PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Método escritura XT9 (añadir vocabulario)

melekoto
30/09/11, 17:41:11
Hola,

De entre los métodos de escritura mi favorito es el XT9 y me preguntaba sí hay alguna posibilidad de añadir y ampliar palabras (vocabulario) de forma "masiva" es decir, no ir escribiéndolas una a una en la pestaña "añadir palabra" cada vez que el móvil no la conozca, sino meter un archivo de 100 palabras (pongamos por caso) en la carpeta del sistema en donde se guardan (desconozco cual es, aunque en los ajustes avanzados aparece como "mis palabras XT9)
Espero haberme explicado
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nocturno22
30/09/11, 18:51:51
Yo uso el T9 con el smart keyboard y si lo configuras para que aprenda tus palabras poco a poco ya te las va sugiriendo

Merucu Xusticieru
30/09/11, 19:20:45
Bufff, a lo que preguntas no puedo ayudarte. Te recomiendo encarecidamente Swiftkey o su actualización Swiftkey X. Aprende cualquier palabra que escribas en cualquier cuadro de entrada de texto, sms, web, watsapp, etc. Es una pasada.

Si quieres piratealo, pero te digo una cosa, si pagas por él no te arrepentirás ni un instante.

melekoto
30/09/11, 19:27:21
Hugoalo, muy buena aplicación la que me has recomendado y desde donde escribo ahora... veo que es muy configurable, asi que me pondré manos a la obra. Mucho mejor que la que trae por defecto... de momento echo en falta la coma,desde la pantalla de inicio,aunque imagino que se podrá poner mas a mano. Una única pregunta,por lo que dices ella misma recopila las palabras que uno va introduciendo Rin tener que añadirlas. Es asias o te entendí mal?

Gracias

melekoto
30/09/11, 19:31:48
Merucu, no había leído tu mensaje, gracias a ti también, miraré ese del que hablas.
Menos mal, el que trae por defecto flojea mucho y no sabía que existían aplicaciones especificar para teclado.

nocturno22
30/09/11, 21:54:41
Hugoalo, muy buena aplicación la que me has recomendado y desde donde escribo ahora... veo que es muy configurable, asi que me pondré manos a la obra. Mucho mejor que la que trae por defecto... de momento echo en falta la coma,desde la pantalla de inicio,aunque imagino que se podrá poner mas a mano. Una única pregunta,por lo que dices ella misma recopila las palabras que uno va introduciendo Rin tener que añadirlas. Es asias o te entendí mal?

Gracias

entra en smartkeyboard-configuracion-prediccion de texto-y tilda diccionario inteligente y aprender nuevas palabras

En config.general-modo vertical, elige el T9 que esta en el medio

Los teclados los pueden bajar de aqui en Aplicaciones-teclados y luego pegan la .apk al móvil y ejecutan http://www.wuala.com/merkamarket?lang=en

melekoto
01/10/11, 10:44:43
Ya lo he hecho,es fantástico.
Gracias.