Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] zad sanfado
peporras
30/09/11, 14:59:59
yo creo que zad al final se ha enfadao con tanto mamoneo jeje Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
manuantequera
30/09/11, 15:38:45
No, creo sera el trabajo, se estara tomando un descanso merecido o quizás se este centrando en mejorar su Rom, en el foro es imposible todos pidiendo.
AMUN ZAD,BUEN TRABAJO
Sent from my U8650 using Tapatalk
kubala_85
30/09/11, 15:39:18
yo creo que zad al final se ha enfadao con tanto mamoneo jeje Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Hombre.. probable es.. porque aguantarnos a mas de uno... y aguantar ls criticas... pero piensa tambien que zad tiene una vida, un trabajo, una novia, y lo mas seguro esque no tenga tiempo para nada. Es comprensible... dudo que se haya enfadado. Cuando empezo estaba aqui dia a dia porque estaba d vacaciones de verano.. pero ahora con el trabajo y demas el chaval querra descansar y no pensara solo en esto... esque es normal.. es la vida real.. jajaja
Ferchorgb
30/09/11, 23:37:46
Hola.... esperemos que no se enfade zad.... y es como dicen muchos... etsara tomando un merecido descanso por ahi ya que se lo tiene merecido... ademas si nos dejara no creo que nos deje sin mas,,, antes diria hasta luego.... no creen... y si es que se va , quizas es por que no puede sacarle mas al huwei u 8650 y por eso lo vende... bueno esperemos en estos dias y no saquemos conclusiones anticipadas... pero de todas formas gracias a su trabajo estamos donde estamos con el terminal... punto..
peporras
01/10/11, 00:27:34
en el foro ventas lo quiere vender si no lo ha vendio ya
123loce
01/10/11, 16:08:42
Creo que ya lo ah vendido y no emos quedado sin rom nueva por la torería de alguno pero bueno
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
zhecloud
01/10/11, 16:11:35
Yo le envié un Mp al ver que vendía el huawei.
Me contesto que no me preocupara, que seguiría haciendo roms. Un saludo
ranimar2
01/10/11, 18:34:49
Yo le envié un Mp al ver que vendía el huawei.
Me contesto que no me preocupara, que seguiría haciendo roms. Un saludo
Y sin tener el terminal cómo va a seguir trabajando en el?
Overdrack
01/10/11, 18:57:07
Pues será una lástima que haya vendido el terminal, supongo que no tendra tiempo o se habrá aburrido.
Y sin el terminal es imposible que siga trabajando, ya que como puedes comprobar si funciona sin tener el terminal como tester...
Gracias por el trabajo. :)
zhecloud
01/10/11, 19:02:00
Pues no se, tendra 2 xd
No tengo ni idea de cual sera la razon, lo k si es cierto es k vendia su huawei y ya lo habra vendido, y si a tenido tiempo para escribir x aki k vende su movil tambien lo tiene para escribir a los muxos k seguimos esperando su v.1.2 de cyan y decirnos humildemente k ya no trabajara mas en la rom xke tal y como lo pintaba el mismo yo la esparaba para hace ya unos dias y aki seguimos todos esperando como tontos y nisikiera avisa de k ya no sigue.
Ke tiene vida y novia? claro como la mayoria pero repito, la humildad te hace grande, y no las promesas incumplidas, y ke kede bien claro k yo soy el primero k le dio las gracias fogosamente como todos y muy agradecido, pero...........nose el final de la peli a resultado desatroso.
Alomejor meto la pata con mi comentario pero ya digo k si entró para escribir k vendia su movil, k menos k decir k ya no sigue con la rom, eso es cortesia.
Dharma95
01/10/11, 20:48:56
Vamos a ver, si le han preguntado y dice que no lo deja, será que no lo deja. En el mismo anuncio dice que lo vende porque tiene otro y ese casi no lo usaba.
Vamos a darle tiempo, que se lo merece. No me parece correcto exigirle nada, subirá la 1.2 cuando tenga tiempo o, simplemente, cuando le venga en gana. Si tenemos que esperar, esperaremos.
