Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de rooteo
neroncik
30/09/11, 20:06:44
Pues despues de haber buscado la forma mas facil para rootear la desire HD tengo claro los conceptos pero no se como empezar.
Os doi informacion de mi terminal:
-Version de Android: 2.3.3
-Version de HTC sense: 2.1
-Version de Banda base: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2
-Version de Kernel: 2.6.35.10-g0956377
-Numero compilacion: 2.36.161.12 CL52372
-Numero de software: 2.36.161.12
-Version navegador Webkit/533.1
Lo primero que me dicen de hacer es un downgrade pero ni se a que version hay que hacerlo ni que programas utilizar para hacerlo. Si alguien me pudiera explicar como hacer facilmente paso a paso porque llevo mucho tiempo indagando en el tema y mis amigos me empiezan a llamar loco:enfadadisimo: ya que estoi todo el dia pa arriba y pa abajo...:sisi1: ¿Puede aver algun problema al hacer el downgrade? Si consigo entender como se hace esto seguiremos con lo siguiente.
Muchas gracias.
NeoCimek
30/09/11, 21:09:09
... Lo pone claramente en los tutoriales a qué versión downgradear y si debes de hacerlo... lee un poco más y trata de comprender las cosas. no es nada difícil, sólo tienes que seguir los pasos.
neroncik
30/09/11, 21:20:10
Si por comprenderlo no va a ser... Si el tema es que lo pongo a acerlo y no se. Si alguien me pudiera poner algun enlace dnd ponga esto.
Para rotear, golcard, downgrade, cambio deradio , de rom etc. He usado el programa Ultimate multi tool. Todo hecho sin ninguna complicación. Os lo recomiendo.
Un saludo
neroncik (http://www.htcmania.com/member.php?u=441858) deja de ir de arriba abajo, que no es para tanto. Trastear dentro con el cacharro siempre conlleba algun riesgo. Yo x ahora no he tenido ningun problema, despues de rootear varios modelos.
Para el downgrade te recomiendo este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Lo he utilizado para la HD de un amigo y me ha fundionado a las mil maravillas. Te recomiendo que
1º te descargues todo lo necesario hantes de empezar. Asegurate de instalar bien los driver tanto de HTC como del Hboot.
Y si necesitas algo solo hay que pedirlo.
mariogf24
01/10/11, 09:27:19
neroncik Lo movemos al subforo de ROM y Desarrollo ;-)
Este tema ya entra dentro del desarrollo de la DHD :ok:
neroncik
01/10/11, 10:37:43
Perfectt mario sin problema... Fesde estudiare ese tutorial porque me ha parecido bastante sencillo a primera vista . Influye en algo que tengamos puesta la tarjeta sim en todo el proceso?? Es mejor que este puesta o es indiferente?? Gracias a todos por la ayudita compis!!!!
angel8502
01/10/11, 10:53:29
Perfectt mario sin problema... Fesde estudiare ese tutorial porque me ha parecido bastante sencillo a primera vista . Influye en algo que tengamos puesta la tarjeta sim en todo el proceso?? Es mejor que este puesta o es indiferente?? Gracias a todos por la ayudita compis!!!!
no pasa nada si tiene la tarjeta dentro, yo me hize root con la tarjeta dentro
neroncik
03/10/11, 19:09:55
Tengo hechas todas las actulizaciones menos la ultima que salio 2.50.161.3 Android 2.3 para vodafone. Ahora quiero ponerme a hacer la goldcard y luego el downgrade. Hace falta que me descargue esta ultima actualizacíón para que todo me valla bien??
Gracias
No, haz la gold card desde la 2.36, que creo que es la que tienes. Pero antes acuerdate de instalar bien todos los driver y realizar una copia de la sd xp hay que formatearla.
neroncik
03/10/11, 22:29:57
No, haz la gold card desde la 2.36, que creo que es la que tienes. Pero antes acuerdate de instalar bien todos los driver y realizar una copia de la sd xp hay que formatearla.
Como instalo los drivers? ¿no se supone que ya los tengo que tener instaladoss??
NeoCimek
04/10/11, 01:19:18
Instalando el HTCSync.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.