Ver la Versión Completa : duda sobre cambiar la room
Sr boinas
30/09/11, 12:39:57
He liberado el movil el movil con el apanda y ahora le quiero cambiar la rom, mi duda es que en la gran mayoria de tutoriales dicen que haga wipe. Pero si hago wipe la liberalizacion del movil seguira estando o tambien se me borrara?.
gracias
yasen1965
01/10/11, 15:05:04
Una vez hecha la liberacion: hecha esta! Ya no se quita y no se puede deshaser. Hasiedo WIPE se boran todos los ajustes y cambios personalesen el telefono, pero no en la tarjeta Micro SD. Para borar la tarjeta tiene que formatearla( y tambien hacer particiones - RECOMENDADO). Lo que al ROM se refiere yo personalmente recomiendo a CyanogenMod 7 EA v5.1, Kernel 2.6.32.9-EA#3. Para saver instalarlo mira en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261445. Un saludo.
Sr boinas
03/10/11, 14:04:40
mersy!!! despues de muchos intetos he desistido y le he puesto la original de orange2.1 jjajajajajaja
para estas cosas soy negado negado...
yasen1965
04/10/11, 20:16:25
Pues nada. Ya lo cambiaras otra vez cuando te des cuenta que la bateria te dura un suspiro. Y tampoco es tan dificil - simplemente hay que seguir el tutorial al pie de la letra. Un saludo.
agoyo2yk
04/10/11, 20:24:56
hola, por no abrir otro post, aprovecho este.
tengo instalada la phantom revolution rev 1, y estaba trasteando, fui a probar la cm7 7.1.0 rc1, desde el rom manager, asi que instale el recovery de clockworkmod desde el rom manager, me baje el cm7 desde ahi, y al reiniciar para instalarlo, me sale en pantalla "recovery mode", pero no hace nada, reinicia en modo normal, y vuelve a entrar...
algun alma caritativa que me quiera hechar una mano, que no sea al cuello, claro
JulioMC
05/10/11, 15:03:42
hola, por no abrir otro post, aprovecho este.
tengo instalada la phantom revolution rev 1, y estaba trasteando, fui a probar la cm7 7.1.0 rc1, desde el rom manager, asi que instale el recovery de clockworkmod desde el rom manager, me baje el cm7 desde ahi, y al reiniciar para instalarlo, me sale en pantalla "recovery mode", pero no hace nada, reinicia en modo normal, y vuelve a entrar...
algun alma caritativa que me quiera hechar una mano, que no sea al cuello, claro
Intenta flashear con SUT LR algún .nb0 desde el modo "download" (botones colgar + subir volumen + encendido).
Saludos!
agoyo2yk
05/10/11, 20:15:00
bueno, ya esta arreglado, ahora vere que cyano le meto
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.