Ver la Versión Completa : backup de la V10K europa open para cwm
joancargo
01/10/11, 01:19:25
Para quien le pueda interesar el backup de la v10k europa open
dejo el enlace
http://www.megaupload.com/?d=FSI6KJCR
esta limpio recien flasheada la rom en formato kdz,
es la europea, no lleva nada de ningun operador.
instalacion
1 descomprimes el archivo de la descarga.
2 la carpeta 2011-09-x.x.x.x.x que esta dentro de la carpeta con el mismo nombre la copias a la ruta donde tengas el CWM que dependiendo si es de la serie 4 o 5 lo tendras en la sd interna o ext. la has de copiar en sd/clockworkmod/backups.
3 reinicias en CWM vas a la opcion backups, restore y seleccionas el archivo copiado y te comienza la carga.
asi de facil
saludos
kriogeN
01/10/11, 01:31:29
Pregunta tonta, ¿como has flasheado el KDZ para que te deje limpio el móvil? Porque yo al flashear el KDZ me ha sobreescrito la carpeta /system, pero dejando ahí lo que ya había antes.
joancargo
01/10/11, 01:41:32
he flasheado el kdz con la rom que tenia acabada de wipear, seguidamente haces restaurar datos de fabrica, despues he instalado el superuser porque al flashear y restaurar te quita el root, instalo rom manager con su cwm .
con el usb conectado al pc borro la carpeta de android y lost.dir de la sd y reinicias.
quitas la sim
vuelves al cwm haces wipes de todo y seguidamente el backup y la dejas limpia sin nada.
saludos
kriogeN
01/10/11, 01:46:02
he flasheado el kdz, despues he instalado el superuser porque al flashear te quita el root, instalo rom manager con su cwm .
con el usb conectado al pc borro la carpeta de android y lost.dir de la sd y reinicias.
quitas la sim
vuelves al cwm haces wipes de todo y seguidamente el backup y la dejas limpia sin nada.
saludos
Ahí está el tema, yo al flashear el KDZ me ha dejado el SuperUser instalado y también el CWM. Vamos, lo que decía antes, que me ha puesto todos los ficheros nuevos, pero también me ha dejado los antiguos, yo esperaba que al flashear el KDZ fuese como dices tú, que me formatease la partición /system
Que tiene de nueva?
Pues supongo que será más estable, a mi la V10J se me reiniciaba al menos una vez cada 24 horas, a veces mucho más, además tiene una aplicación para solicitar asistencia remota a LG, para que puedan acceder al móvil de forma remota.
joancargo
01/10/11, 01:53:06
Ahí está el tema, yo al flashear el KDZ me ha dejado el SuperUser instalado y también el CWM. Vamos, lo que decía antes, que me ha puesto todos los ficheros nuevos, pero también me ha dejado los antiguos, yo esperaba que al flashear el KDZ fuese como dices tú, que me formatease la partición /system
he editado mi 2 post a mi me paso lo mismo que a ti al flashear el otro dia la v10j, y de esta manera la dejas limpia porque el kdz actua como si fuera una ota. no borra.
no se si me explico bien,
joancargo
01/10/11, 01:55:25
Originalmente Escrito por Oso69 Que tiene de nueva?
con respecto a la v10j todos los parametros son europeos (gps funciona mejor, no hace falta poner las apn, etc)
es libre no brand
es bastante eh?
saludos
edito: no hay reinicios
kriogeN
01/10/11, 01:55:37
he editado mi 1 post a mi me paso lo mismo que a ti al flashear el otro dia la v10j, y de esta manera la dejas limpia porque el kdz actua como si fuera una ota. no borra.
no se si me explico bien,
En cambio acabo de darme cuenta que si me ha quitado el Angry Birds Rio, ya no se que pensar, a lo mejor es que la ROM traía el SuperUser en otro sitio, venía Prerooteada.
joancargo
01/10/11, 02:02:00
En cambio acabo de darme cuenta que si me ha quitado el Angry Birds Rio, ya no se que pensar, a lo mejor es que la ROM traía el SuperUser en otro sitio, venía Prerooteada.
