PDA

Ver la Versión Completa : Conexion wifi y datos. Dudas!


jsemperel
30/09/11, 13:53:30
Muy buenas

Ayer pedi la portabilidad a yoigo y he adquirido un Galaxy R. Mi anterior movil es un Samsung Jet (s8000), que aunque era un buen movil no tiene nada que ver con este gran movil.

Tambien es la primera vez que voy a tener tarifa de datos en el movil, y mi pregunta va sobre eso.

Supongo que el movil si lo configuro pues se conectara a la tarifa de datos de yoigo (bono 8), pero supongo y espero que si detecta alguna red wifi (configurada antes se supone..) pues se conectara automaticamente a esa red y dejara de recibir datos por medio de la tarifa de datos. Y si se pierde la conexión del wifi pues pasara a datos automaticamente.

Funciona asi? o me estoy equivocando y no es asi como funciona el tema...

Paso bastante tiempo en casa y en la universidad, y no siempre voy a necesitar la tarifa de datos, y me gustaria que el movil solo se conectara al wifi si detecta una de esas dos redes.

Bueno, espero que alguien conteste y me saque de dudas. Y de paso os saludo a todos, ya que seguro seguro que pasare buenos ratos en este foro :D


Un saludo

mams69
30/09/11, 14:35:42
En efecto asi funciona, y si le dices que te alerte de una wifi abierta te lo hace pero tienes que conectarte tu la primera vez.

DarknessDragon
30/09/11, 15:04:50
En efecto asi funciona, y si le dices que te alerte de una wifi abierta te lo hace pero tienes que conectarte tu la primera vez.

Como te lo diceel,no tiene mas ciencia,de todas formas también puedes desactivar el tráfico de datos si no usas el correo o no te corre prisa recibirlo.

Un saludo