PDA

Ver la Versión Completa : cambiarias wildfire por desire HD??

nuzelar
30/09/11, 14:45:46
pues eso, me cambian el wildfire y 180 euros por la desire hd, no se si será demasiado caro...

Negocie con el tipo, le saco la desire hd por 220...
Aun asi... aver si vendo mi wildfire por 100 a algun interesado!

Un saludo

mariogf24
30/09/11, 15:02:00
Dependiendo del estado del Wildfire, y de la DHD, pero no esta mal, seria un buen cambio. :ok:

angel8502
30/09/11, 15:38:22
el cambio esta bien, pero creo q 180 es mucho

mariogf24
30/09/11, 16:18:18
pero creo q 180 es mucho

:+1:

nuzelar
30/09/11, 16:20:10
Al final el tipo me vende el desire hd por 220 euros, auqnue estube viendo anuncios en segundamano y lo encontre por menos, me siento timado!
jajaj

mariogf24
30/09/11, 16:23:36
Al final el tipo me vende el desire hd por 220 euros, auqnue estube viendo anuncios en segundamano y lo encontre por menos, me siento timado!
jajaj

Bueno, timado, si esta en buenas condiciones es un chollo, y de lo que venden en segunda mano no te fíes, me refiero a que hay muchas estafas en ventas de moviles :sisi1:

azagra
30/09/11, 16:32:10
Por 220€ esta muy bien, siempre dependiendo del estado, en muchos sitios esta mucho mas cara!, la he visto de segundamano hasta por 350€.

Y tienes el lado contrario, mas barata, a mi de hecho me salio por 180€ con todo su embalaje, cable USB, cargador, documentacion, y auriculares (precintados) y el estado de la DHD esta perfecto, en mi caso fue suerte, porque el chico la saco por empresa o algo asi... nose la verdad. Pero vamos, una WIldfire por una DesireHD.. buen cambio, pero una Wildfire y 180€.. me parece mucho, 100€ y la Wildfire esta bien, mas no. o al menos yo no daria mas que eso.

Mira todo!! y cuando estes seguro, si merece la pena, aprovecha

nuzelar
30/09/11, 16:55:57
estoy por vender mi wildfire por 90, asi el desire hd me costaria por 130 + wildfire

angel8502
30/09/11, 21:22:36
por 220 esta regalada estube mirando en segunda mano aun esta por lo 350 pavos, tienes suerte chico.

gominolo
02/10/11, 18:00:15
Creo que 220€ es un regalo, que manía de devaluar las cosas... 150€ una desire hd? madre mía, cuando la gente paga lo que sea por un iphone 3g que no hace ni la mitad de cosas que la dhd :D:D:D:D:D yo tal y como tengo la desire hd no la vendería por menos de 300€

SALu2

Ruyso
02/10/11, 23:11:52
Yo tengo una desire hd impoluta, con caja, accesorios (los auriculares los usè una vez 5 minutos) y factura por unos 17 meses, comprada por mi en una tienda movistar fisica, paguè 211 € mas una purriada de puntos y los 24 meses de permanencia, ahor por capricho me he comprado un galaxy s2 y la desi me sobra, si te interesa 250, con funda q le queda clavada, varios protectores de pantalla y gastos incluidos, urgente y asegurado. Tamvien tengo un 3gs 16gb blanco, libre y tmb impoluto, por este pido 200.
Saludos

Eric Mancini
03/10/11, 09:08:46
Esta muy bien que hagan compra y venta, sobre todo que no haya algunos que especulan con los precio como se les da la gana.

josemariajsm
03/10/11, 11:52:24
Aun se piden 200 euros por un iphone 3? Y habra quien los pague...

Enviado desde mi Desire HD

lord_neno
03/10/11, 12:13:01
por lo general las cosas de la manzana mordida suelen mantener bastante su valor dada la ristra de zombies adoctrinados que les compran xD.

gominolo
03/10/11, 16:10:33
Cuanta razón tenéis... solo pasad por el segundamano y mirad los precios del 3g, 3gs, 4g :D en comparacion con el SGS2, Sensation, DHD... yo es lo que digo: gente que quiere algo de apple porque esta de moda, pero siguen sincronizando sus iphones capados bajo un windows inútil :D tengo en mi casa 2 macs y mi móvil es Android...

Ademas, atención que sale mañana el "IPHONE 4S" o el "IPHONE 5"... woooooowwwwww seguro que ahora puedes ¿ver flash? - NO, ¿transferir por bluetooth? - NO, quizás... ¿Instalar apps externas sin pasar por el Jailbreak? - NO... pero puede, que el IPHONE 4S/5 traiga la opción de (ATENCION):

ACTUALIZAR VIA OTA!!!!!!!

Que maravilla!!!!!