el angry birds a diferencia de la asutraliana esta no lo lleva.
la aplicacion de convertidor de juegos esta deshabilitada, para habilitarla te envia a una pagina que esta en construccion y para activar esta apk has de instalar el juego tu mismo.
de esta manera se aciva y ya puedes utilizar los juegos personalizables.
saludos
kriogeN
01/10/11, 02:18:15
la aplicacion de convertidor de juegos esta deshabilitada, para habilitarla te envia a una pagina que esta en construccion y para activar esta apk has de instalar el juego tu mismo.
saludos
A eso me refiero, que por un lado me ha dejado el SuperUser y por otro me ha quitado el Angry Birds, que si que estaba en la partición /system. Lo del Convertidor ya pasaba también en la V10J. Creo que la instalación del KDZ es correcta, te borra /system antes de escribirlo de nuevo, lo que habrá ocurrido es que la ROM Prerooteada tendría el SuperUser en otra ubicación.
Othingnet
01/10/11, 19:04:44
saludos
Pues a mi me aparecia ya activa, he "clikeado" y en un segundo me ha convertido en 3d el angry birds.
Esta rom gestiona la ram que te cagas, va perfecta
dejo el enlace
instalacion
2 la carpeta 2011-09-x.x.x.x.x que esta dentro de la carpeta con el mismo nombre la copias a la ruta donde tengas el CWM que dependiendo si es de la serie 4 o 5 lo tendras en la sd interna o ext. la has de copiar en sd/clockworkmod/backups.
3 reinicias en CWM vas a la opcion backups, restore y seleccionas el archivo copiado y te comienza la carga.
asi de facil
saludos
Hola compañero solo decirte que lo has echo con toda la buena intención del mundo pero no funciona.No la restaura .:pensando::silbando:
Salu2.
joancargo
13/10/11, 16:18:33
Hola compañero solo decirte que lo has echo con toda la buena intención del mundo pero no funciona.No la restaura .:pensando::silbando:
Salu2.
Moren perdona pero algo se te escapa, el backup esta correcto y funciona al 100%.
Esta hecho del kdz original flasheado por mi, como te digo testado antes de subirse. de momento lleva 379 descargas y nadie me ha comentado mal funcionamento.
Intentalo de nuevo porque como te digo, funcionar funciona.
1 descomprimes el archivo de la descarga. 2 la carpeta 2011-09-x.x.x.x.x que esta dentro de la carpeta con el mismo nombre la copias a la ruta donde tengas el CWM que dependiendo si es de la serie 4 o 5 lo tendras en la sd interna o ext. la has de copiar en sd/clockworkmod/backups. 3 reinicias en CWM vas a la opcion backups, restore y seleccionas el archivo copiado y te comienza la carga. asi de facil [/quote]
has seguido estos pasos ?? sobretodo el paso 2
saludos
Precisamente lo he hecho así ,para un colega,pues el mio la tiene ,porque es libre de origen ,pero no tengo instalado el recovery y no se la podía hacer yo ,entonces baje la tuya y nada lo hacia como tu dices,me decía completado ,reiniciaba y seguía con la misma ,no había cambiado nada de la rom que tenia puesta,lo he intentado 2 veces y nada???????????
Salu2.
joancargo
13/10/11, 19:38:35
Precisamente lo he hecho así ,para un colega,pues el mio la tiene ,porque es libre de origen ,pero no tengo instalado el recovery y no se la podía hacer yo ,entonces baje la tuya y nada lo hacia como tu dices,me decía completado ,reiniciaba y seguía con la misma ,no había cambiado nada de la rom que tenia puesta,lo he intentado 2 veces y nada??????????? Salu2.
pues lo unico que se me ocurre es que haya una ext4.
si este amigo lleva una rom acura con ext. 4 tendra que hacer un backup con un nandroid de una rom normal que no lleve ext.4 o flashear de nuevo y despues cargar el backup.
a lo mejor lleva otra rom (thiaiz saco una version con la base de la de acura).
o eso o..... no se.....pero te aseguro que funciona de 10.
ya comentaras
saludos Moren
Solo llevaba la Kindroc v20 y en la tarjeta interna,lo he mirado y luego he entrado en modo recovery y le he dado restaurar con la fecha tuya y todo,pero entraba,lo dejaba un rato decía completado,le daba a reiniciar y como si no hubiera hecho nada, seguía exactamente como lo tenia antes, versión del recovery 4.0.0.3.
