PDA

Ver la Versión Completa : Optimus 3d se Calienta en inactivo!!

gerard_sport
01/10/11, 03:36:50
Hola! Pues me gustaria saber porque puede ocurrirme esto... Cuando me llevo el movil a la calle, hay veces que en el bolsillo me empieza a arder! Se pone muy caliente, sobretodo la pantalla y la parte de arriba dl movil, la bateria me marca 44ºC Al reiniciar el movil, aveces se soluciona y a veces no... Cuando pasa eso, la bateria entera, se consume en 1 o 2 horas..

ElNovato87
01/10/11, 03:50:08
ummmmmmmmm muy raro, no se que rom estaras usando, puede deberse a eso, otra opcion es descargarte en el market el android asistent y en esa aplicacion te sale 3 opciones, en la 3ra opcion te saldran mas opciones y una de ellas es una pila, pues dale ahi y mira que programas estan chupando bateria.

ZeNeR
01/10/11, 23:42:23
Eso es algo ke se a kedado activo y consume bateria, a mi me a pasado. Yo apague y kite la bateria y solucionado. Si siguiera pasando abria que buscar ke aplicacion da problemas.
Saludos

teriminator3
02/10/11, 01:51:44
Compi bajate Advanced task killer pro y ponlo en que te mata los aplicasiones cada 1 hora y nunca vas a tener problema:-)

WillySonicteam
08/02/12, 13:56:16
este mismo problema lo comento yo en este link osea que no so el unico...Tengo el mobil de serie,excepto 3 juegos bajados de gameloft con el codigo promocional:Segun mis experiencias ,lo que se calienta es el procesador y demas no la bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318744

jipho
08/02/12, 17:25:51
A este móvil le pasa de todo. Yo que sé macho... si está caliente llévalo de putas. El Lg Optimus 3d es el equivalente de la Duquesa de Alba disfrazada de deportista famoso.

mrbandwith
08/02/12, 18:13:02
A este móvil le pasa de todo. Yo que sé macho... si está caliente llévalo de putas. El Lg Optimus 3d es el equivalente de la Duquesa de Alba disfrazada de deportista famoso.

jaja, pero coño, entonces aun se les va a calentar más!! :sisi1: Mejor una ducha fría... o una peli gay... :risitas:

ecb41tza
08/02/12, 18:23:23
no se teocurra darle ****** torpedo que sino la lias parda

WillySonicteam
08/02/12, 18:57:46
Cauen la put*... con lo contento que estaba con el mobil,si no es por la mierd* esta de todo lo otro no me quejo, ni de las llamadas fantasma que solo tuve el problema una vez.

lepero671
10/03/12, 10:36:07
a mi me pasa lo mismo si lo dejo inactivo se calienta muchisimo y ee sta de serie sin ninguna rom mofdificada ni nada

carloscc1990
10/03/12, 12:51:03
chavales eso es porque teneis el "modo calefacción" activado... XD

No fuera de coña, a mi tambien me pasaba muchas veces cuando le puse la ROM de GB v20A o la V21A, en froyo no me pasaba y en la que me he puesto ahora (la v21D) no me ha vuelto a pasar de momento tampoco (llevo dos dias con ella), probad a cambiar la ROM por froyo o esta ultima y nos contais aver... Suerte!

kriogeN
10/03/12, 13:54:09
Compi bajate Advanced task killer pro y ponlo en que te mata los aplicasiones cada 1 hora y nunca vas a tener problema:-)

Esto es lo peor que se puede hacer, es como matar moscas a cañonazos. Además, en el fondo estás gastando más batería, porque tienes un proceso extra gastando batería cada 1 hora, cosa que si no tienes aplicaciones nocivas instaladas no debería hacer falta, lo mejor es buscar al causante de que te gaste tanta batería y desinstalarlo. Por no decir que las aplicaciones que tengas que hacen Push (como por ejemplo WhatsApp) puede ser cerradas por el Advanced Task Killer y dejar de recibir mensajes.

Lo que si que es cierto es que el Advanced Task Killer conviene tenerlo instalado, pero sólo para usarlo en modo manual para cerrar aplicaciones que se quedan pilladas, o (y esto es más técnico) aplicaciones que debían de haber hecho algo en el OnCreate y al no hacerlo y volverlas a lanzar sólo se ejecuta el OnStart. Por ejemplo en las primeras versiones del Market si lo abrías sin conexión a Internet tenías que matar la aplicación y volverla a abrir, porque la conexión a Internet sólo la chequeaba al abrirse por primera vez.

Hay que buscar a la aplicación que consume tanta batería en standby (lo mejor es usar Power Tutor, gratis en el Market) y desinstalarla.

WillySonicteam
12/03/12, 14:17:10
Bueno,ya no me paso mas esto,al parecer es algun programa que instale o algo,que dejo algun resto.Por ahora mi mobil va perfectamente.Ni llamadas fantasma ni nada,y esto que llevo al 21A open.Esto si .mi mobil esta completamente de serie con solo un par de juegos que le meti,y todo lo de actualizar automaticamente esta desactivado.

Neo13
13/03/12, 13:21:54
A mi me paso con el movil casi nuevo con la version 2.2 del s.o.

Algo "hardware" se queda bloqueado en el movil que consume muchisima potencia y por consiguiente se calienta el movil y la bateria

La unica solucion es quitar la bateria y reiniciar

Desde que hice la actualizacion a 2.3 no ha vuelto a ocurrir nunca mas

(roms originales de vodafone)