PDA

Ver la Versión Completa : Oh noooooo! mi bateria!! (limpia, muy limpia)

al3ert0
30/09/11, 18:29:55
Este verano, me deje la bateria de repuesto (original tambien, de la DHD) sobre la cama, y mi amigo metio las sabanas a lavar... sin darse cuenta de que la bateria estaba dentro.. (de hecho hasta q no se tendio, creia que la habia perdido por la calle).

La cuestion es... despues de haber pasado por un buen rato en la lavadora, con su agua y esas cosas... aparte de limpia...
funcionara?
y no me refiero a... "si, encenderse se encenderá el movil" mas bien es... es seguro volver a usarla? aun no la he usado... por miedo a que este dañada o algo...

me duele porque es la original y me costo 30 y algo... :(

que opinais?

lord_neno
30/09/11, 18:34:42
depende de muchas cosas... no tienes un polímetro ( http://www.msebilbao.com/tienda/images/FP-2B.jpg )por ahi para testearla?

NeoCimek
30/09/11, 18:43:20
Si no ha hecho cortocircuito seguro que funcionará. Pero lo más aconsejable es testearla.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

angel8502
30/09/11, 21:19:49
bueno, veo el caso chungo, ya q si se le mojan las seldas internas no vale ni para tirarla a la basura

NeoCimek
30/09/11, 21:46:30
No creo que se moje el interior, puesto que el ensamblaje es a presión, por lo que es casi imposible que le entre agua o cualquier líquido.

eldelcau
01/10/11, 00:38:53
Testearla antes. Con ariel fijo que pillalos 3900mAh

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

cantavro
01/10/11, 00:58:29
Si no ha hecho cortocircuito seguro que funcionará

Si ha estado sumergida, ha hecho cortocircuito con total seguridad. Otra cosa es cuánto tiempo ha estado en cortocircuito...
Yo mediría la tensión en bornes y dependiendo de lo que me de, me lo pensaría.
A mi ahora mismo, con la batería al 5% me da una tensión de 3'73 V (medido). Cargada al 100% debería dar 4'2 V (no lo he medido).

Salud!