No se chico cosas que pasan,yo estoy harto de hacerlo y nuca me había pasado nada igual.
Salu2.
joancargo
13/10/11, 20:42:09
MOREN actualiza el recovery y saldra bien.
rom manager 4.5.0.1
recovery 5.0.2.0
actualiza y te ha de funcionar
Gracias lo intentare me lo trae hoy ,para que le ponga unas cosas y se lo haga root,probare como tu dices.
Gracias y salu2.
joancargo
14/10/11, 13:32:17
Gracias lo intentare me lo trae hoy ,para que le ponga unas cosas y se lo haga root,probare como tu dices.
Gracias y salu2.
de nada hombre, ya comentaras que tal.
saludos
augustuss
14/10/11, 13:54:47
Muchas gracias. Tenía ganas de actualizar ya, y asi de paso me quito toda la mierdad e vodafone.
MeChAhEaDz
18/10/11, 12:38:56
He instalado esta ROM y todo bien, pero estoy sufriendo mogollón de reinicios, por qué puede ser?? Saludos!!!
augustuss
18/10/11, 12:59:36
Coñe, que mal rollo. Yo tenia ganas de actualizar, pero a mi no se me reinicia nada. Dicen que es por el wifi, comprueba a ver si desconectando el wifi se reinicia o no.
MeChAhEaDz
18/10/11, 13:09:41
Voy a ver, pero una rom sin wifi...:loco:
joancargo
18/10/11, 14:17:00
es que me parece que es de loteria, yo llevo puesta esta y no tengo ni un solo reinicio y en cambio con otras si tengo, esta y la de thiaiz v1.5.2 me van perfectas.
no se si puede ser por el kernel el framework o que.....
saludos
MeChAhEaDz
18/10/11, 14:28:12
mmmm...y qué me recomiendas. Lleva unas horas con 3g y sin wifi y perfect, pero claro, no es plan xD
Lsilvag
18/10/11, 14:34:44
Yo no tengo reinicios ni con esta ni con la Acurateam...pero con los dias, se me vuelve lenta lenta lenta...con un lag de flipar, le doy a abrir por ejemplo el marcador de telefono y tarda como 5 segundos en abrir...asi que tela, estoy desesperado.
Un Saludo,
MeChAhEaDz
18/10/11, 15:57:35
Yo no tengo reinicios ni con esta ni con la Acurateam...pero con los dias, se me vuelve lenta lenta lenta...con un lag de flipar, le doy a abrir por ejemplo el marcador de telefono y tarda como 5 segundos en abrir...asi que tela, estoy desesperado.
Un Saludo,
Eso me pasaba a mi con la HD2, un reinicio y como nueva xD
ismacom
18/10/11, 16:24:54
A mí esos lags cuando más me joden es cuando llaman. Si estoy haciendo algo y me llaman, se queda pillado tanto tiempo que un par de veces cuando ha querido recuperarse ya habían colgado y todo.
Con ésta de momento voy bien, tocaré madera...
Un saludo.
Lsilvag
19/10/11, 10:31:44
He hecho un hard reset y le he metido el Advance task manager y parece que va mejor. El problema que vi es que gestionaba la RAM fatal, me quedaba a veces con 18 MB. Ahora lo tengo siempre por encima de 100MB y va mucho mejor.
Un Saludo,
Administración WINTEL.
dejo el enlace
instalacion
asi de facil
saludos
Joancargo, gracias por el aporte. He probado varias roms y esta es la que mejor me resulta. Buscaba una duración decente de la batería y con este Backup de la v10K he solventado en gran parte esta necesidad (vengo de la v10d, después de akura, king y alguna otra). Hoy es el tercer día sin cargar y con un 30% exacto (cargada el domingo a las 6:00am), el uso ha sido normal sin usar 3d ni juegos . No me ha dado ningún problema (ni reinicios, ni lag, ni nada de momento).
