PDA

Ver la Versión Completa : No logro conectar el samsung a la Tv con RCA


mams69
30/09/11, 13:54:01
Buenas, tengo un par de cables del antiguo nokia de tv, que son en una punta una clavija jack y en el otro extremo 3 RCA (blanco, amarillo y rojo), conecto los RCA a la TV, el jack al tlf pongo en la tv el canal de entrada rca (seguro que lo hago bien puesto que en esta entrada tengo conectada la Wii y se ve perfectamente), pero los videos del movil ni el audio lo puedo ver en la Tv, se queda la pantalla en negro.

¿No puede ser que haya que configurar algo en el Tlf. para que habilite la salida de TV?.

Gracias.

DarknessDragon
30/09/11, 15:02:00
El teléfono no tiene salida para TV,tiene DLNA,pero nada más.

Un saludo

mams69
30/09/11, 15:23:25
Y mi caso que no tengo la tv samsung, ¿como puedo ver mis videos y fotos del tlf en la Tv.?

josema294
30/09/11, 17:12:52
Y mi caso que no tengo la tv samsung, ¿como puedo ver mis videos y fotos del tlf en la Tv.?

has mirado si tu tele tiende DLNA ?? DLNA no es solo una tecnologia de samsung, es un protocolo de reproduccion streaming de archivos multimedia sin cable, no pertenece a samsung otras marcas lo usan, es un estandar para ver archivos multimedia como el USB es un estandar de transmision de datos y energia por cable, varias marcas usan la tecnologia de los USB, no solo estan en los ordenadores de nua marca concreta, esto es lo mismo.

D4rKiTo
30/09/11, 17:49:24
Así por curiosidad, habrá teles con DLNA de 150-200 euros?

mams69
30/09/11, 18:39:26
Así por curiosidad, habrá teles con DLNA de 150-200 euros?

Seguro que no, puesto que mi tv es una bravia de las primeras que sacaron.
Y no hay otra manera ni con adaptador hdmi o alguna cosa.

mams69
30/09/11, 23:05:20
Y con un adaptador micro usb a hdmi?, se podria?, puesto que existen tambien adaptadores de hdmi a rca, lo tendriamos solucionado.

BdM
30/09/11, 23:49:40
El galaxy s y el s2 creo que tenian adaptadores de esos, pero supongo que falta probar si funcionan en el r...

Jomaruiz
14/10/11, 19:22:05
Una duda, me he des instalado el wiicontroller para jugar con el mando de wii a lso emuladores y juegos del móvil, pero ya seria la Ostia poder ver el juego en la TV, y jugar con el mando de Wii,

Esto es posible con DLNA, o hay otra forma?

Saludos

DarknessDragon
14/10/11, 20:16:01
Una duda, me he des instalado el wiicontroller para jugar con el mando de wii a lso emuladores y juegos del móvil, pero ya seria la Ostia poder ver el juego en la TV, y jugar con el mando de Wii,

Esto es posible con DLNA, o hay otra forma?

Saludos

Si no hay salida tv no es posible, es una pena la verdad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.

aja
14/10/11, 21:45:07
Yo tengo una tele samsung con all share, 100 por 100 recomendable. puedes conectar con el movil o con cualquier ordenador en red y reproducir video, fotos o musica. también te sirve el móvil como mando a distancia de la tv y tambien como teclado para el navegador de la tele.

unodealmeria
01/03/13, 16:04:42
Si no hay salida tv no es posible, es una pena la verdad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.

Alguien ha conectado GalaxyR- Tv?. Yo tengo. Tv LG42 LE4500. Lleva puertos: usb, pcmcia, 4 entradas hdmi, hp, Y Pb Pr. / audio, antenain, rgb, video. Lmono. AudioR. , rgb-dvi, rgbPc, Rs232C, wirelessControl, OpticalDigitalAudioOut,.