Ver la Versión Completa : Espiar whatsApp si conecto por red local ?
DirectX
30/09/11, 21:29:34
Mui buenas!
Yo me conecto al movil con una red wiffi para usar el whatsApp y me dijo un compañero que con el programa de pc que puedes ver las conversaciones que tienes con el messenger del pc, etc... y quiria saber ¿me pueden espiar las conversaciones si me conecto al whatsapp del movil con la wiffi local de un hotel?
espero ke me puedan ayudar porfavor
saludos :)
Hola, si quieres estar seguro utiliza el 3G y no dejes el movil al alcance de nadie.
Hay aplicaciones como wireshark que podrían capturar los paquetes que envias a traves de las wifis publicas y ver tus mensajes si whatssap no los encripta, cosa que desconozco.
aceGuanche
30/09/11, 23:59:53
No solo el whatsapp, las claves del face, tuenti y así un largo etc....
Enviado desde Mordor (http://www.technologicalzombie.net/)
hola como hago para espiar el whatsapp de otra persona
juanlu90
19/10/14, 04:46:06
hola como hago para espiar el whatsapp de otra persona
Ya puestos a infringir róbale el movil y listo.
Madre mía las preguntitas que se ven por aquí de vez en cuando.
Mui buenas!
Yo me conecto al movil con una red wiffi para usar el whatsApp y me dijo un compañero que con el programa de pc que puedes ver las conversaciones que tienes con el messenger del pc, etc... y quiria saber ¿me pueden espiar las conversaciones si me conecto al whatsapp del movil con la wiffi local de un hotel?
espero ke me puedan ayudar porfavor
saludos :)
Sí, en una Red Wifi es más fácil espiar, pero además hay que tener en cuenta que WhatsApp se ha ganado, y merecido, la fama de ser una de las aplicaciones menos seguras de mensajería, si vas a tocar temas delicados mejor infórmate y busca una alternativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.