Recalco que el uso en estos días ha sido normal, no he jugado a nada, he recibido correos, llamadas, escucho música un rato por día, navego por Internet en algún ratejo y siempre llevo el wifi y 3g desactivado, a no ser que lo tenga que usar. Esta claro que si lo uso mas intensamente notaré drásticamente la reducción de esta.
De nuevo, gracias por el aporte. :ok:
Un saludo.
Hola buenas, es la primera vez que escribo. Lo primero agradecer a todos los que aportais cosas aqui, nos ayudais mucho a los que, como yo, somos novatos. A ver, tengo el lg 3d. Aconsejado por varios amigos me decido a cambiarle la rom. Mi telefono es vodafone y por tanto tengo la v10d y me dice que tengo el ultimo sotware. Me he hecho root, con el super one click y luego con el chec rooter lo he comprobado. Tambien me he descargado el room manager para el recovery. Como indicais en el tutorial, he copiado la rom v10k a la sd donde indicas. He entrado en el telefon en modo recovery apretando el volumen, la tecla 3d y el inicio. He seguido los pasos y cuando llegoa a seleccionar zip de la sd me dice que no encuentra los ficheros. Ayudarme por favor. Muchas gracias.
cuffero
20/10/11, 08:14:48
instalalo desde el romManager.
seleccionas instalar rom desde la SD.
de todas formas tienes dos tarjetas de memoria, estarás buscando en la que no es
No hay manera. Debo hacer algo mal seguro. Me voy al rom manager como me dices. Me voy a instalar rom desde la sd, busco el archivo que es el 2011-09-30.20... le doy y se me queda el telefono con una barra azul arriba que dice instalar rom desde la sd y toda la pantalla vacia y el telefono no hace nada. No se que hago mal. Gracias.
ismacom
20/10/11, 13:37:50
A mí tb me ha dado error al instalarla... He montado la King 3D.
Un saludo.
joancargo
20/10/11, 13:40:38
No hay manera. Debo hacer algo mal seguro. Me voy al rom manager como me dices. Me voy a instalar rom desde la sd, busco el archivo que es el 2011-09-30.20... le doy y se me queda el telefono con una barra azul arriba que dice instalar rom desde la sd y toda la pantalla vacia y el telefono no hace nada. No se que hago mal. Gracias.
pero ten en cuenta que lo que has de poner en la ruta del backup es el archivo una vez descpmprimes el zip que te has descargado.
fijate bien en estos pasos
2
la carpeta 2011-09-x.x.x.x.x que esta dentro de la carpeta con el mismo nombre la copias a la ruta donde tengas el CWM que dependiendo si es de la serie 4 o 5 lo tendras en la sd interna o ext. la has de copiar en sd/clockworkmod/backups.
y has de tener mejor el ultimo recovery que si no me equivoco es el 5.0.2.0
prueba de nuevo y veras
Joancargo, gracias por el aporte. He probado varias roms y esta es la que mejor me resulta. Buscaba una duración decente de la batería y con este Backup de la v10K he solventado en gran parte esta necesidad (vengo de la v10d, después de akura, king y alguna otra). Hoy es el tercer día sin cargar y con un 30% exacto (cargada el domingo a las 6:00am), el uso ha sido normal sin usar 3d ni juegos . No me ha dado ningún problema (ni reinicios, ni lag, ni nada de momento). Recalco que el uso en estos días ha sido normal, no he jugado a nada, he recibido correos, llamadas, escucho música un rato por día, navego por Internet en algún ratejo y siempre llevo el wifi y 3g desactivado, a no ser que lo tenga que usar. Esta claro que si lo uso mas intensamente notaré drásticamente la reducción de esta. De nuevo, gracias por el aporte. Un saludo.
me alegro stnk de que te vaya asi de bien.
gracias a ti.
salu2
Hola otra vez :P
Lo he intentado de las dos maneras, os digo los pasos que sigo:
Descargo el fichero y lo descomprimo. Sale la carpeta 2011-09-30.20.34.42 y dentro de esta otra carpeta 2011-09-30.20.34.42 , dentro de esta están los siguientes ficheros:
.android_secure.vfat.tar
boot.img (10 mb )
cache.ext3.tar
data.ext3.tar
nandroid.md5
recovery.img (10 mb )
system.ext3.tar (511.64 mb)
Según el file manager, la carpeta de clockwork está en /mnt/sdcard/clockworkmod/ En /mnt/sdcard/clockworkmod/backup he copiado la carpeta 2011-09-30.20.34.42 con todo su contenido.