Ne1bil
03/10/11, 16:34:45
Cuanta razón tenéis... solo pasad por el segundamano y mirad los precios del 3g, 3gs, 4g :D en comparacion con el SGS2, Sensation, DHD... yo es lo que digo: gente que quiere algo de apple porque esta de moda, pero siguen sincronizando sus iphones capados bajo un windows inútil :D tengo en mi casa 2 macs y mi móvil es Android...

Ademas, atención que sale mañana el "IPHONE 4S" o el "IPHONE 5"... woooooowwwwww seguro que ahora puedes ¿ver flash? - NO, ¿transferir por bluetooth? - NO, quizás... ¿Instalar apps externas sin pasar por el Jailbreak? - NO... pero puede, que el IPHONE 4S/5 traiga la opción de (ATENCION):

ACTUALIZAR VIA OTA!!!!!!!

Que maravilla!!!!!

:elrisas: :elrisas:

htchd2yeo
03/10/11, 16:59:04
la verdad que toda la razon los iphone son sobrevaluados debido a lo comercial que son, mucha gente cree que el iphone es el mejor celular del mundo debido a la publicidad que se le maneja, una ves me toco con un amigo ofrecerle mi htc hd7 que tenia en ese entonces, y me dijo yo no compro copias chinas del iphone, traeme un iphone y te lo pago de inmediato, y yo me quede asi :0, jajajaja suele suceder se vende mil veces mas rapido el de la manzana debido a que la gente lo idolatra.

Ne1bil
03/10/11, 17:06:52
la verdad que toda la razon los iphone son sobrevaluados debido a lo comercial que son, mucha gente cree que el iphone es el mejor celular del mundo debido a la publicidad que se le maneja, una ves me toco con un amigo ofrecerle mi htc hd7 que tenia en ese entonces, y me dijo yo no compro copias chinas del iphone, traeme un iphone y te lo pago de inmediato, y yo me quede asi :0, jajajaja suele suceder se vende mil veces mas rapido el de la manzana debido a que la gente lo idolatra.

Sulede suceder mucho , y más con la gente aborregada a la falta de Personalidad , Ven un Iphone 4G, Oh tienes un Iphone que guay tío , o una Blackberry jiji yo también tengo una mira , y tengo un contrato de 50 € que me clavan cada mes hasta pagar este movil y 10 más pero da igual tengo un Iphone jiji, Aunque yo a todas esos los conozco,y sé lo que van a decir y lo qué piensan , Simplemente le preguntas.. ¿ Desde cuando eres Experto en Moviles ? ¿ O cuantos moviles tienes para decir que TÚ Iphone mejor ? .. Y te diran el Iphone ..Jajaja ellos mismos se responden , Hablan de cosas qué ni conocen ,En fin Moda-Tali llevado al Terreno de los moviles ,estan en todos lados .

Siempre preferire un Aston Martin DB9 a cualquier Ferrari .

cantavro
03/10/11, 18:50:08
Siempre preferire un Aston Martin DB9 a cualquier Ferrari .

Buffffff, esto sí que no :grin:
Dame un Enzo y coge el Aston Martin que quieras...

Salud!

Ne1bil
03/10/11, 19:08:03
Buffffff, esto sí que no :grin:
Dame un Enzo y coge el Aston Martin que quieras...

Salud!

Hombre decia los típicos Ferraris de Turno , era un ejemplo

Sí nos ponemos así dame un ; Mercedes Benz SLR McLaren Y adios a cualquier otro Vehiculo .

El del siguiente comentario tiene un Opel Astra .

mio hero
03/10/11, 19:50:00
vamos por partes, como pensé en mi primera relación sexual...

no entiendo como alguien puede comprar un jodio ipón de segunda mano. no son lo más cool y lo más pijo...? pues leñe, a gastarse la pasta.
presumir es lo que tiene.

cutres, que son unos cutres...!

no entiendo desde hace demasiado las comparativas-menciones cacharros-coches.

por aquí todos tenemos cacharros de 250-324-451-570 euros. unos libres y otros prestados.

igual que tememos vehículos de cien mil o trescientos mil euros.

a veces fumo los cigarrillos americanos más caros...

a veces parece...

soy el del siguiente comentario...

me presento: mio hero, analista de situaciones y poseedor de un flamante opel corsa de segunda mano.
he tenido maseratis, bugattis y muy buenas chatis. pero ya no. ahora el corsa y a mi mujer, la mejor de las chatis...

http://img269.imageshack.us/img269/8562/lsdru.jpg

si me da permiso, subo fotos de mi señora...

Ne1bil, siento si molestó mi escrito. quizá no supe expresarme.

salud...!

una tarde conocí al sr. google...

alejandrocs
05/10/11, 13:15:13
Aun se piden 200 euros por un iphone 3? Y habra quien los pague...

Enviado desde mi Desire HD

Y 320.. he visto yo. Una burrada.