PDA

Ver la Versión Completa : Carga USB. Por qué se conecta?


trillense
01/10/11, 09:29:32
Pues resulta que vengo de un hct magic. Al conectar via USB al PC se iniciaba la carga y preguntaba si deseaba establcer conexión de datos. Con el SGR carga y se conecta sin más. Mi pregunta es si se puede o donde se puede configurar para establecer el tipo de conexión que quieres realizar.

Gracias mil.

josema294
01/10/11, 11:29:21
Pues resulta que vengo de un hct magic. Al conectar via USB al PC se iniciaba la carga y preguntaba si deseaba establcer conexión de datos. Con el SGR carga y se conecta sin más. Mi pregunta es si se puede o donde se puede configurar para establecer el tipo de conexión que quieres realizar.

Gracias mil.

Prueba activando desactivando la depuracion USB

Jose89GS
02/10/11, 23:03:05
Que programa me hace falta en el pc para pasarme la musica? porqie me falla y me pone no se que de un controlador de dispositovo samsung_android... A ver si me podeis echar un cable... Gracias!

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

DarknessDragon
02/10/11, 23:58:10
Que programa me hace falta en el pc para pasarme la musica? porqie me falla y me pone no se que de un controlador de dispositovo samsung_android... A ver si me podeis echar un cable... Gracias!

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUA L

Descargalo y nos cuentas
También puedes probar a usar Kies air via wifi

Un saludo!

kavite
03/10/11, 09:40:33
O lo conectas por USB (como almacenamiento masivo)

Para ello conectas el Galaxy R al USB y en el móvil te vas ajustes > conexiones inalámbricas > Unidades de USB y haces clic en Conectar alamacenamiento a PC

Entonces te aparecerá como un disco duro más en tu PC...
Si tienes tarjeta SIM también te aparecerá

josema294
03/10/11, 11:58:32
O con cualquier programa de transmision de datos inalambricos del market, como awesome drop por ejemplo o los otros muchisimos que hay.

kavite
04/10/11, 00:23:10
La carga por USB es un tanto más lenta que el cargador del móvil no!?