PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tema de htc.

enricgt
30/09/11, 20:23:27
Hola a todos! vereis.. le compré hace un par de meses el Wildfire S a mi novia.. y bueno, como comentais por el foro, tiene varios fallos.. sensibilidad de la pantalla entre otras cosas, pero con reiniciar de vez en cuando todo arreglado.
Y ahi es donde aparece el problema que me tiene mosqueado aunq no sea tan grave como el de la pantalla por ejemplo. Al reiniciar resulta que desaparece el tema "pasión por la música" que es el que tiene puesto ella. Lo extraño es que al entrar en las opciones para volver a aplicarlo, éste aparece como que ya esta descargado pero no esta por ningún lado.. entonces tengo que entrar con un explorador de archivos, buscar el tema manualmente e instalarlo otra vez desde ahi para que aparezca, cosa q no siempre ocurre ademas... os pasa algo parecido??? a ver si podeis ayudarme.. gracias!

chucky6600
30/09/11, 22:59:08
Sí entrar a buscarle con un gestor de archivos es porque el tema está instalado en la SD entonces al reiniciarse la wildfire pierde los datos de la SD..he de hay el que se pierda en pantalla....saludos

enricgt
02/10/11, 15:17:47
Y se pueden instalar los temas en la memoria del telefono??

chucky6600
02/10/11, 15:44:00
Sí,ve al gestos de archivos de tú HTC
Ajustes--aplicaciones--administrar aplicaciones---todas..busca el nombre del tema,pica sobre el y en la pantalla que se abre elige pasar al teléfono...así lo pasarías....saludos

enricgt
10/10/11, 14:39:13
Emm perdona pero es que llevo varios dias intentando lo de pasar el tema de HTC Sense a la memoria del movil y no lo consigo.. en el menu de administrar aplicaciones no aparecen los temas :S a nadie mas le pasa esto?

chucky6600
10/10/11, 22:07:46
Pues otra cosa....
Quita la tarjeta instala el thema y después mete de nuevo la tarjeta....así se instala directamente a la interna.....saludos

crowrotten
11/10/11, 19:47:28
Hola yo compre hace aproximadamente un mes un htc wildfire y no me funciona el touch funciona cuando quiere , nunca se me cayo y esta muy bien cuidado no se de repente deja de funcionar alguine me podra decir que pasa?

chucky6600
11/10/11, 21:24:42
Pues puede ser o el sofware de la pantalla(instalado por htc)o bien mal calibrado....
Ve a ajustes--pantalla--calibrado del sensor g...intenta ver sí es esto último....saludos

DOHCtorVTEC
12/10/11, 22:21:27
Te copio lo que he puesto en el otro tema!

A mi eso tambien me lo hacía, incluso al intentar desbloquear, quedarse "tonto" para bajar la solapa, como que la pantalla no reacciona por momentos, despues puse el patrón y parecido aunque menos.

Lo solucioné poniendo el GoLauncher, lo que cambia el aspecto del móvil, quitar el Sense vamos. Ahora ya no me lo hace ni una sola vez y vamos, ni comparación de personalizar, fluidez y todo del Go al Sense...

Aun asi probaré lo del calibrado. Gracias.

chucky6600
12/10/11, 23:06:30
Amigo me parece bien....pero yo intento dar solución en todos mis post,no tapar un problema con otra aplicacion....saludos

enricgt
13/10/11, 16:31:47
Emmm estoy del movil hasta.. xD a ver, resulta que para instalar los temas me pide la tarjeta SD, sin ella no se pueden descargar los temas. Asi que la inserto, lo vuelvo a descargar, lo instalo, se reinicia y volvemos a estar igual.. :( Que mas puedo hacer??

chucky6600
13/10/11, 16:51:12
y asi ya lo has probado??????

