Ver la Versión Completa : HD de movistar por CERO EUROS!!! Yujuuu!!
Pues eso.
Hice un amago de portabilidad a yoigo y he conseguido la HD a cero eurillos :aplausos:, sin contrato de internet y con permanencia de 30 meses ( que me la pela porque yo quiero seguir con movistar).
De momento solo tengo el bono porque no hay forma de encontrarla, pero la espera merece la pena si te ahorras tantos eurazos.
Salu2
icecubix
29/12/08, 10:51:51
¡¡¡ Joder, DOS AÑOS Y MEDIO com vomistar !!! Caro te ha salido, creo yo.
En fins, que la disfrutes
SAlu2
¡¡¡ Joder, DOS AÑOS Y MEDIO com vomistar !!! Caro te ha salido, creo yo.
En fins, que la disfrutes
SAlu2
Me he equivocao, son 2 años, pero ya te digo que eso no me importa. Llevo con movistar desde que era moviline y encantado de la vida. Probé en su dia con amena y con vodafone y me sigo quedando con movistar. Siempre que he "portado" a otro operador me han dado lo que he querido. Y en cuanto a tarifas tampoco me puedo quejar, llamo cuando quiero y a la operadora que sea y mi consumo va siempre entre 20 y 50 euros, no puedo pedir mas.
Desde luego cada uno tiene una experiencia distinta. Si no me hubieran ofrecido nada hubiera cancelado la portabilidad yo mismo.
Salu2
jbaquero
29/12/08, 11:06:16
Creo que es un ofertón!!!!!!! a pesar de los 30 meses, yo tampoco quiero cambiar por el servicio de cobertura, porque por lo demás son todas unas ratas de alcantarilla.
yo hasta mediados de año no pierdo la permanencia de las tres lineas, pero después se la lió a estos pájaros del tirón.... Gracias por la información........
Postea cuando la tengas..
Postea cuando la tengas..
Eso va a ser mas complicado, ya que no hay por ningún lado. Toca esperar
Razmataz
29/12/08, 11:33:14
A mi el amago de portabilidad tambien me salio redondo, la HD a 0€ con permanencia de 18 meses
Lo malo es que no esta por ninguna parte
fitobierzo
29/12/08, 11:43:14
Pues eso.
Hice un amago de portabilidad a yoigo y he conseguido la HD a cero eurillos :aplausos:, sin contrato de internet y con permanencia de 30 meses ( que me la pela porque yo quiero seguir con movistar).
De momento solo tengo el bono porque no hay forma de encontrarla, pero la espera merece la pena si te ahorras tantos eurazos.
Salu2
30 meses de permanencia!!! Haz números y verás que de ganga na de ná!! Nadie regala nada amigo!! Feliz año!!
jorge_kai
29/12/08, 11:45:23
yo creo que resulta interesante o no según el usuario. Si dices que estás a gusto con Movistar y tienes un gasto mínimo, a mi me parece una oferta insuperable... en todo caso, disfrútala, es de lo mejor que hay :ok:
Muy buena oferta. ¡Enhorabuena!. A mí me ha salido bastante más cara con vomistar. Imagino que tendrías más de 100000 puntos...
Saludos.
30 meses de permanencia!!! Haz números y verás que de ganga na de ná!! Nadie regala nada amigo!! Feliz año!!
Claro que hago numeros, es muy sencillo.....
Si la HD cuesta 569€ (en el mejor de los casos)y quiero seguir en movistar (aunque no me regale nada) y movistar al final me la regala.... las cuentas son muy faciles.
Yo entiendo que hay gente a la que no le gusta movistar, pero estamos otros que si que estamos contentos con ellos. Y que mas me da una permanencia si no me quiero ir. con lo cual a mi me han regalado 569€ es así de facil.
Si no me la hubieran regalado pues me tocaría comprarmela y seguiría con movistar, con lo cual para mi la oferta es co-jo-nu-da
by
Muy buena oferta. ¡Enhorabuena!. A mí me ha salido bastante más cara con vomistar. Imagino que tendrías más de 100000 puntos...
Saludos.
Te sorprenderías, tenia unos poquitos menos ...... tenía 15000
Joder, pues yo lo veo un chollo, como dice tgs7 él tiene intención de quedarse en movistar, por lo que redondo, a ver si cuando acabe mi permanencia se lo consigo también, pero sería para el año que viene :) igual HTC ya ha sacado algo muchiiisimo mejor.
jbaquero
29/12/08, 12:25:48
Joder, pues yo lo veo un chollo, como dice tgs7 él tiene intención de quedarse en movistar, por lo que redondo, a ver si cuando acabe mi permanencia se lo consigo también, pero sería para el año que viene :) igual HTC ya ha sacado algo muchiiisimo mejor.
A mi también me parece una oferta estupenda, los que se quieren marchar de su cia de telefonía lo hacen del tirón y ya le pueden der acciones de la compañía(esto es un decir, todo el mundo tiene un precio), pero si lo que quieres es simular una potabilidad para sacar algo mejor de tu cia actual o tentar a otras porque te es indiferente quien te sangre todas las ofertas serán buenas. Ojala cuando yo le vacile a Movistar me hagan lo mismo que a tgs7 y pueda sacar la HD y otro dos teléfonos mas bien chulos.
Enhorabuena por el trato que has conseguido, porque ahora mismo si pudiera lo hacia yo mismo del tirón y sin mirar atrás.
fitobierzo
29/12/08, 13:06:20
Claro que hago numeros, es muy sencillo.....
Si la HD cuesta 569€ (en el mejor de los casos)y quiero seguir en movistar (aunque no me regale nada) y movistar al final me la regala.... las cuentas son muy faciles.
Yo entiendo que hay gente a la que no le gusta movistar, pero estamos otros que si que estamos contentos con ellos. Y que mas me da una permanencia si no me quiero ir. con lo cual a mi me han regalado 569€ es así de facil.
Si no me la hubieran regalado pues me tocaría comprarmela y seguiría con movistar, con lo cual para mi la oferta es co-jo-nu-da
by
A ver es muy sencillo, ni Movistar ni ninguna empresa con ánimo de lucro regala nada y menos una pda de 600 euros, vamos es evidente. Simplemente hacen cálculos y saben que teniendote en su compañía 18, 24, 30 meses, amortizan el importe que tienen que pagar ellos a HTC, que, por supuesto desconozco, y además aún tienen un buen margen de beneficio, y como digo esto es obvio. Movistar te quiere como cliente para facturar no para tenerte contento. Y esto es así, el que no lo quiera ver es su problema. Y con esto no quiero decir que no esté bien cogerla con puntos ojo, pero vamos que hoy en día los chollos y regalos no existen.
Un saludete!