Dejémosle vivir, que es una persona, no es un robot que podamos tener a nuestra disposición las 24 horas del día.
Un saludo.
Barcelus
01/10/11, 20:51:41
K si,k sigue con las rom. Me lo ha dicho en un privado. Tranquilos
ok, en ese caso pido perdon a todos por el tono en el k escribi antes y tambien a zad, he hablado desde el desconocimiento ya k no conozco a zad personalmente y no e podido hablar cn el, aun asi yo ando con la rom de cyan v1.1 k el mismo cocino y estoy contentisimo pero me parecio k se iba x la puerta de atras con eso de k vendia el movil, menos mal k yo estaba ekivocado, y x supuesto k no ahi k meterle ninguna prisa a zad no sere yo kien lo haga, un saludo a todos y perdon de nuevo x si e generado desanimos en la comunidad hacia zad, k no es x hacerle la pelota pero en cuanto al huawei u8650, para mi es dios, jeje.
mariogf24
01/10/11, 21:14:32
Vamos a preguntárselo directamente a el no? :sisi1:
zadkyn te has enfadado? seguirás con el Desarrollo de la ##ZaD!!RoM :pensando: Gracias :ok:
Ni que fuera para él una obligación o un pacto de sangre hacernos el favor de cocinar las roms que está haciendo... como para tener que soportar ciertos comentarios de algunos y sus "prisas"... o para tener que estar 24h al día pendiente del foro para responder a todos los que le "azuzan" indirectamente...
granadacf767
02/10/11, 00:02:06
Ni que fuera para él una obligación o un pacto de sangre hacernos el favor de cocinar las roms que está haciendo... como para tener que soportar ciertos comentarios de algunos y sus "prisas"... o para tener que estar 24h al día pendiente del foro para responder a todos los que le "azuzan" indirectamente...
Cuanta razon
Estoy totalmente deacuerdo con k no tiene ningun pacto de sangre ni ninguna obligacion, a eso chapó, pero tampoco os pongais a la defensiva k tan solo expresamos lo k pensamos, estemos ekivocados o no, y como dicen los sabios: el tiempo pone siempre las cosas en su sitio, salu2.
miguel1969
02/10/11, 14:19:43
bueno acabo de hablar por privado con zad y me dice que no tiene claro si sequira por aqui que tiene mucho curro,gracias de todos mo
dos por tu trabajo.
eso es las cosas claras, gracias a ti Miguel1969 por aclararlo, a zad tambien le doy las gracias por todo su trabajo desinteresado hacia nosotros, pero k menos k un mensajito de despedida no?, a eso es a lo k iba.
la rom de cyan 1.2 esta echa ya hace dias, si no la he lanzado es por falta de tiempo, y ahora el marte trabajo de 5.30 de la mañana a 2.30 y a las 4 de la tarde entro a estudiar, me salvo los viernes por la tarde y fin de semana y lo dedico para salir un rato con mi novia, de todos modos sacare la versión 1.2 y creerme me gustaria poder seguir pero esque no trabajo en una oficcina, trabajo en carretera con una furgoneta llevando cosas de un lado a otro en toda extremadura, y gracias por vuestro apoyo, cuando los estudio me de un kitkat tambien tendre mas tiempo
miguel1969
02/10/11, 15:56:38
la rom de cyan 1.2 esta echa ya hace dias, si no la he lanzado es por falta de tiempo, y ahora el marte trabajo de 5.30 de la mañana a 2.30 y a las 4 de la tarde entro a estudiar, me salvo los viernes por la tarde y fin de semana y lo dedico para salir un rato con mi novia, de todos modos sacare la versión 1.2 y creerme me gustaria poder seguir pero esque no trabajo en una oficcina, trabajo en carretera con una furgoneta llevando cosas de un lado a otro en toda extremadura, y gracias por vuestro apoyo, cuando los estudio me de un kitkat tambien tendre mas tiempo
zad,solamente te podemos decir
una cosa GRACIAS.
miguel1969
02/10/11, 15:56:53
zad,solamente te podemos decir
una cosa GRACIAS.
