PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner en español el t-mobile htc hd7 con mango 7722 y hacerle jailbreak


masckemo
01/10/11, 01:01:40
Dis por la molestia espero no molestar de antemano buenas amigos de Htcmania mi consulta es que si hay algun tutorial o algo para poder poner my htc hd7 de t-mobile con actualizacion mango oficial 7720,poder ponerlo en idioma español por medio del dft o algo asi y si a mango se le puede hacer jailbreak de antemano les quedaria muy agradecidos amigos de htcmania....aespero tener respuesta a mi consulta gracias...

elfer010
01/10/11, 06:17:13
Que tal amigo saludos,
Pues para ponerlo en español, efectivamente necesitas una ROM Europea (una ROM vendría siendo como una versión del Sistema operativo, en este caso Windows Phone 7, pero modificada y personalizada por algun programador llamado cocinero) que es la que viene en español.

Para hacerlo necesitas la herramienta DFT:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268171

Para instalarla, necesitaras entrar al Bootloader, la pantalla tricolor a la que ya habras entrado para instalar el HSPL, (encendiendo el cel y dejando presionado el boton de volumen - ), desde esa pantalla conectas tu cel a la PC y ejecutas el archivo UpdateUtilityROM (como administrador) que viene en la descarga de la ROM y el cel hara todo solo...

Las ROMS actuales, ya se encuentran desbloqueadas (con Jailbreack) y puedes instalar aplicaciones desde la PC aqui mismo encuentras juegos y apps, y las instalas por medio de Xap Installer o Windows Phone Device Manager, busca aqui y encontraras...

Espero te sirva

Suerte

masckemo
01/10/11, 23:47:44
Gracias amigo por la respuesta pero osea no me explique,yo ya tengo instalado mango en mi cell osea ya mi cell esta actualizado a mango y osea quisiera ponerlo en español pero la herramienta dft me da una opcion que tenemos que marcar el spl que tenemos en nuestro cell y yo antes de actualizar tenia el spl 3.1, pero ahora que actualize a mango tengo el spl 4.5 y ese es el problema porq en la opcion del programa dft que hay que marcar que spl uno tiene en el cell ahi solo hay hasta la opcion 3.2 y no da opcion 4.5 que es mi spl, porfa ayudenme que hago si plis desde ya les quedo muy agradecido..

davdi
03/10/11, 22:48:40
Instala una ROM de NoDo para bajar el HSPL y después haces los pasos para instalar el HSPL de DFT.

masckemo
03/10/11, 23:56:00
gracias por tu respuesta amigo pero no se como hacer para instalar una Rom de nodo aunq mira yo para poder ponerlo en español despues de actualizarlo a mango lo restaura a la version que tenia antes y era la version antes de la pre mango creo que era la 7390 o 7392 no me acuerdo bien pero igual no me sirvio de nada porq el spl no cambio al que tenia antes y seguia en 4.5 porfa ayudenme sip..gracias

polo7676
11/10/11, 20:13:01
yo estoy en las misma que tu si sebes algo me avisas, porfa, y lo otro una pregunta la camara de tu telefono funciona, elmio despues dela actulizacion, no la pesca.

masckemo
11/10/11, 20:48:59
Si amigo mi camnara esta todo bien e igual todo lo demas la unica falla es que no se como ponerlo en español de ahi todo funcionando al 100 por ciento...

hacksalas
12/10/11, 14:53:16
Gracias amigo por la respuesta pero osea no me explique,yo ya tengo instalado mango en mi cell osea ya mi cell esta actualizado a mango y osea quisiera ponerlo en español pero la herramienta dft me da una opcion que tenemos que marcar el spl que tenemos en nuestro cell y yo antes de actualizar tenia el spl 3.1, pero ahora que actualize a mango tengo el spl 4.5 y ese es el problema porq en la opcion del programa dft que hay que marcar que spl uno tiene en el cell ahi solo hay hasta la opcion 3.2 y no da opcion 4.5 que es mi spl, porfa ayudenme que hago si plis desde ya les quedo muy agradecido..

mira compa, con el spl en 4.5 es imposible... 1.- tienes bajar tu firmware a la version nodo (busca aqui en en foro en la sección de ROMs) 2.- ya con nodo en tu phone le pasas la herramienta DFT_HSPL (igual busca aqui en el foro el tutorial) ya teniendolo instalado le pones un custom ROM de la version de mango (en la misma sección de ROMs la encontraras) en español y listo ya tienes mango en español y liberado.
yo hice estos pasos y ahora disfruto de todos esos beneficios jeje

suerte

BeStMaker
30/10/11, 14:53:47
Con mango ya se tiene teclado y predicción de palabras en español. Luego solo elige español usa para todo y además tendrás todo e market disponible. :D

Sent from my HD7 using Board Express

djgiorgetto
11/11/11, 18:37:59
Hola a todos, quiero saber si al hacerle a mi hd7 jailbreak autorizado por microsoft, podre cambiar la rom europea para pasarlo a español, espero alguna respuesta gracias saludos desde México.

mikol4
12/11/11, 18:55:57
La unica forma de pasarlo al español, es instalando nuevamente la room original que te bajara el spl, porteriormente instalar la room europea, todo lo encuentras en la busca de paginas aqui mismo, yo tengo HTC HD7 t-mobile en español y mango.

Saludos igualmente desde México:platano:

sailor22
23/11/11, 12:44:43
miko14. se que deberá ser una molestia, pero yo vengo del hd2, y en ese foro existen resúmenes de tutos, roms y tutos que aparecen siempre al principio, lo cual nos facilita la vida a todos los novatos. En este oro no sucede. Podrías explicarme como paso mi T-mobile hd7 shubert con spl 5.10 a nodo para poder cargarle luego una rom en español?. Desde ya gracias

geminis148
17/08/12, 01:47:21
buseue mas de 10 veces esa rom del hd7 aqui en rom y nunca la encontre dice que no hay rom aun para el hd7 si alguien la tiene que me pase el link, por fa y se lo nagradesco o le regalo el programa o pelicula que auiera...saludos tengo un HTC HD7

geminis148
17/08/12, 01:53:53
Oye amigo, como insyalo mango en mi htc hd7 aqui no beo ningun tuto=?

Yogen_23
01/11/12, 19:10:01
tengo un HTC HD7 y quiero ponerlo en español pero no me deja instalar Chevron ni nada de eso en la laptop quiciera saber que puedo hacer para eso, por favor necesito ayuda.................

Diurno
18/02/13, 12:36:09
Saludos amigos de htcmania, necesito el codigo para liberar mi htc hd7, ya que me lo regalaron y esta bloqueado, es de la compania t-mobile, y yo estoy en republica dominicana, he entrado a la paginas y me dicen que hay que pagar en dolares hay otra forma gratuita ni necesitan mas informacion estamos a la ordenes
Gracias anticipada esperando su respuesta se despide
Diurno