PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas aclaraciones...

michupichy
30/09/11, 12:42:52
Hola

Bueno, como he comentado en otro post, me he comprado una de estas preciosidades que reciviré el lunes...

Antes de nada, derle las gracias a BlackGF, elarcadas, dixman y dante 07 por sus turoriales, que para gente como yo, valen de muuucho!! ya que en ingles, no me entero de na...

El caso, es que ya me he estado informando un poco, y he leido algunos tutoriales. Pero todavía me queda alguna duda.

Según tengo entendido, antes de nada, hay que darle acceso root a nuestro tablet, como mi modelo es only wifi, seguiré o el tutorial de blackGF del modelo específico (he visto que en algunos casos puede dar problemas), o el tutorial, también de blackGF, para root univerlas, válido para todos los modelos. Cual me aconsejan, teniendoen cuenta que soy usuario novato...

Una vez hecho el acceso root, ahora supuestamente, ya puedo actualizar a una de las roms cocinadas, me llama la atención la última que ha subido BlackGF (tiamat moray). Muchas gracias de nuevo por tus aportaciones BlackGF, menudo trabajo te pegas!!.

Pero aquí, es donde me asaltan las dudas... Siguiendo el manual de la rom, pone que es necesario tener un cwm recovery... Pero no veo ningún manual de meter un cwm recovery... Es que al hacer root, éste se pone automáticamente?? es que he visto en xda que hay algúnas versiones de cwm, y me preguntaba, si es necesario meterselas independientemente...

Como veis, estoy vastante pez en el asunto... Pido disculpas, si lo que pregunto es muy elemental, pero es que voy a empezar de 0 en el tema, y antes de nada, me gustaría tenerlo todo bien claro....

Bueno, perdonad el tostón, muchas gracias de antemano, y un saludo!!

EDITO: Supongo que con el paso 3 del tutorial universal de root, queda con el modo cwm... Pero que versión es??

BlackGF
30/09/11, 18:28:58
Qué tal manera, si eres wifi y no te importa tener el market gringo te aconsejo el tuto de cambiar el firm gringo y luego hacer root.
El cwm es un app que se descarga en algún tuto lo mencionó, viene en el market como te digo o está la versión full en la sección de apps de esta web, la versión que sea sirve, ahora está la 4.0.0.4 esto es sólo para esta iniciar el modo Recovery y flashear

Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray

michupichy
30/09/11, 18:46:23
Ahhh, gracias...

Pero que diferencia hay con el universal, existe alguna ventaja?

Ahora que lo dices, me ha parecido leer algo sobre esa aplicación que comentas... Es que vengo de otro aparato (hannspad), y el cwm se hacía de otro modo...

Entonces, lo mejor es hacer lo siguiente:

1º Actualizo a la versión 3.2 con firm gringo. (siguiendo tu manual)
2º Hago el tutorial de rooteo (en vez del universal, hacer el especifico para versión 3.2)
3º Actualizo la rom a Tiamat Xoom - Moray

Es esto lo correcto? Muchas gracias por tu ayuda. Lo del cwm ya lo encontraré en los tutoriales ;)

Un saludo!

BlackGF
30/09/11, 20:37:37
Así es, realiza esos pasos
el tuto universal lo subí por qué hay colegas que tienen 3G en 3.1 o 3.0.1 y quieren sólo ser root no modificar a un rom, es por eso que lo subí

Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray

michupichy
30/09/11, 23:20:12
Ahh, muchas gracias por la aclaración!!

Deseando que me llegue... Ya tengo todo preparado!! en cuanto la tenga me pongo a trastear jejee

Seguiré tu consejo! Muchas gracias, y un saludoo!!