PDA

Ver la Versión Completa : nuevo poseedor de un htc wilfire s

alejandro1971
30/09/11, 14:50:06
saludos
y gracias por recibirme ... mi pregunta es .... tengo un htc wild... s le he bajado el skype .. pero se escucha fatal ... lo conecto al internet de un router cualquiera con aparentemente 10 megas de bajada ( supongamos que son 7 reales) y aun asi se escucha pesimo este programa .... se supone que skype aprovecharia al maximo el ancho de banda... entonces me extraña muchisimo .... ustedes conocen algun software que se le parezca y que funcione de maravilla ??? o si alguien ha tenido este problema antes con skype y ha sabido solucionarlo mediante algun truco o algo que yo desconozca??

de ante manos muchas gracias y encantado de estar aqui en este foro

un abrazo

chucky6600
30/09/11, 15:53:29
segun ""carolaclavo Skype Spanish translator, betatester & Moderator de este programa.....contesta esto desde su foro a un usuario que tiene el mismo problema que tu;

La solución comentada millones de veces es usar unos auriculares o bajar el volumen. En serio, pruébalo

ni mas ni menos....a mi parecer UN FENOMENO.
VAMOS QUE ELLOS MISMOS NO SE COMPLICAN LA VIDA...prueba el viber es parecido...saludos

alejandro1971
30/09/11, 22:18:19
bueno 1 dia dure con el htc wildfire s ..... tiene muchas ventajas sin lugar a dudas .. y es un telefono bastante accesible en su precio con su navegador, sus juegos , su gps ... su reproductor musical etc etc etc ... pero me fallo en skype ... y definitivamente su antena no es muy potente ..... (señal de telefono) el skype lo pudecomprobar ... porque hice la prueba con un sony ericsson xperia neo .. y el skype anda de lujo .. no se corta y hasta puedes hablar por video conferencia... y todo a travez de la señal de internet... una maravilla vamos DE TODAS formas el htc wildfare se lo regale a mi hijo .... y el chicon esta dando saltitos de alegria... a el le servira de sobra porque es un buen aparato...

un abrazo a todos

chucky6600
30/09/11, 22:48:34
Ok amigo...sí te surge algo más aquí estamos....saludos