Ya... eso es verdad pero eso no quiere decir que no sea una muy buena operacion. VAMOS! que yo estoy por hacer lo mismo!! tgs7 dime los pasos que hay que hacer para hacer el amago de portabilidad porque voy hacer exactamente lo mismo, a ver si me llaman y me pasa lo mismo que a ti!! jeje por perder no hay nada!! contesta porfavor! un saludo.
A ver es muy sencillo, ni Movistar ni ninguna empresa con ánimo de lucro regala nada y menos una pda de 600 euros, vamos es evidente. Simplemente hacen cálculos y saben que teniendote en su compañía 18, 24, 30 meses, amortizan el importe que tienen que pagar ellos a HTC, que, por supuesto desconozco, y además aún tienen un buen margen de beneficio, y como digo esto es obvio. Movistar te quiere como cliente para facturar no para tenerte contento. Y esto es así, el que no lo quiera ver es su problema. Y con esto no quiero decir que no esté bien cogerla con puntos ojo, pero vamos que hoy en día los chollos y regalos no existen.
Un saludete!
Evidentemente ellos no van a perder dinero.
Pero yo tampoco.
Y creo que tampoco es tan dificil de entender,si te dan a elegir entre estas dos opciones dime cual coges:
-pagar 500 y pico euros y estar con movistar
-pagar cero euros y estar con movistar
La respuesta es facil.
Cuando uno NO se quiere cambiar de compañia el firmar una permanencia no es un problema. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Aquí hemos salido ganando los dos, movistar y yo.
Que tu prefieres no tener permanencia y pagar 500€?? pues perfecto, pero si en 24 meses no te cambias de compañia estarás en la misma situación que yo pero con 500€ menos.
cleruyu
29/12/08, 13:31:02
Pero yo tampoco.
Y creo que tampoco es tan dificil de entender,si te dan a elegir entre estas dos opciones dime cual coges:
La respuesta es facil.
Cuando uno NO se quiere cambiar de compañia el firmar una permanencia no es un problema. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Que tu prefieres no tener permanencia y pagar 500€?? pues perfecto, pero si en 24 meses no te cambias de compañia estarás en la misma situación que yo pero con 500€ menos.
SI SEÑOR, opino igual, si no piensas cambiarte realmente de compañia, los que mas pierden son ellos (POR SUPUESTO) otra cosa esque no estes seguro de seguir con ellos y te cazen por un par de añitos, entonces seguramente las cagao, yo e hecho lo mismo con orange(lastima que no tengan la hd)estoy contento quiero un movil nuevo y no quiero cambiar de compañia¿quien es el que pierde?.
pos nada que todos deveriamos hacer lo mismo ya que nos SANGRAN con esos precios que nos meten.
saludos
Estoy totalmente deacuerdo con tgs7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=42357), pero ahora dime los pasos que has hecho XD :D
¿Podrias decirte que antiguedad y consumo tienes con Movistar?
Un saludo! :)
cleruyu
29/12/08, 13:43:39
yo te puedo decir en mi caso que e ido a la web de yoigo y e hecho la portavilidad, y enseguida te llaman de tu compañia para ofrecerte cosas para que no te vallas
Javielo1974
29/12/08, 13:45:08
No se yo, yo es que no quiero oir hablar de permanencias, por que puedes estar satisfecho hoy, pero mañana??, si te hacen una trastada o empiezas a tener problemas de cualquier tipo, estas atado. A mi ya me ha pasado con Orange y tengo que estar aguantando y jodiendome, por una mierda de N80 que me dieron . Aunque claro esta, depende de la penalizacion que te pongan por romper esa permanencia, si son los tipicos 150 euros, pues si, te sale la hd por 150, lo cual es un regalo.
Ya... eso es verdad pero eso no quiere decir que no sea una muy buena operacion. VAMOS! que yo estoy por hacer lo mismo!! tgs7 dime los pasos que hay que hacer para hacer el amago de portabilidad porque voy hacer exactamente lo mismo, a ver si me llaman y me pasa lo mismo que a ti!! jeje por perder no hay nada!! contesta porfavor! un saludo.
Hola.
Lo que hice lo saque del foro, pero no recuerdo de donde, así que te lo resumo:
-Portabilidad a yoigo desde su web, seleccionando tarjeta pre-pago con envío a domicilio (así evitas dar datos bancarios y en caso de que acabes en yoigo puedes volver a portar a tu compañia).
-Yo lo hice un jueves y al día siguiente recibí sms de yoigo confirmando la solicitud de portabilidad
-dos horas mas tarde recibi sms de movistar para que llamara
-llamé y me preguntaron pq me cambiaba y les dije que me daban la diamond por 9€ (mentira, pero...)
-Me ofrecen la diamond por 0€ y les digo que he visto la hd en su catalogo de puntos y que como saldría
-Me dicen que 172€ + permanencia (eso ya lo hubiera aceptado) y les digo si se puede rebajar un poquillo. Un momento que tengo que consultar............(segundos que se hacen horas)
-El final ya lo sabes.
-Me dicen que mande un fax para cancelar la portabilidad y una semana mas tarde me llega el sms de cancelacion y el bono para la HD.
Tuve que llamar varias veces para confirmar que habían recibido el fax ( por si acaso mandé 3 faxes en días consecutivos).
Total que me han regalado aproximadamente 220000 puntos.
Mis datos mas o menos son estos:
Tiempo en movistar ---- de siempre
Contrato ----------------- empresas
Consumo ----------------- 20€-50€
puntos --------------------- 15000
Espero ser de ayuda. A POR ELLOSSS!!!
Ojo, esto no quiere decir que le salga a todo el mundo. De hecho acabo de hacer lo mismo con mi mujer y no se como acabará la cosa..... ya veremos.
Salu2
Coincido con tgs7, si no vas a cambiar de compañía como es mi caso los dos años te dan igual, es más si decides cambiar puedes pagar la penalización por el tiempo que te quede y siempre te saldrá más barata la HD que comprándola libre.
Yo ya la tengo, bueno la tiene el maldito SAT de teleservice, pero estoy pensando en amagar para sacar otra y amortizar un poco el gasto, como ya te han pedido podías darnos un poco más información sobre el amago, puntos iniciales, consumo medio, número de líneas....
Se me olvidaba, NO digais que os dan en yoigo la HD ya que la tiene movistar en exclusiva, no la vayamos a cagar en eso.
Te me adelantaste jeje, muchas gracias por la info.
Razmataz
29/12/08, 13:55:19
Se me olvidaba, NO digais que os dan en yoigo la HD ya que la tiene movistar en exclusiva, no la vayamos a cagar en eso.
Ya te digo, yo dije que me ofrecian en Yoigo la Diamond casi regalada y cuando miro y me dijo que ellos me la daban gratis pregunte por la HD, y tambien. 0 eurelios.
