PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] nova 8 vs selfkang 4 cm7

psychotrance99
30/09/11, 21:12:02
cual cren q sea mejor para nuestros black?
cual nos da mejor rendimiento (bateria)
cual nos da mejor fluidez
cual nos da mejor rendimiento en juegos,internet,etc
cual nos va mejor en el dia a dia
cual procesa mas rapido las apps
-vi en el foro de nuestro black que la rom selfkang 4 se le puede poner un kernel que nos lleva hasta los 3000 en quadrant? alguien lo tiene configurado asi? que tal va? cuanto dura la bateria?
espero sus respuestas u comentarios

P_P
30/09/11, 22:02:59
nova v8 sin pensarmelo , la selfkang esta muy beta y sin pulir .

la bateria dura el doble en la v8 , mas que comprobado .

por lo demas no puedo opinar pero solo viendo los comentarios en los hilos de roms me quedo en la v8 hasta nuevo aviso .

a ver si la pulen mas y en cuanto igualen o superen a la v8 sin tantos lios de parcheos y demas el menda se pone la selfkang ..

nethacker
30/09/11, 22:35:02
Estuve de vacaciones y no he podido probar la CM, pero tan llena de bugs como comentan, y sin eRecovery... aún Nova 8
Hay que tener en cuenta que aún no es ni versión Beta. Cuando sea lanzada como CM oficial pisoteará a la original, segurísimo.

KrLx_roller
30/09/11, 22:42:31
nova sin dudarlo...

psychotrance99
30/09/11, 22:46:19
y q tal va la pays -rom v1

nethacker
30/09/11, 22:57:22
y q tal va la pays -rom v1
Sin probarla, creo que sólo era un cambio de interfaz sobre la original. ¿O me lío con otra? :silbando:

KrLx_roller
30/09/11, 23:21:22
La pays la tuve una temporada (hasta que sacaron la nova v4) e iba muy muy bien, cambiaba interfaz y había algunos tweaks, pocos, pero los había. La nova responde mucho mejor en todo, mas que nada tiene mas tweaks.

oscargb13
01/10/11, 02:16:25
Curioso el tema, hoy mismo habia pensado yo en abrir un post de este estilo, realmente que ofrece al selfkang4 para ser mejor que Nova, para mi nada, es android puro x eso me llama, pero me quedo con la Nova ahora no se si podre restaurar directamente mi backup de Android o tendré problemas.

Tambien he probado con el mod de Kenzo y aún asi:

mejor :Nova
Bateria :Nova
Fluidez :Nova
Rendimiento :Nova
Dia a día :Nova
Apps :Nova
Efectos :Selfkang4 (Me refiero al logo de arranque, a cuando lo bloqueas el efecto de que se apaga la tele, el tema de desbloqueo).

Pronto volvere a Nova

Saludos

psychotrance99
01/10/11, 18:09:17
Gracias por tu respuesta efectivame ese efecto de gingerbread es muy bueno por lo demas nova esperamos algo mas estable..

monchyrcg
12/10/11, 22:22:11
Entonces nada de poner Gingerbread aún en nuestros Black??

Yo me acabo de meter aquí: http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=LG+Optimus+Black&e=Publicada&o=fecha_rom

Ni la versión CyanogenMod - CM7-SelfKANG5 esta bien?? A mi me gustaría probar 2.3

Si instalo la ROM y no me gusta como vuelvo atrás.