PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Android Market para tu Honeycomb

Harry
30/09/11, 20:29:10
Nuevo Android Market para tu Honeycomb

http://img13.imageshack.us/img13/830/capturadepantalla201109r.jpg

Leemos en Smartphonezine.com

:abrecomillas: Por fin Google se ha decidido a sacar una versión con la interfaz optimizada para tablets de su Android Market. ¿Quieres saber qué aspecto tiene y cómo instalarlo? Sígueme entonces.En la pantalla inicial nos encontramos con unos grandes cuadros donde encontraremos las recomendaciones y, como sucede en este nuevo market, dos secciones especiales, la primera dedicada a los juegos y la segunda a las aplicaciones seleccionadas por los editores. Otro de los detalles que se ha implementado es el movimiento lateral, mediante el que podremos ir viendo las diferentes secciones del Market, de pago, gratuitas, tendencias, novedades...:cierracomillas:

fuente: Smartphonezine.com (http://www.smartphonezine.com/android/noticias/descarga-el-nuevo-android-market-para-tu-honeycomb)

Harry
30/09/11, 20:29:30
http://www.smartphonezine.com/android/noticias/descarga-el-nuevo-android-market-para-tu-honeycomb

dante07
30/09/11, 21:01:30
Para evitar confusión, se que en el vídeo pone ICS, pero ni caso. Con eso se refiere a la similitud que hay entre el market para smartphone y tablet, que se supone que es lo que quieren hacer con todas las apps en ICS.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

igneo
30/09/11, 21:25:43
Un inciso que me gustaría hacer sobre algo que pone en la web: para desinstalar una versión posterior del Market y volver a la anterior, basta con ir a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones>Market y elegir la opción "Desinstalar actualizaciones". Con lo cual, no es necesario ser ROOT si se quiere recuperar la versión previa del Market.

dante07
30/09/11, 21:48:49
Un inciso que me gustaría hacer sobre algo que pone en la web: para desinstalar una versión posterior del Market y volver a la anterior, basta con ir a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones>Market y elegir la opción "Desinstalar actualizaciones". Con lo cual, no es necesario ser ROOT si se quiere recuperar la versión previa del Market.

Efectivamente igneo, el tema es que en este caso el sistema no reconoce dicho archivo como una actualización, sino como una aplicación independiente, dejando instalados tanto el nuevo como el antiguo. Por lo tanto, si se quiere seguir la segunda opción, desinstalar el market antiguo, habria que desinstalar con una aplicación tipo system app remover. De no haber desinstalado el antiguo, para volver sólo habrá que desinstalar el nuevo.

Genkatu
01/10/11, 02:24:01

Eso no funciona. Desinstalar actualizaciones te quita todas las actualizaciones del sistema Android... no solo del market. Además, lo haces y a las pocas horas ya se ha vuelto a descargar el nuevo otra vez.

dante07
01/10/11, 20:03:21
Eso no funciona. Desinstalar actualizaciones te quita todas las actualizaciones del sistema Android... no solo del market. Además, lo haces y a las pocas horas ya se ha vuelto a descargar el nuevo otra vez.

Como?? No Genkatu, ni mucho menos. Cuando decides entrar en el administrador de aplicaciones y decidimos desinstalar las actualizaciones de una aplicación, desinstalamos únicamente la de dicha aplicación. De todas maneras, tal y como se indica en el artículo, eso en este caso nos da igual, ya que al instalarlo, no actualiza el market sino que instala una app nueva

PEREBI
01/10/11, 23:27:05
Yo lo disfruto con mi Xoom. Está chulo.

dante07
01/10/11, 23:30:24
Yo lo disfruto con mi Xoom. Está chulo.

Para mi mejora con creces el anterior. De hecho, para mi era una de las peores cosas de Honeycomb.