Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar la galeria para k me aparezcan ls imagenes guardadas en la tarjeta de memoria?¿¿
mariaprietopuertas
30/09/11, 21:56:30
Hola,en kies he configurado para k se me guarden las cosas en la micro sd,xo ahora me descargo imagenes y no me aparecen en la galeria,en la galeria me siguen apareciendo las k tengo en la memoria del telefono y no se cm cambiar la configuracion de la galeria xa k me aparezcan las imagenes guardadas en la micro,alguien me puede ayudar???y otra pregunta,xk si mi tarjeta de memoria es de 16gb,me pone k solo tengo 5gb en dispositivo usb,si se supone k cn gingerbread el dispositivo usb es la forma de llamar a la tarjeta de memoria...un saludo y espero vuestra ayuda..
nocturno22
30/09/11, 22:04:16
La tarjeta de memoria te la reconoce en almacenamiento-Tarjeta de memoria; el USB es la memoria que trae el dispositivo., quizás no te esté reconociendo la tarjeta por estar mal puesta o mal formateada
mariaprietopuertas
30/09/11, 22:09:55
Si me la reconocer xk me voy a ajuste y hay me aparece,k tengo mas de 14gb...creo k si la reconoce xo no tengo ni idea k le pasa,y habia leido en un foro de x aki k la tarjeta se le llama almacenamiento usb...y cd voy a pasar una aplicacion a la tarjeta me da solo la opcion de almacenarla en el usb...no se,es k soy un poco nueva en esto...y cm la configuro para k me salgan las cosas k tengo gurdadas en la tarjeta??
nocturno22
30/09/11, 22:14:29
Si me la reconocer xk me voy a ajuste y hay me aparece,k tengo mas de 14gb...creo k si la reconoce xo no tengo ni idea k le pasa,y habia leido en un foro de x aki k la tarjeta se le llama almacenamiento usb...y cd voy a pasar una aplicacion a la tarjeta me da solo la opcion de almacenarla en el usb...no se,es k soy un poco nueva en esto...y cm la configuro para k me salgan las cosas k tengo gurdadas en la tarjeta??
intenta con : camara- una vez abierta la cámara vas a configuración y en almacenamiento pones tarjeta de memoria, ve que tal va
mariaprietopuertas
30/09/11, 22:44:50
ok...gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.