Método 1:
Reiniciando en CWM voy a la opcion backups, restore. Me da un aviso de que no encuentra la carpeta.
Método dos:
Mediante el RomManager. Le doy a Instalar ROM dssde la SD. Me voy a clockworkmod/backup/2011xxxxx Y al meterme no encuentra nada...
Alguna idea???
Por lo que acabo de leer, se supone que dentro de la carpeta 2011xxxxx tendría que haber un .zip???
Cómo se llama ese .zip?? Qué contiene? A ver si el error es que mi descompresor descomprime también el contenido del fichero y por eso veo 7 ficheros en vez de uno.
joancargo
20/10/11, 15:02:35
Por lo que acabo de leer, se supone que dentro de la carpeta 2011xxxxx tendría que haber un .zip??? Cómo se llama ese .zip?? Qué contiene? A ver si el error es que mi descompresor descomprime también el contenido del fichero y por eso veo 7 ficheros en vez de uno.
no hay ningun zip, el zip es lo que te descargas, lo descomprimes y dentro esta la carpeta esa
2011xxxxx esa carpeta es la que has de cargar en la ruta que se dice.
si tienes actualizado el recovery has de ir a la ruta
/sdcard/_ExternalSD/clockworkmod/backup/xxxxxx
esa es la ruta correcta.
Othingnet
20/10/11, 15:08:32
Hola otra vez :P
Lo he intentado de las dos maneras, os digo los pasos que sigo:
Descargo el fichero y lo descomprimo. Sale la carpeta 2011-09-30.20.34.42 y dentro de esta otra carpeta 2011-09-30.20.34.42 , dentro de esta están los siguientes ficheros:
.android_secure.vfat.tar
boot.img (10 mb )
cache.ext3.tar
data.ext3.tar
nandroid.md5
recovery.img (10 mb )
system.ext3.tar (511.64 mb)
Según el file manager, la carpeta de clockwork está en /mnt/sdcard/clockworkmod/ En /mnt/sdcard/clockworkmod/backup he copiado la carpeta 2011-09-30.20.34.42 con todo su contenido.
Método 1:
Reiniciando en CWM voy a la opcion backups, restore. Me da un aviso de que no encuentra la carpeta.
Método dos:
Mediante el RomManager. Le doy a Instalar ROM dssde la SD. Me voy a clockworkmod/backup/2011xxxxx Y al meterme no encuentra nada...
Alguna idea???
Por lo que acabo de leer, se supone que dentro de la carpeta 2011xxxxx tendría que haber un .zip???
Cómo se llama ese .zip?? Qué contiene? A ver si el error es que mi descompresor descomprime también el contenido del fichero y por eso veo 7 ficheros en vez de uno.
Haz una cosa. Comprueba que version de crockworld usas, Si es la 5.0.2 (la ultima haz una cosa) metete en el recovery y haz una backup (esto provocará que en la sd EXTERNA cree una carpeta nueva con el crockworld) entonces ahí es donde debes de meter esta rom dentro de la carpeta de backups.
Eske el nuevo recovery hace las backups en la carpeta externa ;). Si te lo soluciona dimelo xDD :P
joancargo
20/10/11, 18:49:47
2 la carpeta 2011-09-x.x.x.x.x que esta dentro de la carpeta con el mismo nombre la copias a la ruta donde tengas el CWM que dependiendo si es de la serie 4 o 5 lo tendras en la sd interna o ext. la has de copiar en sd/clockworkmod/backups. y has de tener mejor el ultimo recovery que si no me equivoco es el 5.0.2.0
por eso le digo, instala el ultimo recovery desde rom manager y no tendras problemas.
saludos
Jarlaxe
20/10/11, 22:55:13
Gracias joancargo!