manuantequera
02/10/11, 16:07:13
SALUDAZOS maestro, te entendemos los que tenemos curro chungo, y ademas hay que " dar la talla " por novia ,mujer, hijos. sino te cortan la cabeza.
cuando tengas tiempo no va de un dia. saludos y que tengas suerte en los examenes.
mariogf24
02/10/11, 16:30:47
zadkyn Gracias por responder, es totalmente comprensible si no continuas con el Desarrollo de esta ROMs,
y es de agradecer todo el trabajo que has hecho hasta el momento, dado la a la escasez de tiempo del que dispones........Damos el Tema por solucionado :ok:
gracias x contestar zad, no te conozco pero te deseo suerte en todo, y no lo digo x kedar bien, me parecio raro k vendieras el movil y k no dijeras nada en los temas k creastes para las roms, en este aspecto soy sincero.
En cuanto a lo de la cyan V.1.2 y cualkier rom k tu cocines yo fui uno de los k dijo k estaba agradecidisimo y k te tomaras tu tiempo, k no seria yo kien te metiera prisas, es mas, sigo pensando lo mismo xke con la V.1.1cyan podria dejar el movil asi perfectamente y he de reconocer k nos compramos cierto movil y tu nos lo as transformado en otro completamente superior y no solo a gente de este pais y eso es grande, x eso me extrañaba k no dijeras nada, tambien decirte k tu mensaje trankiliza x el exo de k sigas o no con las roms lo suyo es k tu lo digas, yo personalmete esperaba mas una contestacion tuya al respecto k la propia V1.2 jeje, eso es todo, un saludo a todos y a ti zad gracias, y lo dixo, sin prisas.
charlesin
02/10/11, 17:35:28
Muchas gracias Zad ...eres GRANDE COMPI ..y cuando quieras lanzas la v1.2 ..hasta pronto
elmajor
02/10/11, 17:54:56
Gracias CHEF, suerte con los estudios, no olvides a la novia, y aguanta en el trabajo por muy "malo" que sea, que la cosa está fatal, lo se por experiencia jejejeje, a mi por desgracia me sobra tiempo libre, si lo pudiera vender sería casirico, decirte que cuando compramos el huawei el móvil estaba bien, pasable, justito, ahora y gracias a ti, esto es otra cosa, si sacas otra rom bienvenida sea y si no la sacas pues perfecto, agradecidos estamos por tu tiempo y por compartir tus conocimientos, un saludo y hasta que puedas, o quieras.
pd: me repito, cuida lo que tienes que no es poco.
peporras
02/10/11, 18:33:08
venga venga menos palique y a cocinar jeje
alfu8650
03/10/11, 00:24:52
Hola ZaD,soy novatisimo por aquí,bueno tan novato que me registre a raíz de tus primeras roms,quería agradecerte el trabajo y tu paciencia,lo he leído todo,creo yo, y de verdad tienes mucha paciencia,no quiero alargarme demasiado así que al grano,a mi personalmente me has ilusionado con tu trabajo y ya pocas cosas ilusionan en esta vida aparte de lo muy personal,gracias a todos por ayudar a los que no tenemos ni p. idea de esto como yo,:-)
arkangel1984
03/10/11, 01:04:21
Zad muchas gracias por el tiempo invertido, esfuerzo y espero yo y el resto de forer@s que los estudios y el kurro te vayan mas que bien, y la novia la cuides mucho.
Gracias de nuevo.:ok:
davisgrau
04/10/11, 12:54:16
Gracias Zad por haber hecho lo que nadie en otros lados habia hecho, gracias Zad por hacer que tenga un movil con mejores prestaciones, gracias Zad por no entrar en discusiones con otros foreros protestones e impacientes que no valoran tu trabajo como te mereces, en resumen, GRACIAS ZAD y tomate tiempo con tu vida, que seguro que es mas importante que cocinar roms, o conestar a algun amargado.
dewasha
04/10/11, 13:42:51
muchas gracias zad!
romaero
05/10/11, 14:33:35
Muchas gracias, eres un crack, animo y suerte con todo. y con esto poco a poco, que no es lo mas importante :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.