PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Archivos almacenados en el chip del telefono

jpraddaude
30/09/11, 17:51:47
Hola a todos: Abro este tema por lo siguiente: En el chip del teléfono tengo almacenados ringtones y archivos de música, que los dejé ahí creyendo que el celular los iba a leer, pero, no obstante ser superusuario y tener el Es-explorer y el otro para hacer root no puedo entrar a ver el contenido del chip del teléfono. Alguien me puede decir como puedo llegar a ellos?. Muchas Gracias. Javier

damigonz
30/09/11, 18:20:30
Para que te entiendan otros usuarios ( acá hay muchos de españa ) el chip es la tarjeta SIM que tenés de Movistar.
No me equivoco no?

fran
30/09/11, 18:38:11
Para que te entiendan otros usuarios ( acá hay muchos de españa ) el chip es la tarjeta SIM que tenés de Movistar.
No me equivoco no?

Hola jpraddaude...esa fué mi primera duda cuando intentaba ayudarte :rolleyes:

nocturno22
30/09/11, 18:54:12
En el chip sólo se almacenan los números de agenda

fran
30/09/11, 19:33:33
En el chip sólo se almacenan los números de agenda

Es lo que yo creo pero él asegura que los tiene ahí:palomitas:

Ahora no se pero antes creo recordar que tenian una capacidad de 32 Kb....o han cambiado mucho, que no creo, o no veo como meter ningun tipo de musica ahí dentro

mj.rival
30/09/11, 19:40:14
ahora son de 64 Kb pero pienso que es imposible meter un mp3 y menos "ringtones y archivos (en plural) de musica

jpraddaude
30/09/11, 23:16:05
No me equivoco no?
El chip es de Claro (Antes CTI) de Argentina

jpraddaude
30/09/11, 23:19:16
ahora son de 64 Kb pero pienso que es imposible meter un mp3 y menos "ringtones y archivos (en plural) de musica

Te explico: los ringtones y la música ya los tenía almacenados de antes cuando lo tenía colocado en otro teléfono, luego pasé el chip a este nuevo teléfono

fran
30/09/11, 23:38:20
jpraddaude....no te sepa mal, intentamos ayudarte, pero date cuenta que a los presentes nos cuesta creer que en el chip alojado en la sim puedas haber metido archivos musicales de ningun tipo debido a la poca capacidad de estos.......

.....te pregunto...¿estas completamente seguro que en su dia metistes ahí esas melodias que refieres?

Si tu respuesta vuelve a ser positiva...te repito lo que en el otro hilo....ni idea...sorry:-)

nocturno22
30/09/11, 23:40:49
Supongo que se equivoca entre tarjeta de memoria y SIM, lo debe haber guardado en la tarjeta de memoria del otro dispositivo

fran
30/09/11, 23:45:28
Supongo que se equivoca entre tarjeta de memoria y SIM, lo debe haber guardado en la tarjeta de memoria del otro dispositivo

Es lo que supongo, pero no me gusta aseverar nada que no tengo delante....pero evidentemente 2+2 son 4.

Genkatu
30/09/11, 23:47:04
lol

La SIM es de pocos kb y solo guarda números y nombres de teléfono, ni imágenes ni nada más.

damigonz
01/10/11, 00:37:41
Te explico: los ringtones y la música ya los tenía almacenados de antes cuando lo tenía colocado en otro teléfono, luego pasé el chip a este nuevo teléfono

Claro pero esos archivos los tenias almacenados en la memoria interna del otro telefono, pero NO en el chip ( sim ) .
Aunque cambies de chip de un telefono a otro solo te llevas los contactos y sms pero los ringtones,fotos,musica,etc... van a la memoria del telefono.
Al menos eso creo........................

jpraddaude
01/10/11, 23:10:28
Muchas Gracias por las repuestas. Lo que voy a hacer es volver a poner el chip en el anterior teléfono y bajar los archivos a la PC y de ahí levantarlos para el nuevo teléfono. Saludos a todos. Javier

Genkatu
01/10/11, 23:19:18
No entiendes nada.. no hace falta que coloques el "chip (SIM)" en el telefono, simplemente conecta el telefono al pc y pasa las cosas, la SIM no tiene nada que ver.