Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden recuperar las conversaciones del whatsapp?
Hola a todos.
Tengo copia del directorio whatsapp, donde se supone se guardan las copias de seguridad diarias que hace el whatsapp, y son ficheros llamaso *.crypt o algo así.
Al cambiar de ROM, pierdo esas conversaciones, se pueden recuperar de algun modo?
saludos
josep_tb
30/09/11, 16:00:55
Hola a todos.
Tengo copia del directorio whatsapp, donde se supone se guardan las copias de seguridad diarias que hace el whatsapp, y son ficheros llamaso *.crypt o algo así.
Al cambiar de ROM, pierdo esas conversaciones, se pueden recuperar de algun modo?
saludos
HAce dos dias que cambié de CyanogenMod a MIUI.... y al reinstalar Whatsapp me ofreció descargarse las conversaciones anteriores del servidor de internet... ;-)
Enderox
30/09/11, 21:43:47
mmm... a ver.. si haces un backup con titanium en teoria te dejaria recuperarlas... de todas formas... cuando cambies de ROM... guarda la carpeta del whatsapp y la pegas en donde estaba cuando hayas cambiado ya de rom... me explico? :)
Hola de nuevo, tengo la carptea del whatsapp guardada, la grabo en el mismo sitio, pero no me aparecen las conversacioens.
En teoria los ficheros están, es decir todas las copias de seguridad de las conversaciones, pero no se como abrirlas.
A mi no me ha preguntado sobre descaegarse conversaciones al cambiar la rom y grabar de nuevo whatsapp :(
O sea, aun no lo tengo solucionado
cornel262
13/10/11, 20:07:57
A mi me pasa lo mismo, aveces te los guarda y aveces no.
id578258
13/10/11, 20:54:06
vuelve a mter la carpeta whatsapp en la sd y al instalarlo te pedrira si quieres recuperar los datos
cornel262
13/10/11, 22:15:42
vuelve a mter la carpeta whatsapp en la sd y al instalarlo te pedrira si quieres recuperar los datos
Yo asi lo hago y restaurando desde el Titanium apps+datos y solo me sale las conversaciones mas antiguas:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.