Con el explorador de archivos ASTRO, si no lo tenemos, lo descargamos e instalamos, creamos una nueva carpeta en la raiz de la SDCARD (tarjeta de memoria extraible), llamada .DATA (el punto inicial es necesario).
Apagamos el telefono y lo encendemos.
Una vez encendido nos vamos a personalizacion, temas, y le damos a mas máscaras para que nos salgan las que queramos descargar desde HTC HUB.
Comenzamos la descarga, y al acabarla, pinchamos en el indicador de notificaciones que nos dice que la descarga se ha efectuado y ya la tenemos. Añadida a nuestras mascaras instaladas.

enricgt
13/10/11, 17:04:10
Pero esa carpeta ya esta creada eh, y dentro estan todos los temas que instalé desde el HTC HUB. Borro la carpeta y la vuelvo a crear?? o que hago??

chucky6600
13/10/11, 17:09:59
pues ahi si que ya no se....se supone que no deberia de darte problemas

enricgt
13/10/11, 17:38:38
Nada.. borro, vuelvo a crear la carpeta, instalo el tema, pero cada vez que reinicio el movil se pierde el tema :S

chucky6600
13/10/11, 19:22:55
Bueno amigo me he instalado el mismo thema y a mi también cuando apago y enciendo...plofff...desaparece....así que puede ser general :cry:

enricgt
14/10/11, 19:26:00
Bueno... gracias de todas formas :cry:

chucky6600
14/10/11, 20:36:31
Bueno... gracias de todas formas :cry:

De todas formas sí me estero de algo......te cuento.

ighor100
15/10/11, 12:17:35
Hola a todos! vereis.. le compré hace un par de meses el Wildfire S a mi novia.. y bueno, como comentais por el foro, tiene varios fallos.. sensibilidad de la pantalla entre otras cosas, pero con reiniciar de vez en cuando todo arreglado.
Y ahi es donde aparece el problema que me tiene mosqueado aunq no sea tan grave como el de la pantalla por ejemplo. Al reiniciar resulta que desaparece el tema "pasión por la música" que es el que tiene puesto ella. Lo extraño es que al entrar en las opciones para volver a aplicarlo, éste aparece como que ya esta descargado pero no esta por ningún lado.. entonces tengo que entrar con un explorador de archivos, buscar el tema manualmente e instalarlo otra vez desde ahi para que aparezca, cosa q no siempre ocurre ademas... os pasa algo parecido??? a ver si podeis ayudarme.. gracias!

Has parcheado el terminado con el parche para que puedan instalarse casi todas las aplicaciones a la SD?. Pues si lo has hecho, ahí está el problema.
Yo antes de parchearlo no tenía ningún problema aplicando mascaras. Desde que lo parcheé, me pasa lo que a tí, me los descargas, me la medio aplica y cuando reinicio desaparece la mascara.
No puedes irte al gestor de aplicaciones porque no te aparece.
Y luego te vuelves loco para poder borrarlas.
He hecho de todo y nada. He desistido, prefiero tener mas memoria en el telefono y no poder aplicas el resto de mascaras.
Y para cambiar de aspecto, prefiero el ADW Launcher Pro, o el Go Launcher EX, que personaliza cincuenta veces mas que el HTC Sense.
Un saludo

chucky6600
15/10/11, 13:17:00
hombre también tienes el spb shell que es uno de los mejores y sí puedes cambiar los themas pero yo estoy buscandole una solución para el sense...aún así Gracias tomamos nota...saludos

enricgt
20/10/11, 17:34:18
La verdad es que si lo parcheé porque sino olvidate de instalar nada en este movil... y el otro dia pensé que podria ser eso, por lo que le quité el parche. Pero nada.. siguió igual asi que lo parcheé de nuevo.. Lo de instalar otros launchers si puede ser una solución, aunque la verdad, si con el parche ya tengo que vigilarle mucho la memoria porque enseguida baja de los 15mb y deja de sincronizar.. no se yo si cabe un launcher.. tendré que desinstalarle algo xD

chucky6600
20/10/11, 21:57:38
Ok...amigo lo del launcher depende de ti...yo tengo ahora el spb shell puedes poner de todo.....claro siempre y cuando no te interese mucho el market.