En lo que respecta a la permanencia eso depende de cada uno, para mi es un OFERTON lo que me han hecho, porque llevo 10 años en movistar y no tenia pensado cambiarme, con lo cual... ademas, ni me obligan a tener un consumo minimo durante dicha permanencia ni me obligan a contratar una tarifa plana de internet.
oskitar_91
29/12/08, 14:02:10
una pregunta esas ofertas son solo para autonomos? o no? o como dijo antes tgs7 que el tenia contratro de empresa era para asegurarme
uh saludo
fitobierzo
29/12/08, 14:03:19
Pero yo tampoco.
La respuesta es facil.
Je, claro que prefiero la opción de 0 euros y estar con movistar, pero de ahí a que digas que te la regalan hay un mundo!!
Cierto es que si después de 24 meses yo no cambio de compañia tendre 500 euros menos, pero después de ese tiempo tú, obligado, a estar con ellos habrás dado a ganar a movistar muy posiblemente esos 500 euros, sino más.
Pero insisto, mi reflexión es sobre tu comentario de que te "Regalan" la HD y que es un chollo, no sobre la conveniencia o no de sacar por amago de portabilidad o puntos la hd a un precio inferior.
pedri140668
29/12/08, 14:04:07
dinos como has hecho el amago a yoigo...por internet..en tienda? anda porfa...."dinoslo"
ademas, ni me obligan a tener un consumo minimo durante dicha permanencia ni me obligan a contratar una tarifa plana de internet.
Exacto, ni consumo minimo ni tarifa de internet
Muchas gracias tgs7 :) voy a probar a ver lo que pasa.... espero tener algo de suerte! en fin...
fitobierzo
29/12/08, 14:05:49
SI SEÑOR, opino igual, si no piensas cambiarte realmente de compañia, los que mas pierden son ellos (POR SUPUESTO) otra cosa esque no estes seguro de seguir con ellos y te cazen por un par de añitos, entonces seguramente las cagao, yo e hecho lo mismo con orange(lastima que no tengan la hd)estoy contento quiero un movil nuevo y no quiero cambiar de compañia¿quien es el que pierde?.
pos nada que todos deveriamos hacer lo mismo ya que nos SANGRAN con esos precios que nos meten.
saludos
Ellos no pierden dandote la hd gratis, no te equivoques. Pierden si te vas de compañía, de ahí que te ofrezcan la hd.
oskitar_91
29/12/08, 14:06:13
una pregunta esas ofertas son solo para autonomos? o no? o como dijo antes tgs7 que el tenia contratro de empresa era para asegurarme
uh saludo...
uh saludo
Pues no lo se, ya te diré como sale el tema si no eres autonomo o empresa ya que como puse antes acabo de hacer lo mismo con la linea de mi mujer.
Raiden-M3
29/12/08, 14:09:05
Muchas gracias tgs7 :) voy a probar a ver lo que pasa.... espero tener algo de suerte! en fin...
Suerte Luismi ya nos contarás y veré si hago lo mismo :nav4:
oskitar_91
29/12/08, 14:10:12
a ok,, pos segun te valla me informas okmakina
un saludo y aver si te sale bien
Yo acabo de hacer la portabilidad por tarteja prepago por envio a domicilio y contrarembolso.... dios............ a ver que pasa XDDDD
Raiden-M3
29/12/08, 14:25:04
jaja a ver que ofrecen y lo cuentas que busco una como agua de mayo :nav1:
y sino me llaman que hago? mando rapidamente el fax de desistimiento?
Pues eso.
Salu2
Saludos, es mi primer post en este foro. Yo tambien la he conseguido así pero nada iros olvidando de ver la HD de movistar hasta dentro de un mes. Vengo ahora mismo de la central de Movistar en Gran via-Madrid y me han dicho que hasta dentro de un mes no las esperan y que si allí no hay no las voy a encontrar en ningun sitio. Ahora la pregunta es, como Movistar manda bonos de 5 dias de caducidad para recoger telefonos que no existen fisicamente en ningun sitio? Son unos sinverguenzas.
Alf1749
29/12/08, 15:48:14
Buenas!!
Yo también hice el amago a Yoigo para sacarme una HTC HD. En la página de gsmspain explican todo bastante bien. Hay dos hilos, uno de resumen de amagos (http://www.gsmspain.com/foros/hp632097_pp20_p40_Operadores-Movistar_RESUME-AMAGO-PORTABILIDAD.html) y otro de preguntas.
Si tenéis un rato y queréis hacer el amago echadle un ojo, está bastante bien.
Un saludo.
los bonos caducan a los 5 dias?? O_O no se pueden renovar?
Alf1749
29/12/08, 15:58:46
los bonos caducan a los 5 dias?? O_O no se pueden renovar?
Sí, se pueden renovar sin problemas. Llamas otra vez al 4472 y lo vuelven a activar.
Razmataz
29/12/08, 16:35:31
Sí, se pueden renovar sin problemas. Llamas otra vez al 4472 y lo vuelven a activar.
Por la web de movistar tambien se pueden renovar.
Por cierto, mi oferta era por empresa y el procedimiento fue el siguiente:
1. Entre en la web de yoigo y compre solo la sim de tarjeta, contrareembolso.
2. Envie toda la documentacion relativa a la empresa a yoigo.
3. Me asegure via telefonica de que les habia llegado todo y procedian e pedir la portabilidad.
4. Llame a movistar preguntando por como iba la portabilidad, y ahi es cuando me preguntaron el motivo de mi marcha, por que quiero un movil nuevo y me sale carisimo mientras que yoigo practicamente me lo regala.
5. Me hace una contraoferta, negocio un poco y HD a 0€
6. Envio fax a movistar de cancelacion y otro a yoigo por si acaso, espero unos dias y recibo el sms con el bono.
A grandes rasgos y a modo de resumen es como me fue a mi.
joder..... veo que mucha gente tiene mucha suerte.... muchas HD a 0 € da movistar.....
joder..... veo que mucha gente tiene mucha suerte.... muchas HD a 0 € da movistar.....
con contrato de empresa y con muchos años si que te la dan, a particulares yo he negociado todo lo que he podido con 6 años de antiguedad y un consumo de 50 euros al mes y nada, tengo que pagar 90 euros con internet y 170 sin tarifa de datos.
a ver si tu tienes suerte y eres el próximo :)
con contrato de empresa y con muchos años si que te la dan, a particulares yo he negociado todo lo que he podido con 6 años de antiguedad y un consumo de 50 euros al mes y nada, tengo que pagar 90 euros con internet y 170 sin tarifa de datos.
Yo con esa oferta aceptaba sin mas!
Yo con esa oferta aceptaba sin mas!
no si ya he aceptado, cancele el bono del Samsung Omnia cuando me enteré que movistar estaba ofreciendo la HD, pero amos yo creo que me toca esperar para conseguirla bastante. Habrá que ir renovando bonos hasta que haya stock.
Yo tuve que llamar al 4470 , este es para empresas. El de particulares creo que es el 4472
y sino me llaman que hago? mando rapidamente el fax de desistimiento?
Suelen enviar sms para que llames tu.
Yo, lo que tenía pensado hacer si no llegaba el sms era llamar diciendo que si que lo había recibido.
Yo tambien estaba un poco "cagao" por si no se ponian en contacto, pero desde que recibi el sms de confirmacion de solicitud de portabilidad por parte de yoigo tardaron 2 horas en mandarme el de mstar.
Yo creo que se lo mandan automaticamente a todo el mundo, otra cosa es lo que te ofrezcan luego.
Ya nos irás informando... Suerte:duelo:
gracias tgs7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=42357)
a ver que pasa.... :gracias:
Yamagata-9th
29/12/08, 17:41:55
jjajjajajjajjaja.....
si alguno de vominstar leyese este foro..... jajajjajaja....
bueno en realidad les daría igual, ya que ellos cuentan con eso, pero se van "asegurando gente" con el nuevo modelito de htc.
Yo personalmente odio a vomistar. No obstante, si estubiese ahí y no me quisiese mover haría lo mismo, es una buena oferta para el que tiene claro que se quiere quedar
Yo no tengo claro que me quiera quedar en ninguna, y encima en potafone que estoy, no tienen tan buenos telefonos, ninguno cumplía TODAS mis necesidades. ¿solucion? me lo pago, y me lo compro libre. ya estube atado una vez por el jodido n70 y paso de estar más así.
Cada uno tiene su situación personal, yo de lo que me alegro es de cada vez seamos más con nuestra HD, ya que la contribución de todos, la hará todavía más grande.
un saludo, y felicidades a los que "amagan" y ganan.
ThE nEtTeR
30/12/08, 02:47:59
yo hice el amago y me salió por 172€, tenía bastantes puntos, unos 65000, pero aún así no me daban tantos como para que me saliera gratis. De todas maneras estoy contento porque no me he atado a ninguna tarifa de datos o voz, eso sí, 24 meses de permanencia no me los quita nadie, pero bueno, tampoco me iba a cambiar :-)
Hola de nuevo.
Para los que preguntaban si las ofertas buenas eran para empresas o autonomos unicamente........ pues parece ser que si.
Como os comenté hice lo mismo con la linea de mi mujer, amago a yoigo, etc,etc, y ayer se recibió el mensaje para llamar a movistar, y el resultado es flojo,flojo.
-Una linea particular
-3 años en movistar
-consumo aprox. 50€-60€
-puntos 24.000
Le han ofrecido:
-Diamond + 120€ + 24 meses permanencia
-Htc touch 0€ + 24 meses permanencia
-Samsung F480 0€ + 24 meses permanencia
Una caca, vamos.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
jbaquero
30/12/08, 09:29:51
Mi gozo en un pozo......... :enfadadisimo:
por cierto el samsung ese que tal es??
Cual le pillo a la parienta??
Estoy en un mar de dudas.....:pensando::pensando::pensando:
jbaquero
30/12/08, 10:53:13
por cierto el samsung ese que tal es??
Cual le pillo a la parienta??
Estoy en un mar de dudas.....:pensando::pensando::pensando:
Cogele una Diamond :risitas:....
joer... y no le preguntaste si te ofrecian la touch HD?
plis_plas01
12/01/09, 21:26:09
Quizás esto que postee en otro post encajaría mejor aquí por lo que pido disculpas por repetirme.
(Copio y pego del otro post):
Bueno....comienza la cuenta atrás.
En primer lugar agradeceros a todos vuestras respuestas, y aunque pusísteis otro foro donde quizás encaje mejor esto, solo por agradecer a los que me conestaron aquí, os cuento:
Acabo de entrar en la web de Yoigo para migrar mis dos líneas que tengo con Movistar a la espera de una "buena" contraoferta y conseguir la HD; he solicitado en la web 2 tarjetas por 5€ cada una. Mi situación es:
Nº de líneas: 2
Antigüedad: en una desde la epoca de moviline y en la otra 3 años
Consumo medio entre las 2: unos 80€
Nº de puntos: 43.000
Veamos que puedo conseguir aunque parece por lo que os leo que por 0€ solo se la ofrecen a los autónomos o empresas independientemente del consumo (pequeña zancadilla para los particulares).
¿Creeis que cuando me llamen debo decirles que Yoigo me ofrece 2 Omnia (pues no tienen la HD) o esto no colará?
A la espera de la llamada de movistar, agradecería consejos sobre como debo negociar.
Un saludo
Alf1749
12/01/09, 21:45:28
Quizás esto que postee en otro post encajaría mejor aquí por lo que pido disculpas por repetirme.
(Copio y pego del otro post):
Bueno....comienza la cuenta atrás.
En primer lugar agradeceros a todos vuestras respuestas, y aunque pusísteis otro foro donde quizás encaje mejor esto, solo por agradecer a los que me conestaron aquí, os cuento:
Acabo de entrar en la web de Yoigo para migrar mis dos líneas que tengo con Movistar a la espera de una "buena" contraoferta y conseguir la HD; he solicitado en la web 2 tarjetas por 5€ cada una. Mi situación es:
Nº de líneas: 2
Antigüedad: en una desde la epoca de moviline y en la otra 3 años
Consumo medio entre las 2: unos 80€
Nº de puntos: 43.000
Veamos que puedo conseguir aunque parece por lo que os leo que por 0€ solo se la ofrecen a los autónomos o empresas independientemente del consumo (pequeña zancadilla para los particulares).
¿Creeis que cuando me llamen debo decirles que Yoigo me ofrece 2 Omnia (pues no tienen la HD) o esto no colará?
A la espera de la llamada de movistar, agradecería consejos sobre como debo negociar.
Un saludo
Te respondo... como ya te comenté, todo apunta bastante bien, una la sacas seguro, dos lo veo muy difícil. Te ofrecerán otro móvil de gama media-baja. Si te sirve de algo, yo les dije que quería cambiar de móvil, luego te dirán por cuál estás interesado y poco más... creo que también depende del operador, la mujer que me atendió a mí fue muy maja.
Suerte con el amago.
Hola.
Las dos lineas estan contratadas con el mismo nombre??
Si es así sera facil que saques una. Dos ya es complicado como te comenta alf1749.
Yo en cambio no creo que dependa de la persona que te atiende al telefono. Supongo que tienen sus tablas y empiezan ofreciendote algo que por lo general se puede rebajar un poco, pero un poco solo.
Yo, como pongo al inicio del post, la saqué por 0€ (aunque aun no la tengo) pero hice lo mismo con mi mujer y nada de nada. Le ofrecieron "patatas" o la HD se la dejaban por 256€.
Por ese precio la puede sacar casi todo el mundo.
la_magia
13/01/09, 13:38:02
Los 256 € imagino que es por no tener muchos puntos no????
Otra preguntita, a alguno se la ofrecen con tarifa de datos, pero cuanto es la tarifa 15 o 10 €???.
Un saludo
Nas!!
Pues yo tengo que probar el tema del amago con 4 líneas de empresa.
¿Habrá suerte?
Un saludo!
emetres
13/01/09, 14:25:03
Yo tb la he 'conseguido' a 0€, con una linea de una antiguedad de 8 años y un consumo mensual de alrededor de 100€. El problema que tengo es que no encuentro el terminal en ninguna tienda!! Algun consejo de donde puedo ir a buscarlo?
S2
triton84
13/01/09, 15:01:53
Pues que suerte tenéis todos los que la ha habéis conseguido.Yo estoy con el bono para en canje desde la primera semana de diciembre(ya + de un mes)y sigo sin encontrarla en Valencia.ya me e recorrido todas las tiendas de la ciudad.estoy apuntado en la lista de 5 o 6 tiendas,pero parece que las reparten a toda España menos a valencia..alguien tiene alguna ayuda o tiene idea de que puedo hacer?o algún pueblo cerca de valencia,no estaría mal.saludos
LABESTIA
13/01/09, 15:48:23
Luismi al final que oferta te hicieron tengo curiosidad?. Saludos.
Los 256 € imagino que es por no tener muchos puntos no????
Otra preguntita, a alguno se la ofrecen con tarifa de datos, pero cuanto es la tarifa 15 o 10 €???.
Un saludo
Pues no lo se exactamente.
Pero resumiendo lo que yo he conseguido:
Con contrato empresa
Consumo 20-50€
antiguedad de siempre
puntos iniciales 15.000 mas o menos
-HD por 0€+ 24 meses permanencia SIN tarifa datos y SIN consumo minimo
Con contrato particular ( de mi mujer)
consumo 40-60€
antiguedad 3 años
puntos iniciales no lo se pero poquitos
-HD 256€€+ 24 meses permanencia SIN tarifa datos y SIN consumo minimo
o Diamond + 120€ + 24 meses permanencia
o Htc touch 0€ + 24 meses permanencia
o Samsung F480 0€ + 24 meses permanencia
Salu2
plis_plas01
15/01/09, 11:22:16
Por fin conseguí la HD a 0€!!!!!!!!!!!!!:platano:
Acabo de llamar esta mañana al 4472 pues estaban ellos llamando a la línea de mi hija y siempre tiene el movil apagado. Una amable señorita me atendió, me preguntó porque quería portar las líneas y directamente le dije que necesitaba por mi trabajo una PDA, que estuve viendo la HD en una tienda pero que cuando me dijeron el precio a pesar de que llevo toda la vida con ellos, decidí irme a Yoigo que me ofrecían algo similar (no tuve que especificar).
Inmediatamente me ofreció la HD por 0€ (sin tarifa de datos y permanencia 30 meses) y me dijo que que quería para mi hija; me ofrecía unos cuantos móviles normalitos a 0€ y yo le pregunté por el nokia 5800 , me lo dejó por 135€ sin tarifa de datos.
Resumiendo:
No soy empresa ni autónomo, portaba 2 líneas, una con un consumo medio de 50€ y la otra de 15€, en la mia llevaba toda la vida y en la de mi hija 3 años. Tenía 43.000 puntos y conseguí:
HTC TOUCH HD: 0€ SIN TARIFA DE DATOS Y PERMANENCIA 30 MESES.
NOKIA 5800 XPRESSMUSIC: 135€ SIN TARIFA DE DATOS Y PERMANENCIA 24 MESES.
Daros las gracias a todos por la ayuda que me prestásteis y ahora a esperar el bono pues ya me tienen reservados los 2 terminales en la tienda (joooo, los acabo de tocar los 2).
Un saludo
la_magia
17/01/09, 00:09:19
Encontré este post de hoy mismo, no se si sera cierto, pero por si aca lo dejo aqui. Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/h711329_Operadores-Movistar_ATENCI-N-oferta-amagos-destape-oficial.html
Antes de nada hola a todos!! es mi primer mensaje en el foro
Soy un nuevo "pre-usuario" de la HD de Movistar pues no hay manera de encontrarla.
Después de ver la HD tenía ganas de pillarla y aprovechando que tenía la anterior permanencia cumplida hice un amago que os resumo por si ayuda a alguien:
Nº líneas: 1
Contrato: Autónomos 15
Consumo medio: 25-30€
Antigüedad: 3 años
- Domingo 18 de Enero: solicito en la web de YOIGO una tarjeta prepago de las de 5€ a pagar contra-reembolso.
- Lunes 19: me llega el mensaje de YOIGO que inician la portabilidad
- Martes 20: me llega el mensaje de MOVISTAR para que llame al 4470. No llamo porque no puedo y a última hora de la tarde me llaman ellos directamente.
- Me sale una chica preguntando el motivo de mi portabilidad. Le contesto que me interesan las tarifas de YOIGO y que para el trabajo necesito un móvil-PDA. A continuación remarco que con los puntos que tengo, si quiero sacarme algo del programa de puntos, me sale muy caro y que para eso lo compro libre.
- Me ofrece el móvil que quiera dándome los puntos necesarios para conseguirlo a coste 0€. Le pido la HD que es la que quería, ofreciendola sin tarifa de datos y con 30 meses de permanecia.
- Le pido descuentos en la tarifa y dice que no puede darme nada ofreciendome el alta en Mis Cinco gratis, algo es algo. Podría haberle apretado más, pero me conformo. Mando el fax después de colgar.
- Miércoles 21 (hoy): me llega el sms con el bono. Qué rápido no?
Otra cosá será encontrarla...............
Un saludo a todos.
otro mas que la ha conseguido a 0€ jeje, soy particular, 2 años de antiguedad, unos 60€ de gasto al mes.
El trato fue 0€ con tarifa de 10€ de datos y 24 meses de permanencia; aun asi me parecio una buena oferta (de hecho la de unitec no se lo creia hasta que vio y confirmo el codigo..) le dije que soy un buen negociante jejee.
Ademas he tenido suerte porque el distribuidor la tenia en stock (unitec) y ya la tengo conmigo desde esta mañana.
Al final creo que he hecho nuevo record.. el lunes solicite portabilidad a yoigo y en 48h lo solucione todo, aceptar contraoferta de movistar, cancelar portabilidad yoigo, recibir bono.. movil en casa !! . ¿el truco? pues nada, ser muy serio al telefono con las cosas claras y muy exigente, presionando en todo momento pero con sutileza.. Si quereis saber algun detalle mas aqui estamos.
Saludos.
yo la consegui por 265 € pero porque no quise aceptar la tarifa de datos de movistar, tamb soy particular con dos años de antiguedad y consumo de menos de 20€ al mes xdd, pero has tenido mucha suerte y ahora con la HD eres un privilegiado, muy pocos en España la tienen! :D
Ayuda rápido!!!! XD
Acabo de llamar al 4472 y la conversación ha sido algo así:
Yo: Hola buenas tardes
Ella: hola...
Yo: Llamo para saber cómo puedo darme de baja.
Ella: Pues tiene usted k llamar al 609 (yo: "mierda, no me pregunta p k ni me hace oferta")
Yo: Ohh vale, es k te comento, voy a empezar a trabajar ahora y necesito una PDA, y he estado mirando la HTC HD y me sale muy cara, me podéis ofrecer algo?
Ella: Lo siento, pero esto sólo lo hacen por el 609....
K hago? llamo al 609? o intento de nuevo con otra operadora?
Un saludo y gracias!
Ayuda rápido!!!! XD
Acabo de llamar al 4472 y la conversación ha sido algo así:
Yo: Hola buenas tardes
Ella: hola...
Yo: Llamo para saber cómo puedo darme de baja.
Ella: Pues tiene usted k llamar al 609 (yo: "mierda, no me pregunta p k ni me hace oferta")
Yo: Ohh vale, es k te comento, voy a empezar a trabajar ahora y necesito una PDA, y he estado mirando la HTC HD y me sale muy cara, me podéis ofrecer algo?
Ella: Lo siento, pero esto sólo lo hacen por el 609....
K hago? llamo al 609? o intento de nuevo con otra operadora?
Un saludo y gracias!
Vamos a ver.....
Asi no te van a dar absolutamente nada. Tienes que hacer una portabilidad.
Tienes varios hilos en el foro donde se te indica como hacerlo.
Sexsuki
27/01/09, 18:59:06
He portado una línea, con contrato empresas 30. unos 45€/mensuales y me ofrecen la HD por 170€ con 18 meses de permanecia y un 30% de descuento en factura durante 12 meses. Me parece muy mala oferta y les he dicho que de momento no acepto.
Creeis que me volverán a llamar o me tengo que bajar los pantalones?
La portabilidad a orange se hará efectiva la noche del 2 al 3 de febrero.
Un saludo.
m1gu3lon
05/02/09, 21:33:12
Hola de nuevo!! Por fiiiinn!!!...
HTC Touch HD - 0€ - 24 meses - Sin tarifa de datos.
Nokia 6210 Navigator - 0€ - nose los meses - Sin tarifa de datos.
Oye muchas gracias a todos, por la idea y los pasos. GRACIAS!!
P.D: Ya me vereis por el foro dando guerra, preguntado cosas de novato...
Contrato: Particular
Antiguedad: 2005
Gasto: 20-40 mes, sin plan de datos
Pues yo nada. He sigo los pasos, he solicitado una tarjeta a yoigo y la portabilidad, y me han llamado pero lo que me ofrecen es la HD por 181 euros y 24 meses de permanencia. Les he dicho que en el trabajo se la han dado a 0 euros a una compañera con unos pocos menos puntos que yo. Me ha tenido 15 minutos hablando diciéndome que eso era imposible, que tiene unas tablas y que no podía aplicar más descuentos, que me daban el máximo, que mi compañera tenía que tener más de 71.000 puntos para que se la dieran gratis, que mi compañera me mentía.
Les he dicho que nada, que me voy a Yoigo y me dice que lo siente y bla, bla, bla.. pero adiós.
En fin ... tengo un disgusto!. A ver si hay más experiencias por ahí.
Barbol
miquelsanz
09/02/09, 17:50:43
Hola a todos
Pues mi caso es un poco raro, pero igual os sirve de ayuda.
Primero llamé para decir que me quería dar de baja, porque con los puntos que tenía 19000 no tenia opción a ningún móvil decente, lo intente unas cuantas veces sin resultado, hasta que llego mi mujer y a ella con los mismos puntos que yo consiguió que le dieran alrededor de 70000 para el nokia 5800 con tarifa de datos. Aprovechando el momento me paso a el mismo operador y este me ofreció hasta 89000 puntos para un C902 + 50 €.
No contento llamé al día siguiente y les dije que ya que tenía esos puntos para el C902 que me los dieran para el iphone porque quería un móvil más completo. Lo probé unos cuantas veces con el mismo resultado “para el iphone no podemos regalar puntos”. Así que me decidí a darme de baja para volver al cabo de unos días y que me dieran el iphone por 90€.
Hice todo el papeleo en orange, y al cabo de 2 días me llamaron de movistar…. Al final me preguntaron por que me iba a orange y les explique que quería el iphone y la única manera que tenia era irme y volver dentro de unos días, me ofrecieron unos cuantos móviles tipo omnia, diamond etc por 0€,y algunos con coste, HD, N96 etc. Le dije que le llamaría al día siguiente, y así lo hice, le dije a la chica que si no podía darme el iphone solo me quedaría por la HD, que me habían dicho que con tarifa de internet me salía por 0€ (cosa que no era cierto), pero coló así que me dijo que con 30 meses de permanencia e internet lo tenia por 0€ y acepte.
Mi sorpresa viene a la hora de hacer el bono una vez anulada la portabilidad la chica se equivoca y me lo hace con permanencia 24 meses y sin internet o sea 251300 puntazos. Jejeje :risitas::risitas::risitas:
Así que con 19000 puntos y un gasto de 25-35 € particular tengo un bono con 251300 puntos.
Estoy feliz, pero como la mayoría de vosotros aún no la he encontrado. Todo llegará.
Viendo el programa de puntos en internet veo que tengo bonos para el C902 al principio por 80000 puntos y después uno de 170000, así que supongo que sumaron todos los bonos que me habían echo durante mi carrera para renovar el móvil.
Saludos y perdón por el tostón que os he metido.
Felicidades por el foro.
pues te ha salido de lujo la jugada.
ALKALINA
10/02/09, 19:15:15
Yo la HTC HD me la he pillado libre cual pajarillo volando. No le debo nada a nadie, Me cambio de Compañia cuando me de la real gana, sin lios de permanencias ni gilipolleces. Es como decía antes el amigo fitobierzo, ninguna compañía te regala nada. Simplemente te quieren tener para hacer negocio, y con tenerte de alta aunque no gastes ni un solo centimo, ya amortizas el coste del bien, en este caso la HTC. Y si no haz cálculos. NINGUNA REGALA NADA. Yo tengo SIMS de Garrafone, Vomistar, Simio, Orange... Y voy turnándolas, eso si, a veces pillo permanencias, por aquello de estrenar algun que otro móvil que sale con una u otra compañia, pero cuando me aburro. Lo pulo en Ebay y siempre me da para pagar la penalización, el coste del móvil, y a veces (no siempre) me deja unos eurillos. Pero eso sí, para mi, tengo la HTC (Antes la Diamond, ahora la HD) Y me dejo de lios con las operadoras, que son unas chupa sangres.
Jolín, asi que soy al único pringao que le cuentan que no se puede?. En fin, estoy por irme a yoigo de verdad y quedarme con la Diamond, y luego si eso ofrecerme a volver. Alguien tiene experiencia?. Si uno cambia de compañía es más fácil que si uno les ofrece volver te ofrecen algo mejor?.
Gracias. Barbol
Pues eso que he hecho la portabilidad a Yoigo de dos lineas una de tarjeta y otra de contrato.
A la de contrato le quedan 11 meses de permanencia.
Me han mandado un mensaje indicando que me informarian acerca de la portabilidad y que les llamase.
Les llamo, verifican mis datos todo okey me indican que la portabilidad se realizará en 6-8 dias.
Me informan de la penalizacion de la linea de contrato.
Me preguntan si me voy a yoigo con contrato o con tarjeta.
Les respondo que creo que eso no sea trascendente para movistar.
Y me responde la chica que muy bien que ya he sido informado y buen viaje.
En fin me tendre que plantear si me interesa pagar la penalización e irme a yoigo o aguantar 11 meses y mandarlos a freir esparragos y comprarme un htc libre.
Sabeis en caso de anular la portabilidad a donde tengo que mandar el fax.
creeis que deberia insistir y llamar?
........Sabeis en caso de anular la portabilidad a donde tengo que mandar el fax.
Yo lo intentaría de nuevo, aunque cuando tienes una permanencia la cosa está jodidilla
ya he pensado en el problema de la permanencia pero he leido de casos que no fue problema.
Prefiero pensar de momento que me toco una operadora rebotada.
Tampoco pretendía conseguir la hd por la patilla pero si una subencion que rebajara su precio de libre.
Si tenemos en cuenta que libre cuesta 569
Yo habia calculado que si con otro operador me ahorraba 150 euros en dos años de permanencia 300 euros, si la conseguia por 181 aun me ahorraba 88 euros.
Pero esto ha sido como el cuento de la lechera
Pues yo con 23000 puntos y un consumo medio de 50 € al mes me cuesta 101 €
.
EL problema está en encontrarla.
:-(
cherrero53
12/02/09, 18:22:15
yo he hecho un amago de portabilidad a vodafone y Movistar si que me ha hecho una oferta pr la htc hd pero de regalarmela nada de nada y tenia 28000 puntos la oferta pasa de los 160,00€ vaya suerte la tuya
obmultimedia
12/02/09, 21:56:13
sabeis cuanto les cuesta a movistar el HTC touch HD de verdad??? a precio de coste, incluso mas barato por que compran en grandes cantidades a pagar a X meses.
Si el HTC touch HD vale en el mercado casi 600€ , a ellos les cuesta como mucho 90€ tirando a lo alto.
A los clientes les sangra con la permanencia de 24 meses = 9€ x 24= 216 + las llamadas que podais hacer fuera del minimo. Les sale redondo.
de cada movil que ellos han pagado, amortizan 2 con lo que les sangra al cliente.
ckog2004
12/02/09, 22:08:48
Y encima no encontramos el telefonito de las narices por ningún lado, si es que ...
manutecon2
12/02/09, 22:15:46
sabeis cuanto les cuesta a movistar el HTC touch HD de verdad??? a precio de coste, incluso mas barato por que compran en grandes cantidades a pagar a X meses.
Si el HTC touch HD vale en el mercado casi 600€ , a ellos les cuesta como mucho 90€ tirando a lo alto.
A los clientes les sangra con la permanencia de 24 meses = 9€ x 24= 216 + las llamadas que podais hacer fuera del minimo. Les sale redondo.
de cada movil que ellos han pagado, amortizan 2 con lo que les sangra al cliente.
Si,pero entre pagar 600 euros o 180 y estar 2 años,prefiero pagar 180 euros,y pagar esos 216 en los 2 años. que ellos salen ganando esta claro,sino no lo ofrecerian,pero asi tambien salgo ganando yo y cuando pasen esos 2 años haces lo mismo y tienes otro cacho de movil por mucho menos dinero que libre,y encima cuando lo puedes liberar por 15 euros como he visto en algun post
Peris89
12/02/09, 22:34:09
Creo que en esos cálculos no se tiene en cuenta una cosa: no tienes permanencia, vale, pero la factura la tienes que pagar de todas formas.
Es decir: 600€ de la HD + 9€ de contrato (sin permanencia, pero tienes el contrato igual).
Vale que eso puede variar, que puedes estar en otra compañía que no sea movistar... pero la factura no se puede considerar que pague el móvil porque la pagas aunque no tengas permanencia.
leonmarinoec
12/02/09, 23:45:41
tgs7, un fiera
Es un negocio fuera de serie, el caso es que yo quise hacer algo parecido pero no me llamaron y tube que cancelar la portabilidad porq no me llamo movistar.
Y lo que iva a hacer era una burrada...
en fin, nos podrias decir a los demas el tiempo que llevas con movistar y algo aprox de consumo para saber si movistar nos va a prestar atencion.
gracias y buena jugada yo haria lo mismo con los ojos cerrados
Pues eso que he hecho la portabilidad a Yoigo de dos lineas una de tarjeta y otra de contrato.
A la de contrato le quedan 11 meses de permanencia.
Me han mandado un mensaje indicando que me informarian acerca de la portabilidad y que les llamase.
Les llamo, verifican mis datos todo okey me indican que la portabilidad se realizará en 6-8 dias.
Me informan de la penalizacion de la linea de contrato.
Me preguntan si me voy a yoigo con contrato o con tarjeta.
Les respondo que creo que eso no sea trascendente para movistar.
Y me responde la chica que muy bien que ya he sido informado y buen viaje.
En fin me tendre que plantear si me interesa pagar la penalización e irme a yoigo o aguantar 11 meses y mandarlos a freir esparragos y comprarme un htc libre.
Sabeis en caso de anular la portabilidad a donde tengo que mandar el fax.
Bueno ayer volvi a llamar y os cuento
La operadora me indica que no me puede ofertar el movil porque es mi primera permanencia con ellos que en sucesivas no sera un problema.
La oferta que me realiza es descuento del 50% en la factura durante seis meses.
Dentro de lo que cabe he calculado y me ahorro en seis meses unos120 euros.
Creo que no esta mal ya que es una forma de financiación del movil con la ventaja de no tener permanencia ni perdida de los puntos acumulados.
Cuando pasen los seis meses nueva portabilidad y como ya tengo movil comprado libre reclamare un nuevo descuento en factura.
