Acceder

Ver la Versión Completa : El market no me reconoce apps

yavyice
30/09/11, 19:43:06
Hola! Tengo un problema y es q l market no me reconoce como aplicaciones instaladas las q no me haya descargado desde ahi como el whatsapp entonces no me avisa de las actualizaciones y tal. Que puedo hacer?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

esticbo
30/09/11, 19:52:03
borra la cache de el market

yavyice
30/09/11, 21:05:42
Ya lo he hecho yy no funciona....ademas no me encuentra algunas cosas como si busco juegos de gameloft...como si lo buscase desde un movil incompatible o algo asi..esq es raro..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

marcosruano
03/10/11, 16:51:39
Comprueba que en el Market tengas seleccionada como cuenta activa la cuenta con la que instalaste las aplicaciones.

A mí el otro día me apareció cambiada sin saber muy bien cómo (tengo varias cuentas Gmail configuradas) y tampoco me salía ninguna aplicación.

rhemos
04/10/11, 09:49:38
Efectivamente, te puede estar pasando que en su día te descargaste la aplicación desde otra cuenta de google sin darte cuenta...

También (aunque es obvio decirlo pero por si acaso) puede que esa aplicación no te la descargaras del market sino que la instalaras directamente ejecutando el archivo apk que te proporcionó un foro, un blog, o por ahí.... ;-)

Salu2 !!

BocataDeChoped
04/10/11, 11:50:58
A mí me ha sucedido alguna que otra vez y lo he solucionado borrando los datos del Market desde el menú de administración de aplicaciones.

Weick
04/10/11, 12:06:50
A mí me ha sucedido alguna que otra vez y lo he solucionado borrando los datos del Market desde el menú de administración de aplicaciones.

Buenos días:

Idem, alguna vez he tenido ese problema después de restaurar apps con Titanium, y tras borrar los datos del market, lo he solucionado en gran medida. De todas maneras, en algunas ha persistido la molestia... Aún teniendo sólo una cuenta gmail configurada.

Conclusión: el market hace lo que le apetece o Titanium pierde los links por alguna causa. :risitas:

Saludos.

jvilchi
04/10/11, 13:10:02
Titanium backup tiene una opción llamada market doctor que busca y arregla enlaces al market de las aplicaciones que lo tuvieran roto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

potxoli
04/10/11, 15:00:55
yo creo q el market hace lo q le da la gana...a mi me dice q no tengo instalado maps y este me funciona de maravilla...:oh:

Weick
06/10/11, 13:53:06
Titanium backup tiene una opción llamada market doctor que busca y arregla enlaces al market de las aplicaciones que lo tuvieran roto.

Buenas tardes!

Cierto, lo uso con cierta frecuencia tras restaurar. Aún así, no me soluciona el problema con todos los enlances. Como ya dije, parece que el Market y Titanium se confabulan para dejar alguna que otra app en el exilio. :risitas:

Saludos!

Pistolete
06/10/11, 18:33:14

A mí me pasaba desde el último cambio de rom hace ya unas semanas y mira que por más que he buscado no he conseguido dar con una solución. Hasta ahora. Ha sido borrar los datos de la aplicación y todo ha vuelto a su sitio :ok:

SkySun
06/10/11, 23:16:47
A mi hoy el market me dice que una aplicación que instalo siempre no es compatible con mi teléfono.

ayasystems
07/10/11, 12:36:07
A mi hoy el market me dice que una aplicación que instalo siempre no es compatible con mi teléfono.

Tienes custom rom??

A mi me pasa igual.

No las encuentra desde el movil
porwermax -> https://market.android.com/details?id=appinventor.ai_mthandreasen.PowermaxRem ote
Radar Alert Pro Avisador GPS -> https://market.android.com/details?id=tsi.apro.alertpro4android
Las encuentra pero no la instala por no ser compatible
active home vista -> https://market.android.com/details?id=com.activehomevista

mira, esto es lo que te pasA?: