PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema/revolucionary/nº de serie

Termigame
30/09/11, 13:36:17
Solucionado

trekminal
30/09/11, 17:42:17
Ya he aprendido algo más. ;)

mentollao
30/09/11, 23:37:59
Pues yo si tengo un problema, creo que serio.Intento hacer s-off, abro la pagina, descargo todo lo necesario, pongo el modelo de desire, el hboot, pongo el numero serie... abro el programa este que hay que abrir que funciona en MSDOS... y se cierra solo!!! con lo cual no puedo poner el codigo qu eme da el programa en ningun sitio!!!... creo que tengo drivers, htc sync quitado, modo dedpuracion usb activado, etc etc..q ue hago mal?

LoBoHEAT
01/10/11, 18:18:29
Mentollao, sistema operativo? ejecutas como administrador (windows vista y posteriores)? teléfono en modo carga? conexión a internet correcta?

Intenta dar unos pocos detalle más a ver si te podemos ayudar.

Salu2

mentollao
02/10/11, 00:04:09
Gracias por el interes...
sistema operativo windows xp. es un netbook toshiba
usb solo carga, depuracion activada, conexion wifi propia... no se, la unica explicacion que le doy es que el cable usb no es de htc, es estandar que tenia por casa.. no encuentro otra!!

raulindos
02/10/11, 10:22:47
Gracias por el interes...
sistema operativo windows xp. es un netbook toshiba
usb solo carga, depuracion activada, conexion wifi propia... no se, la unica explicacion que le doy es que el cable usb no es de htc, es estandar que tenia por casa.. no encuentro otra!!

A mi me pasó lo mismo y casi me volví loco jejeje. Mi fallo era que no tenía bien instalados los drivers. Una vez que los tuve bien, todo fluyó como por arte de magia. Conecté el teléfono cuando estaba encendido normal (nada de fastboot) y después introduje los datos que me pedían en la web y abrí la aplicación que me descargué. Hecho en un minuto, después de haberme tirado horas intentándolo. A veces es el HTC Sync el que crea conflictos. Desinstálalo junto con los drivers y después instala los drivers que vienen en alpharevx.

Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk