PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrootear y dejar el SG2 "de fabrica"

enmcrazykiller
01/10/11, 01:54:34
Hola foreros:
Me gustaria que me guiarais un poco en como dejar como recien salido de fabrica un Galaxy s2 rooteado. Todavia no he realizado el root pero me gustaria saber todo lo que necesitaria para dar marcha atras antes de ponerme manos a la obra.

Ya tengo el kermel que necesito para mi S2 (GT-I9100_XWKF3_insecure (http://www.filesonic.com/file/1350239144/GT-I9100_XWKF3_insecure.tar)) sacado de XDA pero no tengo ni idea de donde encontrar el secure(original)¿donde lo encuentro?¿lo puedo sacar de mi movil antes de meterle el insecure?¿como? tambien tengo de camino un JIG por si las moscas pero sobre todo, ¿que mas necesito para deshacer por completo el rooteo?

Tambien quiero saber que archivos tengo que backupear como medida de seguridad antes de realizar cambios de rom ya que soy 100% novato en este mundo y me da miedo que en los tutos puedan dar por hecho o simplemente obviar ciertos archivos que sea recomendable guardar bajo llave para poder desacer el proceso completamente.

Espero que este sea el lugar correcto para el post sino pido disculpas y que algun moderador lo mueva a su lugar correcto.

Muchas gracias a tod@s!:ok:

j2002
01/10/11, 09:34:22
Lo primero de lo primero de lo primerísimo de todo es preguntar en el subforo de tu móvil. A partir de ahí...

enmcrazykiller
01/10/11, 15:21:22
ok, me lo apunto. Ya he conseguido el kermel original pero el resto de mis dudas siguen igual... Puedo mover mi post de este subforo al del samsung s2? es por no crear otro post similar alli... si puede algun admin ayudarme seria genial.

Gracias de nuevo.

Elevation
01/10/11, 15:34:23
Solamente quitandor el Superuser y desinstalando las aplicaciones root tienes el 80% listo. Instalale el Kernel stock y ya estaria. Si no un restablecibiento de fabrica y ya esta. Para el contador de flasheos apaga el SG2 y le conectas el Jig.

enmcrazykiller
01/10/11, 15:41:36
Vale si he entendido bien:
1º- desrooteas con S2 ROOT por ejemplo
2º- desinstalas las aplicaciones o hago un wipe para dejarlo como nuevo
3º- Apago y enchufo el jig

Asi estaria 100% como de fabrica ¿no?
Y si le he metido alguna rom ¿como recupero la original?¿La rom original es el kermel original?si no lo es¿donde la consigo?
Pregunto mucho a pesar de que me he mirado muchos tutos pero no quiero tener un pisapapeles de 600€ jejeje

Gracias Elevation.

jotaerrei
01/10/11, 20:57:52
Ponle directamente la Rom original y aplica el USB JIG. Quedará desruteado y listo para llevar al SAT.

enmcrazykiller
01/10/11, 22:40:31
nbrz y de donde puedo sacar la rom original? la puedo sacar de mi movil antes de meterle una rom distinta?

Gracias.

delvaleo
09/01/12, 17:57:26
graciasssssssssssssssssssss.