:07:01
Empecé usando la (Cyanogenmod 7) Cyano Ace "CM7.1" Beta 3, iba bastante bien la verdad.. pero luego actualice a la RC 1 y entonces noté que el movil iba peor.. Asi que me atreví a probar la CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA , La experiencia fue muy buena.. pero despues de una semana y media o asi con ella el wifi se me cierra cuando quiere y la memoria interna se me llena debido a que tengo que pasar las app manualmente a la SD y a veces se me olvida.. y esto cansa.. Me esperaré a que salga una versión Final.
Hasta entonces probare GingerReal.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
kallookoo
01/10/11, 21:45:04
Gracias, yo estoy con la rc1, la gingerreal aun no la probe depende como me vaya la pruebo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.