Una consulta... he de hacer wipe antes de restaurar con esta rom?
Cone este método, se pierde las aplicaciones que ya tengo intaladas? (algunas movidas a la SD interna dle móvil)
Gracias de anticipadas!
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final con ayuda del informático del curro la he podido instalar. Efectivamente no miraba en la carpeta correcta. Desde ayer por la tarde no he sufrido ningun reinicio, va perfecta. No se todavia como va lo del consumo. Habeis notado mejoria? Por lo menos ya no tengo toda la mierda de vodafone. No hay ninguna rom con el gingerbread que sea estable, verdad? muchas gracias.
Othingnet
21/10/11, 13:16:17
Gracias joancargo!
Una consulta... he de hacer wipe antes de restaurar con esta rom?
Cone este método, se pierde las aplicaciones que ya tengo intaladas? (algunas movidas a la SD interna dle móvil)
Gracias de anticipadas!
Es recomendable hacer SIEMPRE wipes, haciendo wipes se pierdes todos los datos si xDDD.
Y sobre esta rom lo digo en general, cada terminal es una lotería a algunos le van perfecta y a otros (como sería mi caso) les va como el culo, reinicios cada 2 x 3. Pero como ya he dicho cada terminal es una lotería. Saludos!
Othingnet
21/10/11, 13:28:38
Para quien le resulte más fácil aqui teneis la v10k en zip: http://www.filesonic.es/file/2296893484/V10K_00.zip
juanma94
21/10/11, 14:20:46
Hola disculpen la pregunta pero estoy desesperado..tengo un LG 3D P920H(Latinoamerica) y no se que ROM me sirve...siempre intento colocar las ROM Europeas Open como esta(asi lo he hecho en casi todos mis equipos,como XPlay,SGS2,LG 2X..etc etc) el dilema es que con el LG 3D parece que no es tan simple la cosa...
bueno quisiera saber por favor si me sirve esta ROM o no?? me interesa no perder el 3G(aun que se que tengo que restablecer los APNs y todo eso) y porvsupuesto q no se me brickee
bueno gracias de ante mano
saludos
Othingnet
22/10/11, 00:09:42
Yo la verdad que no sabria decirte, sorry
BlackCatzs
30/10/11, 15:55:26
Para quien le resulte más fácil aqui teneis la v10k en zip: http://www.filesonic.es/file/2296893484/V10K_00.zip
Gracias Men!!!!! instalado y probando este Zip que pusiste, ningún problema desde CWM, ahora toca esperar a ver que pasa...... :risitas:
mathiko
05/11/11, 01:25:01
Joancargo te agradezco, de verdad me sirvio, soy muy novato y aun asi me fue muy facil hacer que mi telefono volviera a funcionar perfectamente ya que antes se me apagaba por otro backup que descarguè que estaba malo.
De verdad muy agradecido, suerte y muchas muchas gracias.
joancargo
06/11/11, 16:20:18
mathiko
de nada hombre, otras veces ayudaras tu, eso es lo bueno de los foros.
salu2
matasmatamoros
07/11/11, 21:04:02
oye como activo el convertidor?gracias
joancargo
07/11/11, 21:24:20
oye como activo el convertidor?gracias
te instalas o descargas del market un angry birds por ejemplo y ya se activa.
salu2
matt tavera
09/11/11, 22:43:12
Yo la puse, y la tube q quitar porca cada minuto.y medio aprox se reiniciaba... xD
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
joancargo
10/11/11, 13:40:00
algo tienes mal seguro si te pasa eso
Sinclaireol
10/11/11, 21:17:39
A mi me funciona perfecta!
omegalion
10/11/11, 22:09:24
Joan podias modificar el tutorial añadiendo eso de los wipes? Es que si me lo pones paso a paso me atrevo hacerlo.
