PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Camera360 Ultimate

chukiast
30/09/11, 22:36:59
Buenas.

Comentar que tengo un pequeño problema con esta app en mi Sensation.

El problema no es otro sino que no cuadra en la pantalla entera... no se si es normal pero en mi anterior móvil no pasaba. Lo que quiero decir es que cuando abro la app me salen unos rebordes negros y lo que viene siendo la aplicación centrada pero no extendida por toda la pantalla, por lo que se ve bastante más pequeño todo.

He probado con varias versiones, tanto las más actuales como las antiguas y con todas me pasa lo mismo.

Sugerencias?

Gracias ;)

innova
30/09/11, 23:02:23
Eso ocurre porque la app no está preparada para la resolución de pantalla del Sensation, que es superior a media de smartphones, sobre los 800x400...

chukiast
01/10/11, 00:59:38
Osea que no es solo en mi teléfono no?
En cualquier sensation ocurre eso?

Si es así ya me quedo con mejor cuerpo jaja

Gracias ;)

dinerobymail
01/10/11, 12:05:44
No se si le ocurrirá a todo el mundo o no, yo solo puedo decir que a mi tambien me pasaba, razón por la que la desinstale. Si es problema de la resolución de las nuevas pantallas, esperemos que en la próxima actualización den soporte a las nuevas resoluciones.

arrumaco
01/10/11, 14:47:50
Compañeros ami me pasa lo mismo, debe ser de la aplicacion

GERBIKES
04/10/11, 08:59:41
Apunta otro que tambien le pasa y por eso la he desistalado.
Saludos

innova
04/10/11, 09:26:36
Pues pasa por que no soporta nativamente la resolución del sensation... la cosa es que no la he desinstalado, porque actualmente es el mejor software para la cámara que hay... y mira que los he probado todos...

Lo mejor que podemos hacer es meternos en la web del desarrollador y pedirle que lo adapte a nuestra pantalla, además, cada vez hay más teléfonos con resolución qHD como el sensation, y les pasará lo mismo.

chukiast
01/11/11, 11:34:19
Se sigue sin saber nada no? aún no han sacado una actualización compatible con nuestra resolución?

Gracias

emilitingo
19/01/12, 12:22:22
hola

revivo el post para no abrir uno nuevo jeje es que no quiero q me crujan :risitas:

la nueva version (3) ya soporta nuestra resolucion. y la verdad me va gustando bastante

esta es el enlace a la pagina oficial:
http://www.camera360.us/Download.html

los menus son una gozada de limpios. aun le queda pulir el giro automatico despues de tomar la foto pero es TOTALMENTE FUNCIONAL y sin limites.

pd: jaime chan si apareces por aqui te necesito :)

leppard
19/01/12, 12:25:31
Es problema de la aplicación. Con FxCamera también ocurre, ya que la resolución máxima que acepta es inferior a la que máxima soporta la cámara.

Pero gracias a este hilo acabo de enterarme de que han actualizado Camera360 para soportar mejor nuestro móvil, así que hoy misma la pruebo. Yo soy uno de los primos que pagó en su día por la versión de pago y ahora resulta que finalmente la hicieron gratuita para todo el mundo :aplausos:

emilitingo
19/01/12, 12:35:40
Es problema de la aplicación. Con FxCamera también ocurre, ya que la resolución máxima que acepta es inferior a la que máxima soporta la cámara.

Pero gracias a este hilo acabo de enterarme de que han actualizado Camera360 para soportar mejor nuestro móvil, así que hoy misma la pruebo. Yo soy uno de los primos que pagó en su día por la versión de pago y ahora resulta que finalmente la hicieron gratuita para todo el mundo :aplausos:

hombre....de primo nada. yo SIEMPRE pago por aquello que necesito usar de forma constante; para mi el soporte por parte del desarrollador es vital.
con gusto he pagado por el player pro y droidstats

leppard
19/01/12, 12:50:55
hombre....de primo nada. yo SIEMPRE pago por aquello que necesito usar de forma constante; para mi el soporte por parte del desarrollador es vital.
con gusto he pagado por el player pro y droidstats

Es un decir, hombre :-) Yo también suelo pagar por la versión de pago de aquellas aplicaciones cuya versión gratuita me han convencido (me parece un modelo de negocio muy acertado), pero entiende también mi comentario desde el punto de vista de que su desarrollador decidió a posteriori equiparar tanto a los que nos rascamos el bolsillo como los que no ;-)

emilitingo
19/01/12, 13:10:25
Es un decir, hombre :-) Yo también suelo pagar por la versión de pago de aquellas aplicaciones cuya versión gratuita me han convencido (me parece un modelo de negocio muy acertado), pero entiende también mi comentario desde el punto de vista de que su desarrollador decidió a posteriori equiparar tanto a los que nos rascamos el bolsillo como los que no ;-)

:ok:

jeje totalmente de acuerdo. siempre viene bien q pongan gratis algunas app; pero es cierto, nos queda una desazon por haber pagado algo que ahora es gratis...jode un poquito. suerte que no costo mucho cuando era de pago.

chigros0
20/01/12, 13:10:03
Al hacer fotos con flash, no salen bien. El flash salta antes de la foto y la foto sale como si se hiciese sin flash.
Me pasatanto con la version nueva como la antigua.

¿A alguien mas le pasa?

La camara original si que me hace bien las fotos con flash.

emilitingo
24/02/12, 10:28:33
Hola

nueva version de camera360 a la luz:

https://market.android.com/details?id=vStudio.Android.Camera360

con soporte fullscreen para nuestras pantallas

pd: aunque desde que conoci procapture no uso otra

mpxinside
24/02/12, 23:34:07
Pues en la Desire S no rota la pantalla cuando pones el teléfono en horizontal (hablo de los menus, claro) ¿Ocurre lo mismo en la Sensation?

:enfadadisimo:

chigros0
25/02/12, 11:24:22
Pues en la Desire S no rota la pantalla cuando pones el teléfono en horizontal (hablo de los menus, claro) ¿Ocurre lo mismo en la Sensation?

:enfadadisimo:

No, en la Sensation tampoco rotan, siempre estan en posición vertical.

mpxinside
25/02/12, 14:47:51
No, en la Sensation tampoco rotan, siempre estan en posición vertical.

Ok. Gracias... y mal por camera360. ¿Cuantas fotos se sacan en vertical con un móvil?

Esperemos que lo solucionen. :risitas: