PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ como puedo girar un video ?

rocio43
30/09/11, 15:27:06
Hola, me gustaria saber como puedo girar un video que he grabado con mi sgs

gracias y saludos

josecarlos58
30/09/11, 17:22:03
Con el Windows Movie Maker. Saludos.

rocio43
30/09/11, 18:48:24
ya lo habia probado y me dice que no admite el tipo de formato

gracias de todas formas

saludos

esticbo
30/09/11, 19:53:15
QuickTime Player

rocio43
30/09/11, 21:01:40
nada macho, me he bajado la version pro, pero ni idea, no veo ninguna opcion para girarlo, a ver si alguien me ayuda

saludos

rocio43
30/09/11, 22:54:22
bueno ya encontre la respuesta:

Con Quicktime Pro podemos girar un vídeo de forma sencilla y rápida. Para efectuarlos sólo debemos abrir nuestro vídeo y pulsar el atajo de teclado Comando + J o ir al menú Ventana -> Mostrar propiedades de la película.
En esa ventana que nos aparece vamos a ver una lista con las pistas disponibles. A nosotros nos interesa la de vídeo, seleccionamos la pista de vídeo y hacemos clic en Ajustes visuales. Veremos un recuadro donde pone Transformación, ahí podremos girar (giros de 90º), voltear horizontal o verticalmente, así como modificar el tamaño.
Luego sólo debemos exportar el vídeo y ya lo tendremos listo para usarlo como queramos. Esto nos evita tener que abrir un editor más pesado para algo tan sencillo como girar ese vídeo que grabamos con nuestra cámara de fotos, vídeo o teléfono móvil

gracias y saludos

pinep
01/10/11, 01:08:00
A parte del Quicktime pro que programas de edición de video usais? por que el movie maker (que viene siendo el paint de los editores de video) que yo sepa no lee el formato de video en el que graba el galaxy...

Brandobras
01/10/11, 09:11:30
A parte del Quicktime pro que programas de edición de video usais? por que el movie maker (que viene siendo el paint de los editores de video) que yo sepa no lee el formato de video en el que graba el galaxy...

Hola,
yo uso avidemux, es gratis, rapido y sencillo.
Abres el video, le das a video - filters - rotate y lo tienes.

saludos