Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia X10a Se apaga subitamente
Que tal señores he estado indagando por la web foros etc, he llegado hasta aca para consultarles mi problema.
Actualmente tengo un sony xperia X10a el telefono me empezó a fallar aproximadamente hace un mes empezo a apagarse solo asi de la nada, pense el software AND 1.6 lo actualiza a la 2.3.3 y mi sorpresa fue que sigue igual que podra ser?
skyleth
30/09/11, 19:55:59
prueba formateando la sd, si no se soluciona prueba con otra, y si tampoco, pues, será cosa de la placa, y ahí, solo el servicio técnico de SE te puede ayudar
prueba formateando la sd, si no se soluciona prueba con otra, y si tampoco, pues, será cosa de la placa, y ahí, solo el servicio técnico de SE te puede ayudar
Fijate que ya probé formateando la sd y lo mismo probe usarlo sin la sd y los mismo probe quitarle la tarjeta sim y lo mismo creo que tengo que resignarme
rafman84
30/09/11, 23:52:20
Fijate que ya probé formateando la sd y lo mismo probe usarlo sin la sd y los mismo probe quitarle la tarjeta sim y lo mismo creo que tengo que resignarme
yo esoty portandome a vodafone porque estoy igual, se apaga solo cuando lo trasteo un poco, y muchas veces no hace ni falta que lo toque, cuando voy a mirar algo ya lo encuentro apagado. yo diria que es problema de la bateria, he cambiado la rom y los kernels y sigue en las mismas... pero bueno, para el martes ya tendre el optimus 3d, y este quedara para invesigar... jejeje
yo esoty portandome a vodafone porque estoy igual, se apaga solo cuando lo trasteo un poco, y muchas veces no hace ni falta que lo toque, cuando voy a mirar algo ya lo encuentro apagado. yo diria que es problema de la bateria, he cambiado la rom y los kernels y sigue en las mismas... pero bueno, para el martes ya tendre el optimus 3d, y este quedara para invesigar... jejeje
Probare con otra batería quizás se a eso. :elmejor:
IVANCROW
01/10/11, 18:17:24
y como comprais baterias en mi ciudad no se puede?
rafman84
02/10/11, 11:03:07
busca por internet, seguro que alguna web tiene... pero ojo, no compres cualquiera, no vaya a ser que te joda el movil....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.