En definitiva que pienso que hay dos formas de conseguir el movil: o te lo financian directamente y te atas a una permanencia ( y luego a buscarlo por ahi) o la otra opccion que esa financiacion del movil te la hagan factura a factura ( te lo compras libre y no tienes ataduras).
Lo que voy a desistir es de pillarme la hd. En el fondo tampoco necesito ese maquinon.
Mis opciones seran la 3g o la diamond.
La diferencia de precio tampoco es muy elevada.
El uso que realizare sera aparte de como movil como pda.
No la necesito ni para ver peliculas ni escuchar la radio.
Mis prioridades son que tenga wifi y gps (ambas lo tienen)
Tengo asumido que si me pillo la diamond comprare la bateria de mayor capacidad.
En ssmoviles 3g 353. diamond 390+accesorios+vale de 10euros+37euros bateria.la diferencia son unos 60 euros si descuento los accesorios que me compraria para la 3g son 30 euros La diferencia de precio no es grande.
Podeis ayudarme en la decision?
tgs7, un fiera
Es un negocio fuera de serie, el caso es que yo quise hacer algo parecido pero no me llamaron y tube que cancelar la portabilidad porq no me llamo movistar.
Y lo que iva a hacer era una burrada...
en fin, nos podrias decir a los demas el tiempo que llevas con movistar y algo aprox de consumo para saber si movistar nos va a prestar atencion.
gracias y buena jugada yo haria lo mismo con los ojos cerrados
Está puesto en este mismo hilo, pero mas o menos llevo en mstar desde siempre, consumo 30-50€/mes y tenia unos 15.000 puntos. Eso si, con contrato empresa.
Pero para conseguir una rebaja importante no hace falta ser de empresa.
Mi humilde opinion:
- A mi no me importa lo que le cueste la HD a mstar, me importa lo que me cuesta a mi.
- Me da igual lo que gane mstar, lo que me importa es lo que pago yo.
- A mi no me importa la permanencia ya que estoy contento en mstar.
- Si no te "sangra" mstar te "sangrará" otro.
Si yo me sintiera sangrado, estafado, o chuleado la solucion es facil. Me iría a otra compañia, pero fijo que me sentiría igual.
La diferencia es que en mstar puedes conseguir la hd a mejor precio que libre.
Que no quieres permanencia?? pues entonces toca aflojar el bolsillo.
Salu2
miquelsanz
13/02/09, 10:35:38
Hola a todos
Hoy me ha caducado mi bono para canjear la HD. Visto que vosotros llamais para que lo renueven, yo mirando en el cnal cliente he visto que lo podemos hacer nosotros con alguna sorpresa.
En Progrmam de puntos/Canje de puntos/Solicitud de bono/telefonos
nos dejará escoger el telefono que queremos, al tener puntos extra "promociones" debido a las llamadas en la que decía que me quería dar de baja (70000) más la cancelacion de la portbilidad (170000) Ademas ahora hay una promoción que te dan 15000 puntos más, más lo que tenia (19400). Puedo elegui el movil que quiero sin dar explicaciones a nadie.
Total 274000 puntos.
Muchos igual podeis mejorar vuestra oferta aprovechando las promociones puntuales.
Suerte
miquelsanz
13/02/09, 10:44:15
Aqui teneis alguna fotos del canal clientefile:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
Pues eso,
¿Alguien ha conseguido la HD en las últimas fechas?.
En Cáceres no saben de qué les hablo cuando pregunto en las tiendas.
:-(
jdjromero
16/02/09, 17:53:20
Por aquí por Castellón el tema también está díficil, a mí me la han ofrecido a coste 0 y un 50% de descuento en llamadas durante 1 año, permanencia 30 meses. Lo mejor es que en septiembre me cogí la htc diamond a coste 0, no sé que les está pasando. Lo dicho soy de castellón y no hay manera de encontrarla, si alguien me da formas lo agradecería.
Menuda cagada. Al final se me ha pasado el plazo para cancelar la portabilidad esperando otra llamada con una oferta y ahora no me queda otra que pasarme a yoigo. Y eso que una de las operadoras me había dicho que podría cancelar la portabilidad hasta el último momento, en fin ... lo malo es que Yoigo no me ha mandado la targeta todavía y me quedo sin teléfono ... un poco subrealista todo. En fin, quejas por todas partes, horas al teléfono y nada. En fin ... ahora en Yoigo, todos los puntos y la antiguedad perdida. Bueno, supongo que Murphy se ha cebado conmigo en este asunto, ... como veis, no todo acaba con final feliz.
Barbol
Sexsuki
17/02/09, 01:09:55
Nada... 2 semanas con el Bono y todavía no hay señales de la HD de Movistar. Estoy un poquito harto ya.......
Nº líneas: 3
Contrato: modulo Familiar
Consumo medio: 30-40€
Antigüedad: 9 años
- Domingo 16 de Febrero: solicito en la web de YOIGO una tarjeta prepago de las de 5€ a pagar contra-reembolso.
- Martes 17: No ha llegado el mensaje de yoigo
- Martes 17: me llega el mensaje de MOVISTAR para que llame al 4472. 3 llamadas perdidas tambien, llamo en cuanto llego a casa.
- Me sale una chica preguntando el motivo de mi portabilidad. Le contesto que me interesan las tarifas de YOIGO y que para el trabajo necesito un móvil-PDA. A continuación remarco que con los puntos que tengo, si quiero sacarme algo del programa de puntos, me sale muy caro y que para eso lo compro libre.
- Me ofrece el móvil que quiera dándome los puntos necesarios para conseguirlo a coste 0€. Le pido la directamente la HD y en las demas lineas que ofrezca , me la ofrecen sin tarifa de datos y con 30 meses de permanecia y en las demas lineas un 5300 xpresmusic y un 2630 por 23€.
- Les mando el fax esta tarde, a ver lo que me tarda en llegar el sms y lo que tardo en encontrarla.
jlcm1977
18/02/09, 23:58:22
Yo tengo 5 lineas de empresa y he llamado pidiendo un hd y sino me iba con todas las lineas a vodafone, me ha dicho que me lo daba pagando 181€ . Le he pedido un 6210 navigator para otra linea y me lo daba gratis.
No se lo que ha pasado que me ha asociado la zona azul a la linea de mi hermano y de un compañero.
He vuelto ha llamar y he cancelado los dos bonos y he hecho uno del hd a 0€ con mi numero.
Ahora tengo una duda
¿Puedo pedir mas puntos para mi hermano y el compañero o se queda grabado que he pedido puntos para ellos y luego me los he quedado yo?
En resumen que quiero mas puntos para coger mas moviles y no se si he hecho lo correcto.
GRACIAS.
Dj_MuSiKMaN
22/02/09, 00:24:44
alguno de vosotros ya teneis la hd de movistar??? es que yo por mucho que he buscado... por ningun lado las tienen y dicen que estan agotadas en el almacen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.