Gracias
sargonet
10/11/11, 22:15:08
dejo el enlace
instalacion
asi de facil
saludos
joancargo muchas gracias por tus instrucciones.
omegalion
11/11/11, 07:55:15
Hola,
He seguido todos los pasos y al final el recovery me a puesto esto:
can´t mount /sdcard/.android_secure!
es normal? luego le di a reboot y funciona aparantemente todo ok
sargonet
11/11/11, 08:13:17
Hola,
He seguido todos los pasos y al final el recovery me a puesto esto:
can´t mount /sdcard/.android_secure!
es normal? luego le di a reboot y funciona aparantemente todo ok
A mi me pasó ayer igual que a ti, hoy sigue funcionando todo correctamente.
omegalion
11/11/11, 18:01:06
Vale, la alegria duró poco, se esta empezando a reiniciar el tlf solo cada 4min con la wifi siempre puesta ahun estando bloqueado el tlf
chassco
11/11/11, 20:39:00
a mi me pasa igual con los reinicios, pero a mi son uno o dos al dia con la wifi conectada todo el dia si desactivo wifi no me proboca los reinicios
goodperson29
14/01/12, 23:08:51
que es CWM????
tengo la 2.3.5 gb i kiero volver ala 2.2.2 osea esta, tengo que segir los ,mismos pasos?
carloscc1990
16/01/12, 15:42:52
tengo la 2.3.5 gb i kiero volver ala 2.2.2 osea esta, tengo que segir los ,mismos pasos?
Si en principio los pasos son los mismos pero poniendo la ROM de froyo que quieras, eso si no te lo recomiendo yo he vuelto a froyo 2.2.2 con la v10L y sufro de reinicios constantes del teléfono (problema habitual que tenia ya esta versión) si yo fuera tu me esperaria a que LG saque una solucion para todos los problemas que esta teniendo GB, que han dicho que no tardaran... yo estoy pensando en volver a GB porque esto de que el telefono se reinicie sin avisar y sin darme cuenta es desesperante...:S en GB por lo menos eso no pasa...
Si en principio los pasos son los mismos pero poniendo la ROM de froyo que quieras, eso si no te lo recomiendo yo he vuelto a froyo 2.2.2 con la v10L y sufro de reinicios constantes del teléfono (problema habitual que tenia ya esta versión) si yo fuera tu me esperaria a que LG saque una solucion para todos los problemas que esta teniendo GB, que han dicho que no tardaran... yo estoy pensando en volver a GB porque esto de que el telefono se reinicie sin avisar y sin darme cuenta es desesperante...:S en GB por lo menos eso no pasa...
Bueno pues esperaremos aver merci por las dudas compañero
caroceiro
16/01/12, 18:22:57
yo he probado varias froyo y creo que la que mejor me iba, sin reinicios ni nada era la v10k, pero con la v10L tampoco estoy teniendo problemas ni de reinicios ni nada.
un saludo
la e cagado e pasado ala 2.2.2 y cuando lo e reiniciado no coje cobertura ni nada que a pasado?
caroceiro
17/01/12, 10:11:55
tiene que ser instalada mediante KDZ
carloscc1990
17/01/12, 14:06:22
la e cagado e pasado ala 2.2.2 y cuando lo e reiniciado no coje cobertura ni nada que a pasado?
ten en cuenta que ademas de hacerlo por kdz, tienes q desrootear el telefono y volver los valores de fabrica para evitar esos problemas, ya te digo que yo lo hice y ningun problema.
ten en cuenta que ademas de hacerlo por kdz, tienes q desrootear el telefono y volver los valores de fabrica para evitar esos problemas, ya te digo que yo lo hice y ningun problema.
Ya esta areglado e vuelto ala 2.3.5 y nada a esperar a que salga una actu o algo.
gracias
caroceiro
18/01/12, 17:26:53
en principio no deberias de tener problemas para volver a froyo, haz los wipes antes y despues de la instalacion y no tienes por que tener problemas de cobertura ni nada de eso.
Te lo digo por que yo en menos de un mes he debido de probar como 4 o 5 ginger y 3 froyo, y no he tenido problemas de ningun tipo con esto.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.