PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion!

Vitotankian
30/09/11, 13:30:31
Buenas Foro!
Soy nuevo y paso a presentarme. Mi nombre es Victor, tengo una Iconia nuevita y soy de Chile. Tube un Ipad, pero me canse de Itunes y el poco provecho que se le sacaba a la tablet (falta de widget por ejemplo). Siempre he sido amigo de Linux y solo llegue a iOS por las App, pero ya me harte. Llego a Android y llego para quedarme.
Soy nuevo en las antenas pero vengo con buenas ganas de aportar. Tengo unas dudas pero las dejo para otro Post.
Saludos!

PD: Son la mejor comunidad que pude encontrar en espaņol!!!

ivmema
30/09/11, 19:21:58
Buena compra con la Iconia y todo lo encuentras aqui, asi le cambie mi ROM a mi Tablet y ahora estoy muy contento con ella :D cualquier duda si la sabemos aqui estamos

manuas
30/09/11, 20:03:12
Lo dicho bienvenido y ya sabes donde estamos.

Vitotankian
30/09/11, 20:11:35
Buena compra con la Iconia y todo lo encuentras aqui, asi le cambie mi ROM a mi Tablet y ahora estoy muy contento con ella :D cualquier duda si la sabemos aqui estamos

Muy buena tablet, re poco le envidia al ipad, pero las ventajas son sabrosas. Creo que necesitare mucho tiempo para elegir un ROM adecuado, pero que mejor que tener pretextos para jugar con la tablet.

Lo dicho bienvenido y ya sabes donde estamos.
gracias!! Espero no pasarme de novato jajajaja

farraguas
01/10/11, 01:23:18
Pues nada ,bienvenido y uno mas en el clan , jejeje , a ver si llenamos esto y empezamos a ver conectados a este foro un centenar por lo menos.

Salu2.:platano:

Vitotankian
01/10/11, 04:02:35
Pues nada ,bienvenido y uno mas en el clan , jejeje , a ver si llenamos esto y empezamos a ver conectados a este foro un centenar por lo menos.

Salu2.:platano:

Por que no!. Gracias por la bienvenida!